Nuevo gameplay y fecha de DOOM: The Dark Ages

Kerai

#88 Entonces guay, a mí me parecían chulos, aunque eran un poco Darksouls en plan invencible mientras le abres la cabeza a un demonio 😅

Si me quitan el coñazo de los saltos le meteré a fuego como a toda la saga desde el primero.

Lizardus

Polla en la mano
No estás solo

1 respuesta
Kerai

#92 Lo secundo

Hybrid

#73 Al precio que está ahora, es que es un "must have". Cuando empieces a dar vueltas por el mapa dando tralla con la suavidad del Quake3 ... :kissing:

Vain92

#29 "lo que me preocupa es que tiene pinta que alterar los valores vaya a desactivar el conseguir los logros en steam por que me lo veo venir"

xdddddd te dan la opción de desactivar/activar lo que te preocupa y encuentras una manera de preocuparte por algo nuevo: Una mierda como un piano que metieron en los juegos con el único propósito de poder medirse el e-penis con el resto de usuarios.

Es que me parto.

5 1 respuesta
intelntl

#3 Justo eso es lo que me llama. Eternal me saturó.

Lawgiver

Me alegra que hayan quitado el mojón de saltitos y plataformitas, en este parece que al menos la escasezde munición no será problema con el escudito y la maza

2
Must

Eternal>>>>> 2016. Y eso que me lo gocé muchísimo con ambos.

Sobre este, i'm in.

5
ToTuS

No somos dignos.

Roofbreaker

Maldito Bethesda, tentado me hallo!

1 1 respuesta
punishermlp

#95 podre quejarme y preocuparme de lo que me venga en gana en un foro como el resto o esto solo va de poner laureles?

el unico contraargumento que soltais es "vaya cabezas, a mi me suda la polla/ es una gilipollez/ a quien le importa eso etc..."

sinceramente estais dando bastante asco con el fanboyismo ese desmedido que os creeis que estoy dilapidando o llamandolo directamente puta mierda a un juego, curiosamente con otros juegos no pasa, por que sera?

2 respuestas
Lizardus

Tienes el mod Brutal Doom que literalmente es ETERNO. Y Doom 64 lo amas o lo odias. Yo estoy más en lo primero y para mi debería haber sido el auténtico Doom 3 . En su día a mi me volaba la cabeza eso de enfrentarme a decenas de enemigos al mismo tiempo aunque fuesen sprites.

ArThoiD

#101 Tú puedes quejarte, y el resto podemos rebatirte, no te fastidia.

1 respuesta
punishermlp

#103 por supuesto que me podeis rebatir, contraargumentar, debatir etc...

si a los comentarios jocosos vacileos llamais rebatir del rollo que ya he expuesto en mi anterior comentario se entiende bastante el por que el foro va como va

y no lo digo por ti eh? que tu por lo menos has tenido decencia

Aidanciyo
3
Vain92

#101 Fanboyismo? No he tocado un Doom más de 10 minutos en mi vida, Hulio. Me parecen una castaña de juegos sin ningún tipo de aliciente pero respeto al que le guste.

Si dices algo que considero una tontería, lo señalo. De la misma forma que tú dices que al ser un foro, puedes decir lo que te venga en gana, también puedo decirte yo que si te ponen puerta A y dices "yo quiero ir por puerta B" y te dicen "vale, pues ve por puerta B" y entonces dices "ay es que la puerta B es de color blanco y me gusta más el color negro", el que no se conforma con lo que le ofrecen eres tú.

3 respuestas
Aidanciyo

#106 KE

1 respuesta
Vain92

#107 Percepción personal, no digo que sea el caso. Crecí con otro tipo de juegos y por eso por mucho que he intentado darle oportunidades a todos los Doom que han salido, ninguno ha conseguido hacer que aguante más de 10 minutos.

De hecho entré a este hilo para ver si veía algo llamativo que dijera "buah, este sí, este seguro que me engancha" y me pasó lo mismo que viendo el resto. Pereza máxima.

Pero una vez más, es percepción mía. Si a tanta gente le gusta, algo debe tener. Supongo que simplemente, no estoy hecho para este tipo de juegos.

1 respuesta
Kerai

#108 Na, no tienes nada, es muy generacional y no te pillo el boom así que lo veo lógico.

A mí por ejemplo estás nuevas mecánicas que van más allá de disparar pues sinceramente ni fu ni fa, para mí DooM desde el primero nunca fue eso, pero entiendo que necesiten actualizar para las nuevas generaciones que tanto les gustan los saltitos, colorines y demás.

Este lo probaré también, a ver qué tal, porque Eternal me pareció un bluff entre pantallas o zonas.

1 respuesta
namidsan

#109 Yo me estoy gozando el Eternal, que lo regalaron en MS store estas navidades, y es un escándalo de juego. Este será vigilado con lupa.

1 respuesta
Kerai

#110 Para gustos colores xDD

Resumen del juego:

1 respuesta
namidsan

#111 Shhh, a callar Kerai.

AnTiChRiSt

es un espectaculo de juego las cosas como son
no me voy a dejar las perras pero lo jugare obviamente
eso si, aunque me lo goce, es un shooter que me crea ansiedad y no es de lo que mas disfruto, tiene una jugabilidad brutal y muchas opciones que tecnologicamente inovan en el genero.
A ver que tal, de momento me he quedado con la boca abierta :)

mxz239

#106 Si las razas de fantasía existieran en nuestra realidad, estaría seguro que esté comentario vendría de un elfo

1 respuesta
punishermlp

#106 lo que para ti algo puede ser tonteria para mi me puede ser importante y tambien puede ser a la inversa y no por ello minusvalorar u bejar tus opiniones en base a lo que para mi unicamente importa, pero bueno no estoy yo aqui para enseñar a nadie algo tan basico como eso, releete tu comentario y dale una vuelta anda.

Vain92

#114 Me ha hecho gracia este comentario, la verdad.

1
JaViTXu_

Últimamente me da la sensación, en todo el foro eh, no sólo en este hilo, de que todos los temas se convierten en lo mismo, sea lo que sea de lo que se está hablando.

Alguien da su opinión, que entiende que es la opinión más fundamentada de la historia, otra persona da la contraria y entonces empieza el bucle.

A le dice a B que su opinión no es razonable, porque evidentemente piensa que la suya es la razonable y no hay otra posible.

B le dice a A que él podrá opinar lo que quiera y tener una opinión diferente a la suya.

A vuelve para decirle a B que si él puede opinar, este puede también opinar sobre su opinión.

Bucle infinito.

De verdad, que aburre, y diréis esa es tu opinión. Pero es que lo que aburre es que convirtáis todos los temas de debate en lo mismo, en que la gente en vez de opinar sobre el contenido original de lo que habla el hilo, entre a opinar sobre lo que opinan los demás, haciendo además uso de expresiones como "no tienes puta idea", "si piensas eso no sabes lo que hablas", "lo que digo yo vale más porque soy pro", etc etc, y ampararlo todo en que sólo estáis dando vuestra opinión, como al que le estáis diciendo que está equivocado y poco menos es un necio por pensar así.

Y sobre todo, ya los que piden normas o bans para la gente que hable de lo que ellos no quieren que se hable o de lo que no consideran importante o porque patatas.

Finalizo. Por mí cada uno que haga lo que le salga del nabo, pero hay que entender, que igual que hay una paradoja de la tolerancia, hay aquí también un límite siempre a buscar el amparo de "yo opino sobre lo que tú opinabas que yo opinaba sobre tu primera opinión blablabla"

Ese límite, debería estar en el respeto, y no sólo se falta al respeto a alguien insultando. Si yo en cada respuesta trato de hacer ver que tu opinión es una basura o trato de pedir a los mods que se prohíba de alguna manera a la gente que opina como tú, creo que estaré pasando ese límite.

Y no pido que lo moderen ni hostias, sólo es una reflexión de que últimamente, todos los hilos que sigo acaban igual. Y juraría que antaño no era así, igual me equivoco, igual me hago viejo. Y con esto yo ya me bajo porque me dejó de interesar ya el tema y el bucle.

1 4 respuestas
tofreak

#117 Tu opinión sobre la opinión de las opiniones es interesante

3
ArThoiD

#117 siempre ha sido así, y más con juegos de Microsoft al ser el foro tan hostil con esta marca.

1 1 respuesta
mxz239

A mí siempre me ha hecho gracia el empeño de los jugadores de la supuesta mejor plataforma en hacer saber a todos que solo en su plataforma se han podido jugar a los mejores juegos.

Es como una necesidad absoluta de que todo el mundo sepa que su elección ha sido la correcta, y que nadie se atreva a opinar distinto.

4 1 respuesta