Nuevo Gameplay de NieR Replicant

quetzalcube

¿Es mi impresión o es la primera vez que un juego triple A pone a una protagonista en lencería enseñando palmito de forma tan descarada?

https://ibb.co/h1LxgDM[/img]

2 respuestas
Tochomosca

Pulir? pero si está de puta madre hombre. Respetando cada ápice del 1 pero con gráficos de PS4. Los que os quejáis supongo que queréis una reinterpretación del 1 y eso no lo ha pretendido ser nunca.

1 1 respuesta
B

#32 Que parida.

Si puede estar mejor pues puede estar mejor.

1 respuesta
dynamic

pff pues a mi el Nier Automata lo he jugado 2 veces y las 2 veces lo he dropeado

B

A los que lo hayan jugado en PS3 una duda. Se juega con la waifu o es mucho gameplay con el niño emo?

1 respuesta
X

#35 Todo es "el niño emo".

Kaine te acompaña.

1 respuesta
Overwatch

#31 LOL

Eso no saldrá así... el juego lo prohibirian en todo el mundo, tal y como está el tema del feminismo actual.

2 respuestas
SeYc

#31 #37 Pero no habeis visto que el original ya era asi?

1 respuesta
Fyn4r

#37 el "feminismo actual" Esta enamorado de 2B, no van a llorar por esto xd

Overwatch

#38 Si si... pero mira lo que han hecho con el remaster de mass effect, le han quitado el culo a una protagonista.

La epoca actual es muy distinta a la de años atrás, están censurando todo xD

1 respuesta
X

#40 Pero que esto es Yoko Taro, hombre. Se limpia el culo con la censura.

B

#36 RIP

Tochomosca

#33 la parida es buscar algo que en ningún momento se dijo que fuera a ser. Pero vaya, tú a lo tuyo.

Bokunohero

#26 Acabo de enterarme de que existe incluso.

n3krO

A mi automata me decepcinó muchisimo. Cuando lo empecé tenia cosas que apuntaban muy alto pero despues en el mundo abierto senti como que estaba malgastando mi tiempo aposta y cuando lo acabé me quede con la impresión de que era demasiado pedante y no cumplia con lo que intentaba ser.

No se si probar con el nier original o pasar de la saga e ya.

2 respuestas
Tochomosca

#45 Pedante? por qué?

X

#45 A nivel de historia, Nier le da unas cuantas vueltas a Autómata, que me pareció un poco decepcionante.

1 1 respuesta
benjajim

Yo estoy dudando muchisimo entre la version Xbox y PS4, se que el desarrollo probablemente partirá de la versión de PS4 pero no se si si ha hablado de resoluciones aun ..

Vi0LaToR

#47 Autómata decepcionante jajajajaja puto gafapasta

2
evva

#18 ¿por qué Kaine ahora es Michael Jackson?

1
Zh3RoX

Otra tráiler, desconozco si contiene spoilers, supongo que no.

RubenLionel

Tiene MUCHOS spoilers.

Si no has jugado al original huye de verlo

2 respuestas
B

#52 Tarde

X

#52

spoiler

Usuarios habituales