Nuevo gameplay e información sobre la personalización en Anthem

Perico97

Espero que desbloquear colores nuevos y piezas de armadura cueste mínimo 5 euros la pieza/color, sino se pierde esa sensación de que has pagado 70 euros por "nada" más que cosas incompletas.
Cuando se asinceren y especifiquen el tema de las microtransacciones y cómo va a afectar al gameplay toda esa basura que siempre meten, empezarán a tener el interés de la gente (Y el mío), mientras tanto seguirá siendo un juego del montón dentro de su género, que además estará plagado de microtransacciones, como tomen el rumbo de Destiny (Tiene bastante pinta) se van a pegar tal batacazo que se les van a quitar las ganas de sacar dlcs y demás basura (Como pasó con el último Mass Effect)

aleRz

Flaco favor hacen al juego enseñando tantos gameplays, poco o nada tiene que ver con lo que enseñaron en aquel famoso trailer del E3.

C

El juego se nota a la legua que es un refrito de assets y recursos de Mass Effect Andrómeda que no no sabían qué hacer con ellos.

allday

Cada post de Anthem lleno de bilis

Luego a tragar todos como ha pasado con el Black Ops 4, made in mediavida

1 1 respuesta
B

los peliculones que se montan en este tipo de juegos, que malos que son joder, un crio de dos años escribe mejor argumento que destiiny por ejemplo, y de este no espero mucho mas xD

1 respuesta
Jok3r

El Downgrade is real no?

Cada día se ve más feo.

Vigil

#51 No te recomiendo ser autónomo, estás condenado al fracaso.

#52 Que el mercado sea mayor no implica que vayas a tener más ventas.

Vamos a dejar claro una cosa que veo que se ha comentado por el post, es BioWare quien hace el juego y el que tiene un mínimo de beneficios con EA. Ellos no buscan recuperar la inversión en 3 meses, ellos buscan llegar al mínimo que le han establecido (en el caso de bioware, EA, que trabajan bajo la distribuidora desde hace unos cuantos años) para que sigan invirtiendo en ellos. Muchos estudios de hoy en día optan por la forma de rentabilizar los juegos de microtransacciones porque les permite añadir contenido al juego para alargar tiempo de vida y poder seguir recibiendo beneficios.

Como dato curioso, entre impuestos, porcentajes y distribuidoras, los estudios de desarrollo se suelen llevar un 10% con suerte de la venta.

No voy a escribir toda la mierda que hay detrás del desarrollo porque los porcentajes van que vuelan, buscad un poco por el internete, que hay información por un tubo. Una empresa sirve para ganar dinero, todos quieren sacar un producto, recuperar inversiones y sacar beneficios. Pillad a algún familiar que tenga algún local y discutidle que os parece horrible que él no se conforme con recuperar los gastos que tiene todos los meses al momento, que es un sacacuartos queriendose lucrar a costa de su empresa.

Que antes el desarrollo de videojuegos tenía trabajadores que cobraban poco, que sacabas un juego y a no ser que quisieras sacar una expansión, te la sudaba porque no tenía gastos adicionales. Ahora los salarios han subido una barbaridad. Si abaratan costes, vosotros os quejais porque OMG NO LLEGA A 60 FPS, si deciden no abaratar costes y apostar por otras formas de financiación, OMG LAS PUTAS CAJAS. El precio de los juegos no son un estándar ellos te cobran 60 euros por su licencia del juego y todo lo que ello conlleva, porque consideran que el trabajo de todos los implicados vale 60 euros. Y a pesar de que "con 60 euros recuperan la inversión" que sepáis que muchísimos se han ido a quiebra por no hacerlo.

Todas las empresas tienen sus políticas de ventas, si no os convencen las de esta en particular, podéis buscar otras opciones, cómo Warframe, Destiny o the Division. Nadie te obliga a punta de pistola a comprarte Anthem ni a pagar por sus hipotéticas cajas.

Besitos y buenas noches.

P.D. el juego huele a que se van a meter otra hostia, ojalá me equivoque

3 2 respuestas
Beckem88

#67 joder macho... Suscribo cada una de tus palabras. Con uno solo que hayas convencido, ya habrá valido la pena...

Coman2Sueco

#67 La próxima te ahorras semejante tochopost para excusar que te la metan doblada hasta el fondo por el culo sin que te guste y encima dando gracias

1 respuesta
Vigil

#69 yo no excuso nada, y no entiendo que es exactamente lo que me tienen que clavar doblado. Si me parece bien como montan el juego, lo compro, si no, paso.

Si queréis que este tipo de prácticas se acaben, hay que mostrar que no son rentables. Pero a quien vais a engañar, la mitad que os quejáis de las cajas acabáis comprando el juego.

Os recomiendo tilas para poder relajaros, los juegos son un negocio y nadie regala su tiempo trabajado.

B

A mi es que tanto color en esos mechas le quita "seriedad" y le da un aire de casual...

Luego que tenga emotes y demás, me falta que se pongan los robotsa bailar a lo fortnite....

1 1 respuesta
Denver

una cosa soy yo o este juego se parece un poco a un juego de EA que anunciaron hace tiempo to wapo de robots ke volaban con unos graficos que flipas y que dejo a todo el mundo con la boca abierta ... pero este es como para ps2 no ? JA JA JA JA JA JA JA AJ AJ AJAJ AJ AJ AJ AJA JA

1 1 respuesta
B

Yo lo pillaré antes de que salga con el origin pass. Pero estoy de aucerdo en que cada gameplay parece más downgrade. Como sigan así un par de semanas antes sacan un vídeo que parece de PS3

B

#72 xDDDDDD

Si, era uno para ps2 q no llego a salir, ahora relanzado por EA

ilidan_666

Es que no tiene nada que ver con lo que enseñaron en el E3 no estoy hablando solo de los graficos, que decepción...

B

#64 Eh, al menos Black Ops 4 se "medio" curra el modo Zombies...algo es algo

Beckem88

#71 ¿Entonces tampoco te gustan los emotes de Dark Souls? ¿O las piedras esas que tiras y dicen "Thank you" o "Sorry"?

Pregunto más que nada para saber si sólo criticas en Anthem o en Dark souls también

1 respuesta
B

#77 Ahora que lo comentas, tienes razón no sería objetivo de mi parte, porque también me descojono con los emotes del tf2 y soy el primero en pointing down cuando mato en el DS y los tienes el MHW y ahí estoy yo con mi collector editor. No se porque el ver estos me ha dado un olor a fortnite wannabe (meter bailecitos y enfocar el juego de manera que se vea cool para que crios de 13-14 se lo pillen)

Prava

#65 Si profundizas, el lore de Destiny esta muy currado. Las campañas de D2 y los dos primeros son mierderas; la de Forsaken no esta mal.

Antares09

Venia a este hilo hypeado por el trailer del E3 y me encuentro con un vídeo de un tío volando 45 minutos disparando a bichos que ni le pueden atacar y otro vídeo de 45 minutos cambiando de colores una armadura, ¿que broma es esta?

7 días después
M

parece que hoy habrá otro Stream sobre las 10p.m. si no me equivoco

-

Lo pongo por aqui, pruebas cerradas para probar el juego y testeo:

https://ea.arcsivr.com/Portal/Home

2
7 días después
-

Resubo el tema, porque mañana sobre las 4 empieza la alpha. Ya os contare impresiones.

1 1 respuesta
Prava

#83 ¿No vas a estar bajo NDA?

Viendo el bajonazo que ha metido Destiny 2 con este último DLC ya me puedo buscar entretenimiento, al menos para algunos meses xD

M

sep 38Gb de alpha, a ver que tal aunque sea por franjas de 3 horas el horario no es malo al menos no toca a las mil de la madrugada como en otros juegos

10 días después
-
C

El tráiler demasiado soso.

M

Están sacando bastantes videos explicando cómo va a ser el juego en Twitch. Hoy, jueves 20 habrá uno con el Interceptor (rogue?) sobre las 22.30 si no me equivoco

Usuarios habituales