Nuevo gameplay de Elden Ring (15:00 hora española)

B

#119

Muy nervioso.

1 1 respuesta
Longview

#117 Los que tienen de editor a Bandai Namco (Los darks y este) no han venido doblados nunca. Culpa suya.

1 respuesta
Tochomosca

#122 Ya decía yo que cómo era posible que Sekiro SÍ viniera en castellano. Es que lo llevaba Activision. Qué guarros Bandai. Pero bueno, la verdad es que en inglés siempre ha sido mucho mejor la interpretación y tampoco es que tenga muchísimo diálogo.

McDyron

Joder si que ha volado la collectors edition no? volvera a haber stock?

doogie780

#121

Y por qué no lo has puesto, para dar intriga? Qué cabrón xd

E

#92 pero si en los dark souls puedes invitar a amigos para que te ayuden.

pepebot22

es aquí donde se reúnen todos los fanboys de dark souls y etc, dejarme un hueco plis.

ArThoiD

#111 Has probado piromante en los Souls?

Porque no veas las ostias que pega eh...

isvidal

Dios me salve de criticar a From y sera jugado, y si puedo pillar la edicion coleccionista sera comprada

PERO HIJOS DE PUTA GRABAD SONIDOS NUEVOS

1 respuesta
privet

La verdad que yo soy muy fan, pero el reciclaje es exagerado hay hasta escenarios que recuerdan demasiado a otros ds, vamos hasta seguro que los npcs pasará igual . Estas cosas se pasan demasiado por encima por que somos fanboys, luego con otros juegos bien que los criticamos

1 1 respuesta
Akiramaster

Otra vez lo mismo?

Gracias, deme uno.

ArThoiD

#130 Viendo los tráilers, podrían haberle llamado Dark Souls 4 y no pasaría nada.

Ahora... habrá que esperar a jugarlo para hablar con más propiedad. Seguramente han cambiado muchas más cosas de las que parece. No van a enseñar todo en estos tráilers obviamente, habrá muchísimo juego por explorar.

CapitanCreep

es otra vez la misma mierda y ni se han molestado en cambiar las animaciones, ni el sonido de las hostias etc

justo lo que quería, day1

8
pepebot22

el movimiento del pj es idéntico al 3 y lo de los sonidos xD, reciclan mas que nintendo

swowy

Reciclada de puta madre ..... DAY -1

Jcm_jonathan
B

Los recursos son todos iguales. No solo sonidos, también las texturas y movimientos. Por reciclar reciclan hasta los cofres. Pero y qué? Supondría un gran cambio si en lugar de un clink ahora sonase un clank en los espadazos? O que en lugar de reutilizar la animación de rodar hiciesen una de voltereta lateral?

Entiendo que tanto reciclaje se vea cutre en un triple A pero mientras se centren en lo importante y funcione me da igual que reutilicen todo. Al final From Software es un estudio que hace dos días no era nada, seguirán con sus costumbres de estudio pequeño de ahorrar todo lo posible y rentabilizar todo al máximo.

s4rge

Pues más de lo mismo y una refritada de los anteriores, ya de podrían haber estirado con los gráficos después de ver el año pasado el remake del Demons, pero bueno.

Seguro que será divertido y ya ha caído desde el dark souls 3 así que tampoco debería hacerse cansino.

Eso sí, si no llega a ser de Miyazaki le estarían cayendo hostias cómo panes por ser tan continuista, la buena hipocresía.

4 1 respuesta
Gerir

La cosa es que hasta reciclando, llevan CINCO (contando Sekiro) juegos únicos desde 2009, es decir, 12 años.

A otros se les critica porque lanzan mierda reciclada a dos por año prácticamente.

B

#138 Es diferente. Demon Souls es de otro estudio, no es mundo abierto y es exclusivo de Play 5. Este es intergeneracional y lo hacen con su propio motor gráfico.

De hecho cuando comenzaron con el remake de Demon Souls Elden Ring ya llevaba un año de desarrollo. Tendrían que retrasar mucho el lanzamiento, sacrificar las versiones de old gen, seguramente hacer downgrade para meter el mundo abierto y a saber que más.

No es comparable ni mucho menos. Tal vez se les pudiese exigir mejorarlos, pero pedirles algo como Demon Souls es imposible.

1 respuesta
Kaos

El day1 va a ser chico

DaniRC1993

A ver cómo se porta la ps4 con esto. Pero a priori me esperaré a ver reviews de rendimiento

1 respuesta
Longview

Mentalizándome para pasarme el Forbidden West antes mientras juego a Sifu antes de que salga para meterle un day one a este.

Más estrés que en la oficina.

1
SikorZ

#142 Ira sobrao digo yo, si el ds3 es de 2016 y ya entonces tenía graficos del medievo xd

Supongo que estará a 60fps en todas las consolas

2 respuestas
ArThoiD

#144 En ps4 y one ni de coña.

Kaos

Yo tampoco lo veo gráficamente muy muy loco frente a otros como demons o sekiro

DaniRC1993

#144 Hombre, 60 fps ni de cerca.
Y al ser mundo abierto... es que a saber. A mi the witcher 3 me rasca muchisimo pero luego RDR2 me va finísimo. Todo depende de cómo lo hagan

1 respuesta
dynamic

Lo mismo de siempre, no se por que le dais tanto hype

1 respuesta
DaniRC1993

#148 Nosotros no damos hype al juego

TRON

Qué locura, todo lo que esperaba y más. Han hecho la mezcla perfecta entre open world y el level design de siempre.

1

Usuarios habituales