Nuevo gameplay y fecha de DOOM: The Dark Ages

Runig666

#180 Todos y cada uno de los Gameplays de Doom antes de que lo coja la comunidad son una reputa mierda.

Pero te digo 2016, Eternal y este misma cantinela. Bueno te puedo decir el 99% de los shooters así un poco más "animados", quiza el unico que se libra es UltraKill porque la prensa se mantiene bien lejos de él

wajaromau

#180 Se ve de pelotas. Reinventadose son los jefes. Si quieres jugar al mismo juego 3, puedes seguir el nuevo painkiller que parece un mod xD

Es mas del 2016 a eternal hubo otro salto en la jugabilidad son dos jeugos diferentes como lo que es normal que evolucionen y no se estanquen y ademas la ambientacion es que es la hostia.

Zh3RoX

Pinta de cojones, ahora bien, la UI no me convence nada, que cojones pinta un mensaje gigante en medio de la pantalla "CRITICAL HEALTH", "LOW AMMO" macho, que ya tengo una barra de vida y la pantalla entera roja además de un contador de munición, indicándome que tengo poca vida, ese mensaje sobra.

1 1 respuesta
Eltripalarga

#180 la ambientacion puede estar muy chula pero las armas no me gusta ninguna.

#183 estoy seguro que toda esa mierda se va a poder quitar como los colorines del escudo, etc.

tabass

#180 como se nota q es gameplay con mando..

Dientecillos

Hay mejores gameplays. Pinta muy muy bien.

1
nV8x

entrevista

Kirbos

Uffff qué ganas

1