Nuevo evento Ubisoft Forward el jueves 10 a las 21:00

pcgp

Ubisoft, como ya hizo en julio, emitirá el 10 de septiembre a las 21:00 (CEST, hora peninsular) un evento con "nuevos juegos e importantes noticias sobre los próximos juegos y contenido de Ubisoft". Comentan que se hablará sobre Watch Dogs: Legion, Hyper Scape y "algunas sorpresas".

En el tráiler aparecen algunos de los juegos de los que van a hablar en el evento:

Retransmisión

El evento comienza a las 21:00h (CEST, hora peninsular), pero hay pre-show una hora antes, a las 20:00h (CEST, hora peninsular) en el que se hablará sobre Brawlhalla, Tom Clancy's Ghost Recon® Breakpoint y más.

Ubisoft pone como aliciente recompensas en algunos de sus juegos a los que veamos el streaming, cosa que da pistas de que posiblemente sea por su Twitch oficial.

Más info sobre el evento en su página web oficial: https://www.ubisoft.com/forward

2
Springs

¿En tu pueblo hoy es 10 de setiembre?

1 respuesta
pcgp

#2 cuando voy borracho sí
Corrijo el texto, gracias, pero voy a necesitar un mod para que me rectifique el título :man_facepalming:

1 1 respuesta
Springs

#3 jajajaj la única putada es que me ha dado el bajón al ver que no era hoy xD.

Tengas ganas de ver qué anuncian sobretodo el clon del botw y el de los piratas.

1
forcem

a ver que es el AAAA

3
ArThoiD

Bueno qué, piensa salir algún puto día el Beyond Good & Evil 2, o lo tendrán 15 años en desarrollo?

Es lamentable.

2 1 respuesta
Springs

#6 Se les fue la puta olla, ese juego es un desarrollo.... ¿imposible? Bueno, dejemos en extremadamente ambicioso. Yo creo que saldrá seguro, pero no será todo lo que fueron diciendo.

1 1 respuesta
pumuki14

Algo me dice que éste estará mucho mejor que el anterior, que era de juegos ya conocidos.

Batur

Con ganas de ver ese supuesto Prince of Persia que está en desarrollo.

1
Nihon

Je, tenía por ahí apuntado que era a primeros de septiembre y resulta que ya ha llegado (como pasa el tiempo, macho). Pero vamos, a poco que actualicen alguna cosa más de AC y nos den alguna sorpresa, me vale.

Bouzas

Pillo sitio!

Perico97

A mí que me tiren Gameplay del nuevo AC y me tienen.

B

¿Será BG&E2 el nuevo Star Citizen?

ZaGo

Me quedo con eso de alguna sorpresa. Siempre se agradecen este tipo de eventos.

Batur

Uno menos.

1 2 respuestas
Nihon

#15 No lo eché de menos ni durante su presentación allá en el paleolítico.

1
Springs

Bueno mientras el inmortals este...

s4rge

#15 Va camino de ser el nuevo Duke Nukem Forever xD ni recuerdo cuántos años hace de su presentación.

D4rKNiGhT

Splinter cell plox

Batur

Pues ya estaría lo del Prince of Persia.

1 respuesta
Bouzas

#20 Vienes a jodernos las sorpresas y el evento? Por favor stop

1 respuesta
Batur

#21 Eh eh, a mí no me eches la culpa de que Ubisoft filtre todo a posta para calentar el ambiente.

BernyMoon

Se viene.

1
B

Pues al final creo que lo veré, al menor este va a estar más centrados en juegos para un jugador como el God & Monsters y Prince of Persia y menos juegos como servicio

pumuki14

Pls Ubisoft Milan enseña algo.

D4rKNiGhT

Si tiene esos gráficos horribles se lo pueden ahorrar.

Perico97

Que casualidad que salga esto 1 hora y poco antes del evento, habrá ubi aprendido la lección?

1 respuesta
alfa036

#27 nah, en el anterior hicieron lo mismo y dejaron a dos directivos "renunciar" y sigue la mierda igual

pelusilla6

Nunca entenderé porque algunas cosas las filtran apropósito (Estos insiders digo) y otras no xD

Kalgator

6 minutillos, a ver que tal

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Perico97
  • sagem9
  • Kalgator
  • pumuki14
  • radius
  • ArticoDelSur