El nuevo Doom: The Dark Age - Sera presentado en el Xbox Showcase

Puni

#30 Andrew Hulshult yo creo que podría pegar bastante bien, tiene historia con ID Software. Y ya trabajó en el DLC 1 cuando echaron a Mick Gordon. Ancient Gods 1 todavía sonaba bastante bien en mi opinión. Blood Swamps (el 2º mapa) yo lo recuerdo más por la música que por el diseño en sí y justo ese tenía una ambientación super medieval con castillos, fosos, puertas levadizas etc.

1 respuesta
Lizardus

#16
Dicho de otra forma : Quake
#29
El gran tapado de los tapados. Que bien me lo pasé con ese juego y como me jode que lo tachen de basura.

1 respuesta
LLoskka

#32 Tenia una jugabilidad muy buena para la epoca, yo me lo pase pipa.

Tendrian que recuperarlo la ostia, es que con que le metan un single decente duke nukem lo petaria x10000 hoy en dia.

Y ya si le meten algunas arenas multi estilo Quake III...

1 respuesta
Lizardus

#33
Tienes el Remaster que sorprendentemente la ultima vez que lo jugué hace unos meses tenía gente en el multi.

Luego tienes el pirata donde SIEMPRE hay gente jugando.

Pero ya te digo que Duke Nukem es como Torrente ,un fósil fuera de tiempo. Es mejor recordarlo como era porque si sale una nueva versión no tendrá cabida en el imaginario actual.

1
tute07011988

¿A quién le importa el lore en Doom? Dame demonios que machacar mientras sudo.

4
Calzoncillo

Se viene el mejor showcase de xbox de todos los tiempos.

Se les caen los GOTYs

sagem9

Si nos paramos a pensar, un Doom medieval es Diablo literalmente

texen

El rollo futurista demoníaco no me ha atraído nunca, pero si es medieval la cosa cambia sobremanera.

0nLy

Nunca había jugado a ningun Doom hasta Eternal, y es el mejor juego de acción que he jugado en mi vida. Que locurón y que ganas del próximo.

4 1 respuesta
tofreak

Yo habia dado por hecho que no habria armas de fuego pero os estoy leyendo y ya me entran dudas, hay alguna info mas?

1 respuesta
richmonde

#30 venia a decir lo de #31 pero directamente con hechos:

Andrew Hulshult

Cualquiera que haya jugado TAG1 pre-nerf, esta canción la tendrá grabada a fuego cada vez que jugaba los combates para conseguir las dos mitades de la llave para hacer la prueba de Maligog. Los Possessed Arachnotron, y los Possessed Baron of Hell, o el Possessed Archvile...

David Levy

Cuando jugar contra el cubo de Rubik con láseres no fue tan divertido como girar los colores...

Que si, Mick es un crack. Es innegable. Pero que pueden salir productos de 10 sin el xD

Esta canción cuando estas en TAG2 en una Super Heavy Fighting (Super Gore Nest fight) es dios.

Y todo por una skin de armas y mejorar un martillo OP.


Uno con quien podrian trabajar, y sus trabajos son claros en cuanto a OST, es Geoffrey Day (Geoffplaysguitar) el que hizo la OST de Atomic Heart.

Hizo una versión del combate final de DOOM Eternal TAG 2, "Fall of Davoth" que a mi parecer, mejora y mucho la original.

Y un ejemplo de DOOM Tovarisch

1 3 respuestas
wajaromau

#40 no puedo decir mucho pero si habra armas de fuego y muy tochas

2 respuestas
richmonde

#42 Ojalá.

In that dev interview with Hugo Martin post TAG2, he said if Eternal was like driving a F1 race car, the next DOOM would be more like driving a monster truck or heavy tank. He also mentioned Lovecraft elements, so I think these two hints kind of give us a basic idea of the direction they are going with this one.

1 respuesta
Zh3RoX

Espero que ni se les ocurra añadirles elementos open world. Que sigan la formula del Doom 2016/Eternal mejorándolo y todos estaremos contentos.

1
benjajim

#43 Aquí huele a remake de Quake encubierto

1
mxz239

#41 pues me quedo más tranquilo después de escuchar esos temas, tenéis bastante razón.

Menudo juegardo C viene

tofreak

#42 Entonces no es tan arriesgado como decía al principio pero me sigue llamando y mucho

ClaudeS

#24

2
richmonde
5
Lizardus

Soy el único al que Eternal le pareció una tremenda mierdaca al lado del 2016? No solo en jugabilidad , en Bso, diseño , Lore...

4 respuestas
MrJ

#50 A mi al contrario, me pareció mejor al de 2016 en absolutamente todo xD

Incluso la OST del BFG me pareció una locura en Doom Eternal

1
ToTuS

No somos dignos.

1
Aponido

#41 Pues que quieres que te diga, pero creo que es comparar a Dios con un gitano.

1 respuesta
jose46

Mientras se parezca más a 2016 que a Eternal, todo correcto!

2
richmonde

#53 Agree en dios, disagree en gitano, pero aun con esas, por lo visto trabajar con Mick era mas cercano a trabajar con Hayden, que con Doom Slayer.

Mick creó un nuevo estilo, pero no es el único bueno en ello 😅

BrAv0

lo flipe don Doom, lo volvi a flipar con Doom eternal y seguramente lo flipe con este! la sensación que da ser el doom slayer para mi es como en esta escena de watchmen

Pobres demonios

2 1 respuesta
fracarro

#24 la banda sonora del juego es una delicia y le va como anillo al deddo y mira que no me gusta ese estilo pero está hilado a la perfección

Aidanciyo

Quake1 es elq ue tenia estetica medieval una pena

Ninja-Killer

#22

#22Albertsson:

¿Medieval? Doom siempre ha ido de marte, portales al infierno y destruccion de demonios.

En el medievo también existía Marte xD

#39 Yo hasta el de 2016 tampoco (aunque conocía la saga, claro). Le un un try estando aburrido y aluciné peinillos xD

1 1 respuesta
Lizardus

Y si con este juego por fin conectarán franquicias???

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Puni
  • Runig666
  • richmonde
  • GasaiDovis
  • Cryoned
  • wajaromau
  • Lizardus