Nuevo DLC de Crusader Kings III ambientado en la Peninsula Ibérica.

D

#21 Literalmente además. Yo tras más de 1.000 horas al EU4 aún hay cosas sobre las mecánicas del juego que aprendo y que no sabía xD

Encofrado

#4 Ostia, pues mira que después de echarle algunas horas a un clon pixelado de un Héroes of Might and Magic me venía arriba para querer probar este CK3 y creo que mejor paso 😅

Alahel

#5 Mas que el stellaris? xD

PhilDunphy

A mí me da rabia no saber jugar a este tipo de juegos y no poder estar 5000 horas leyendo y mirando tutoriales para entender cómo funciona, una sensación frustrante, pero me flipa pasarme por los hilos para ver las aventurillas de la gente.

2 respuestas
C

Voy a ir calentando de nuevo para el dlc este mes

Sergiov

#34 yo lo poco que llevo jugando diría que es el más complicado de lejos de paradox, el eu4 o el hoi4 la curva de aprendizaje no es tan alta ni de coña ( por lo menos esto me pasa a mi)

1 1 respuesta
D

El Stellaris es mas accesible, yo el CK3 lo abandoné por la pereza que me daba aprender, en cambio Stellaris todo fue rodado desde el minuto 1.

KriaBrekkan

cuanto me costaria comprarme el juego a estas alturas con todos los dlcs? o como me recomendais jugarlo, solo el juego base?

Con los juegos de paradox nunca sé como comprarlos si no los pillo de primeras

1 respuesta
T

#34 En mi humilde opinión merece la pena aprender. Es muy duro al principio, pero ahora hay mucha más info que antes en youtube.
#36 Diría que esto es el resultado de representar de forma tan magistral el feudalismo. A mi gusto es el juego que mejor representa y deja sentir esta ápoca. Pero ese control más indirecto a través del vasallaje hace que sea más difícil de aprender que otros títulos que también son difíciles. Pero aquí esta la magia de Paradox amigos. Vale la pena.
#38 Los juegos de Paradox en General diría que es necesario jugarlos con los DLCs. Suelen salir muy verdes.

Alguien puede decirme si ha mejorado la IA? Jugué al CK3 cuando lo sacarón y abandoné en la primera partida porque la IA no hacía nada. El 2 me encantó y le metí muchas horas. Las nuevas cosas del 3 me parecieron también muy buenas. Espero que lo resuelvan

Usuarios habituales