Nuevo evento Ubisoft Forward el jueves 10 a las 21:00

Zh3RoX

#239 y que pasa si meten cosméticos?

1 respuesta
sagem9

https://www.twitch.tv/alexelcapo

1 respuesta
Mandarinas

Hostia que pereza me esta dando esto xddd

Ckl11

No han copiado nada, se pueden haber inspirado en el zelda pero de ahi a que es una copia sin ni siquiera haberlo jugado no se yo muy bien que edad tenemos, 13 años?

Kalgator

#242 Que asco da alex el capo

1 1 respuesta
Perico97

#241 Que es una cerdada como un campanario en un singleplayer, como digo allá ellos pero para mí que hagan eso es un dropeo como una catedral.

1 respuesta
sagem9

#245 ya ves, pero es el primero que me salía, a mi tampoco me gusta

Petterrr

ya ha terminado?

Zh3RoX

#246 pues no compres los cosméticos y ya xD

Kalgator

El menú es de Assassins creed total eh

Sarra

#skip pls

sagem9

a mi me sigue llamando más geshin impact pero habrá que seguir este

SFC

Muy AC, si. Pero mola


1 respuesta
Perico97

#253 Lo quiero para ayer, se acabó.

Eso sí, lo de las gemitas y todo eso tiene pinta de que es una excusa para meter lo que tanto les gustas, sí, los ''ahorros de tiempo'', como se les vaya la mano la hostia se va a escuchar desde Pekín.

1 respuesta
SFC

#254 https://store.ubi.com/es/immortals-fenyx-rising/5cec210a39798c0870c07684.html

Dale

1 respuesta
sagem9

me esta gustando la demo

Perico97

#255 70 pavos LOL, se me acaba de atragantar el chicle xD, buena flipada lleva ubi si a esto le mete micropagos.

Edit; de la propia descripción del juego ''Algunas características podrían no estar disponibles en el momento del lanzamiento. El contenido puede estar disponible para su compra y mediante sorteos por separado a la entera discreción de Ubisoft en cualquier momento''

Ubi, no lo hagas.

Nerviosillo

Lo importante de todo esto es poder volver a jugar al Scott Pilgrim, ponerlo en switch y jugarlo con colegas como cuando lo tenía en la 360.

Que juegazo y que ost, joder.

2
Springs

Me gusta bastante lo visto sobre el inmortals, a ver qué tal les queda, ojalá más open worlds asi, bravo por nintendo.

Lancexxx

El zelda de HACENDADO

Lolth

nada del Beyond Good and Evil 2?

2 respuestas
pcgp

#261 parece un proyecto muertísimo, la verdad

2
Chuckfan

#261 No tiene pinta de que hayan avanzado de la pre-alfa de hace 3 o 4 años

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Perico97
  • sagem9
  • Kalgator
  • pumuki14
  • radius
  • ArticoDelSur