#117 si haces un seguimiento de las personas que hacen esto dirias ahora lo entiendo todo.
Ignore y a correr.
#117 si haces un seguimiento de las personas que hacen esto dirias ahora lo entiendo todo.
Ignore y a correr.
Microsoft al ser el foro tan hostil con esta marca.
Pues para ser tan hostil con Microsoft luego poca gente veo con Linux, jaja saludos.
No me imagino quien podría tener una puta sola queja de que salga un doom que vaya de matar a hostias de escudo y maza a hordas de demonios y que luego te montes en un dragón o en un mecha a matar demonios gigantes
#122 solo con ver el aim del segundo 12 al 16 donde no es capaz ni de apuntar a la araña de forma decente teniéndola a medio metro y se le va el crosshair a los lados me da pena xD
#129 no, la verdad es que el quick swap nunca habría pensado que en pad funcionaría tan bien como lo hace, y de forma general es mejor de lo que esperaba haber visto a alguien con un pad, mejora tras esos segundos, pero aun así se le ven muchas costuras producto de limitaciones del pad.
ahora acabar taras nabad con pad tiene mérito
#127 Si piensas que eso es debatir y contrastar opiniones entiendo el problema generalizado a día de hoy, no sólo aquí.
#124 pues porque quiero pegar tiros volando por el mapa no hostias con el escudo y las partes de dragon / mecha son como los autoscroller en un videojuego. Script que cortan el rollo durante el ritmo del juego y ojalá no los pusieran
#133 no hace falta jugar al juego para saber que este tipo de fases son wow la primera vez y como quieras rejugarlo acabas hasta los cojones, ni que doom haya inventado esto.
El tema de las ejecuciones me parece una cagada a mi era lo que más satisfacción me daba, me encantaba como la propia música se adaptaba a la ejecución y me daba un chiquirespiro para volver al frenetismo, aparte de que te hace sentir más epicidad, a mi el ragdoll este me parece muy chusto.
Luego ya el tema de movilidad probablemente me guste más el de eternal, pero me gusta que cada juego se juegue diferente.
#124 si fuese otro juego juego de puta madre, pero es que estamos hablando de DOOM, y precisamente todo lo que has mencionado y demas cosas que se han visto en el trailer, escudos, mazas, parrys, mechas, niveles de vuelos etc... , nada de eso caracteriza a DOOM, vamos le falta que sea mundo abierto pa que se parezca a un juego de Gundam.
que ojo que no es malo todo en realidad siempre hay que innovar, pero hasta que punto deja ya de ser doom? apenas hay buenos juegos freneticos singleplayer de disparos y es lamentable que tenga que tirar siempre de los mismos juegos de 7 o mas años.
y no es que solo seamos 4 gatos quejandonos en este foro, en steam, reddit y demas esta la cosa que trina.
ya ni hablemos del precio y de la ausencia de doblaje que tela...
#137 esa es otra, puedo entender que lo cambien por que a muchos les cortaba el ritmo, a mi me encantaba las ejecuciones pero es algo entendible el cambio de decision, eso tiene sentido en el eternal que es super rapido y frenetico, pero en este que todo parece mucho mas lento y plano? es en este precisamente donde deberian haber explotado las ejecuciones con tantas armas a melee, escudo sierra etc...
pienso que no han tomado muy buenas decisiones pero bueno
Pero es que eso lleva siendo así desde 1991 cuando en el patio del colegio a unos le regalaban para reyes la máster system y a otros la Nasa . Y luego tenías a los pobres con su Atari 2600 con 10k juegos heredada de su hermano mayor que cambiaban de bando cada semana.
#141 Que yo sepa, John Romero lleva sin estar a cargo de un Doom desde los primeros (Sí, no he jugado más de 10 minutos a ningún Doom pero aun así me conozco el background de la saga).
#146 No, pero es el principal creador de la idea y que yo sepa, el 90% del primer juego lo hizo él, y tú mismo has dicho "los creadores del videojuego desde 1993" que es literalmente John Romero y su coleguita Pepe el que le hizo unas bases de puta madre.
#147 Pues ya esta, habría gente que siguio a partir de ese haciendo los demas y al mismo tiempo otra gente aprendiendo y al final pues habra gente que llevara años haciendo el doom aunque no sean la cabeza visible. 15 personas hay en los creditos del doom original, 21 personas en el doom 2 y 141 personas en el doom3...
Recordad que Carmack y Romero llevan viviendo en un yate con putas mas de una decada.
Carmack
Su último trabajo en id software antes de irse a Oculus Vr fue el motor gráfico llamado id Tech 5. Este motor gráfico forma parte del título de id software llamado Rage que salió en el mes de octubre del 2011. Posteriormente utilizarían el id Tech 6 en Doom (2016).
Romero
Tras marcharse de Id, Romero cofundó Ion Storm en Dallas, Texas con su compañero Tom Hall, y se concentró el diseño y la producción de Daikatana. Este ambicioso shooter fue anunciado en 1997 con fecha de salida para las navidades de ese año. Sin embargo, tras numerosos aplazamientos durante los meses siguientes, el juego empezó a acumular mala prensa. En particular, un anuncio de 1997 que rezaba "John Romero's About To Make You His Bitch....Suck it down" causó controversia entre los aficionados y la prensa de videojuegos.4 La gran expectación creada ante el juego y los sucesivos retrasos (no fue lanzado hasta abril de 2000) que sufrió causaron que obtuviera muy malas puntuaciones cuando finalmente estuvo a la venta.5Desde su salida, Daikatana ha sido vapuleado por la crítica y aparece frecuentemente en las listas de "peores juegos".
Esto es Bethesda & friends, como lo viene siendo Fallout desde hace eones
Interplay cerró Black Isle Studios y recortó toda su plantilla. La empresa lanzó el spin-off para consolas Fallout: Brotherhood of Steel en 2004 para Xbox y PlayStation 2, pero no fue suficiente. Ese mismo año, Interplay anunció un acuerdo de licencia con Bethesda, desarrolladora de The Elder Scrolls, para futuros juegos de Fallout, y en 2007, Interplay vendió directamente la propiedad intelectual de Fallout a Bethesda. El resto es historia.
#148 Pues eso, que no son los originales que crearon la saga. Se puede extrapolar ligeramente a lo que ha pasado con el último Dragon Age, habrá gente que llevará trabajando en Doom desde hará 2 o 3 (O puede incluso que más), pero este juego nada tiene que ver con la visión original de su creador, del mismo modo que prácticamente ningún juego con 3 o más iteraciones del mismo.
Si para el próximo deciden poner al mando a una mujer con pelo corto de colores diciendo que el juego va a tratar de cómo Doom Guy monta en patinete y para acabar con sus enemigos debe grindar la espina dorsal del adversario, que en realidad él los ve como demonios pero en realidad son hombres cisheteros que no quieren que se destruya el patriarcado y el hecho de que los vea como demonios es una metáfora, pues así se hará porque es quien lleva la batuta, pero nada tiene que ver con la visión original de, en este caso, John Romero.
Con el ejemplo me he columpiado muchísimo y ha sido a propósito, pero creo que se capta el mensaje que pretende transmitir.