Nuevo gameplay de Elden Ring (15:00 hora española)

SikorZ

#147 Si, vamos, no sé, sabiendo que esta hecho sobre un juego antiguo y co graficos reguleros muy mal lo tienen que hacer para que no vaya fino

Desde luego depende de como optimicen, sería un delito que un juego asi no fuera a 60fps xd

Yo en cualquier caso lo jugaré en PC

1 respuesta
miguelaje

como juego tiene pintaza sólo le falta seguramente para ser redondo que hubieran marcado unos gráficos mediamente acordes con la época

TRON

Quejarse de gráficos cuando el juego se ve de escándalo xd. Las buenas prioridades.

10
B

No lo he terminado de ver.

1.- Es lo que se quería, dark souls en mundo abierto con libre albedrío y encuentros aleatorios con bichos.

2.- Es una gran pena que hayan reutilizando tantísimos assets para hacer el juego. En tan solo 3 minutos de vídeo puedes ver cómo reutilizan el movimiento del personaje, los sonidos al pegar ya sea cuerpo a cuerpo o con magia, el encendido de hoguera y su efecto de encendido, el sonido cuando te dan y el gesto de los npcs.

3.- Me da miedo que lleven mal el open world y, espero, que sepan cómo hacer uno bueno y no un pseudo open world.

Será jugado en pc, por supuesto, pero aun así, esperaba algo más.

Iba a ser EL Juego, en el que Martin apoyaría a Miyazaki en la creación y, más allá de los dragones y el diseño del mapa (la interfaz) parece que se ha quedado en nada esa idea.

Está claro que no iba a ser un juego político, no quería eso ni mucho menos pero bueno, venía sin hype y me he quedado prácticamente igual.

Para todos, os recomiendo ver este vídeo para entender la importancia entre un buen y mal open world.

1 2 respuestas
Mastema

La gente que se queja de gráficos aún no se ha enterado de que esto es un juego desarrollado para PS4 y Xbox One, ¿no? Todo el desarrollo del juego ha sido para la anterior generación de consolas, de hecho las versiones para PS5 y Series X se anunciaron este mismo año, y son lo que son por cumplir con el ya rutinario parche / versión nativa cross-gen.

Compararlo gráficamente con Demon's Souls de PS5 cuando este es un juego desarrollado 100% next-gen no tiene ningún tipo de sentido.

B

A ver los de las reviews que decian que Forza es continuista a ver qué dirán de este xddddddddddddddddddd

2 respuestas
Mastema

#156 Cualquier persona que no vea innovación y evolución en Elden Ring con respecto a los anteriores trabajos de From Software es simplemente un ignorante. En el sentido más literal de la palabra, ignora por completo de lo que habla.

Imagino que a ojos de un ignorante, ver animaciones y assets reciclados equivale a ser el msimo juego. Un análisis tristemente simplista y reduccionista.

B

Lo jugaré pero no tengo buenas sensaciones, es como un Dark Souls a lo puto bestia y meh, DS3 me aburrió con la saga ya por completo.

TRON

#154 esto no es un open world al uso rollo tw3, rdr2 y cía, eh? si esperas lo que no es te digo ya que te vas a llevar un chasco.

B
#154Boiisxu:

Iba a ser EL Juego, en el que Martin apoyaría a Miyazaki en la creación y, más allá de los dragones y el diseño del mapa (la interfaz) parece que se ha quedado en nada esa idea.

De donde sacas eso? Lo iba a apoyar en la historia y lo que se ha visto ha sido gameplay y mecánicas, y de eso sacas que el aporte de Martin ha sido nulo?

radius

Martin se supone que iba a escribir el transfondo del mundo ( Razas, dioses, religiones, etc)
Ni historia ni personajes ni nada

1
Izalith

#129 Cuando el dragón toca el suelo y se escucha el sonido de los enemigos al morir, menudo flashback me ha dado XDDDD

MaTrIx

#156 pues lo mismo que los que dicen que gow ragnarok es un dlc xDD

1
Doomie84

6 paginas y nadie lo ha recalcado pues ya lo hago yo:

Btw la gente que se quejaba de los assets y demases reciclados del GOW ragnarok con este les debe de haber dado una embolia triple XDDDD

-pata

cuando se mete por la puerta principal del castillo y le meten 3 ballestazos xdddddddddd, puro momento souls

2 1 respuesta
s4rge

#151 DS3 en PS4 apenas supera los 30 fps. Así que ese sería el rendimiento esperable.

Drowan

#165 A mi lo que me hizo más gracia fue cuando volvió y se metió corriendo por el hueco que le aconsejó el amigo del cual sudó antes xD.


#111 Hombre yo he visto jugadores bastantes dependientes de la magia, diría que usaban mas hechizos que armas, de hecho incluso cuando usaban armas, las imbuían con hechizos (valga la redundancia). Ya ni hablemos de los pirománticos xD.

1 respuesta
SikorZ

#167 Puede ser si, yo alguna vez intente hacer piromantico y cleric siguiendo guias y tal pero la verdad me parecían ortopedicos y aburridos de usar

Además de que tenías que estar avanzado para conseguir los spells items y demas...

Yo no veo aliciente para tirar por ahi, al menos en los DS, ojala elden ring sea distinto y puedas hacerte un arquero desde day1 o mago y funcione bien y tenga un sistema bien hecho, pero viendo el gameplay parece que es mas de lo mismo. Mismos stats, FP... Y encima con lo que han reciclado de DS3... No tengo mucha esperanza

Pero ojalá me equivoque la verdad

Io-

Vaya mapa no? lol vi tres minutos de gameplay y paso de ver más, demasiadas cosas importantes se ven

1
Galdor

Que pintaza dios.

ManOwaR

La fluidez de las animaciones, el colorido y la iluminación es sublime. Quejarse de los gráficos con ese apartado técnico y artístico es un sinsentido.

B

Dark souls 4 practicamente, yo lo unico "malo" que le veo es lo de que tenga mapa o algo indicando donde ir

sagem9

El mundo abierto va a ser un Zelda botw en toda regla. Te sueltan en el mundo y haz lo que quieras.

Erpotro

A ver las cosas como son, los que se quejan de gráficos o de que no es nada novedoso....

Es gente que no le gustan los souls, que quieren formar parte del grupito de amantes de los dark souls pero no pueden y forzando no les entra.

Se siente, esto es lo mejor que podrían darnos y es lo que nos han dado, una BESTIALIDAD de juego para los amantes de los souls.

Dios mío cómo lo voy a gozar.

1
Kaos

Coincido con algunos comentarios anteriores: han reutilizado assets en exceso. Cómo imbuye el arma, los efectos de sonido idénticos, la hoguera, animaciones, etc. Da un feel excesivo a estar delante de Dark Souls. Si me dicen que es un DLC, me lo creo.

En cuanto al mundo abierto, el mapa pinta genial, pero estoy seguro que las zonas de desarrollo serán instancias cerradas como las de Dark Souls. Es decir, el mapa será un "conector" entre estas zonas, pero dudo que tenga mucho más protagonismo que ese. No me haría muchas ilusiones con el tema mapa.

Lo que me da más miedo a mí es cómo van a gestionar las partes de sekiro, es decir, esas partes en las que prima el sigilo para esquivar un jefe o un grupo amplio de enemigos. No soy muy amigo del sigilo y esa parte me asusta...

Va ser un juegarraco, de eso no me cabe duda, pero me esperaba más en todos los sentidos. Algo menos continuista.

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isvidal

No me gusta lo de tener mapa por cierto.

Pero supongo que demasiado hardcore sino.

Imaginaos el primer mundo abierto sin mapa ni minimapa. Shit

1 respuesta
B

No veo ningun salto generacional, no veo bien que al ser una IP nueva beba tanto de la saga de DS, y cuando digo beba me refiero hasta los mismo sonidos de hit, block, parry, etc

Solo veo un reskin de DS3 con mas magias, no se donde estara el trabajo del gordo, pero en 20 min no hay nada, lo mismo de siempre.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#176 Quiero creer que todas las mazmorras, castillos, cuevas e interiores no van a tener mapa y va a ser solo el mundo abierto.

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KIIM

Es la primera vez que puede ser que pruebe un Dark Souls. Me esperaré a ver qué opinan de la exploración, que tiene muy buena pinta.

MRTNT

#177 No ves salto generacional porque no lo hay, esto se ha comentado siempre, la propia From incluida. El hecho de que fuera un juego cuyas plataformas objetivo de salida eran ps4/xbox one también era una pista. Sobre el trabajo, de hecho, en mi opinión el trabajo gordo es todo lo que no se engloba en lo que mencionas. El diseño del mundo abierto, la conexión con las mazmorras principales, el diseño de las secundarias, historia, diseño de enemigos, bosses, el multi, el nuevo sistema de invocaciones... me parece perfecto que cada uno opine y estoy de acuerdo en que, sobre todo debido al retraso que lleva, algunas cosas del juego se ven anticuadas hoy en día, pero de ahí a catalogarlo de mero reskin de DS3 hay un trecho.

#178 Esto está confirmado. El mapa es sólo del mundo abierto, mazmorras, castillos y demás no tienen mapa. Además no parece que lo tengas de entrada si no que hay que ir construyéndolo, entiendo que encontrando los trozos.

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