Nuevo gameplay de Kena: Bridge of spirits

sagem9

El juego es una preciosidad. Saldrá el 24 de Agosto.

6
vincen

Espero que el siguiente juego de estos sea una adaptación de alguna peli Disney

Que bonito se ve todo

D4rKNiGhT

Que barbaridad

1 comentario moderado
sagem9

#4 ??? En mi vida he visto un juego chino que siquiera se le acerque a Kena.

1 respuesta
Mr_Satan

#5 y menos gratis xD.

1
evva

Se ve bien pero el combate no parece muy pulido. Quizá hubiese quedado mejor como juego de plataformas y exploración.

B

Huele a Biomutant que apesta.

5 2 respuestas
Fyn4r

Le tengo unas ganas locas

Vireca

#8 se parece en el blanco de los ojos

1
ekeix

#8 No creo que se parezca en absoluto. El de los mapaches pretendía ser un RPG super profundo open world y a medida que iban atrasando el lanzamiento del juego querían hacerlo más y más ambicioso, al final pues quieres abarcar mucho y pasa lo que pasa.

Este tiene pinta de ser un juego bastante simplón y pasillero, pero extramdamente bonito y que entra por los ojos por la magia que tiene cual película Disney.

1 respuesta
Mega-Ninja

Interes por estilo visual +10000000000
Interes por gameplay -1000000000000

12
tute07011988

Huela a joyita que apesta.

Qué bien no importarme mi masculinidad por jugar a juegos con estética alejada de los dudebros.

2
B

#11 Bonito desde luego, pero luego ves como se mueve el personaje y el combate y es ... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Fyn4r

#14 por?

1 respuesta
B

#15 Pq el monigote se mueve mal (apenas tiene un par de animaciones) y el combate es tan simple y aburrido que por eso huele a Biomutant que apesta.

3 respuestas
Fyn4r

#16 Pero es que lo que dices no tiene ningun sentido

1 respuesta
Longview

#16 Es un estudio indie de animación que se ha atrevido a hacer este videojuego. No entiendo muy bien las críticas que haces como si fuera un triple A.

2 respuestas
B

#17 No pq? El gameplay que presentan es de lo las genérico que te puedan echar a la cara y la muñeca al girarse sobre sí misma rota, no mueve ni medio pie xD

#18 ajam muy bien, pues que se dediquen a hacer pelis/series de animación.

B

No voy a ver nada, dia 1.

zeN2k6

No entiendo que le veis a este juego, avanzar por pasillos prefijados lanzando particulas con un bastón.
Es el gameplay más insulso y falto de carisma que he visto últimamente.

7
Galdor

Aquel trailer del año pasado era precioso, pero una vez visto el Gameplay como que pierde.

ErChuache

IMHO habría que pulir un poco las animaciones, que a veces las he visto un pelín toscas, algunas veces los furbys negros hacen cosas un poco rarunas y da la sensación de falta de peso de la protagonista.

Aparte de eso, lo veo bastante bien.

Sonos

No está envejeciendo bien con el gameplay, pero vamos, day 1, me sigue pareciendo muy destacable

B

Lo mejor de todo es que no se esta haciendo una megacampaña de publicidad y espero que no se la haga nadie.

El juego será un Biomutant de la vida. Buen juego? Si. Pero nada destacable y facilmente olvidable.

Calzoncillo

Con lo que está saliendo, duele bastante menos la exclusividad temporal en consolas.

Rek

#4 Hay que ser corto de miras para decir eso.

Doomie84

MV nunca defrauda en lo que es comentarios, de verdad es para daros aparte de comer.

Day One por aquí de calle.

5
Fyn4r

En serio, me gustaría saber que teníais en la cabeza con este juego, es que no lo comprendo xDDD

Kassie

#18 pero lo venden con el precio reducido por ser de un estudio indie o a 80 pavos como un triple A? porque vamos, artisticamente muy bonito y tal pero el gameplay da cancer de sida

1 respuesta

Usuarios habituales