Nuevo Gameplay de NieR Replicant

Zh3RoX

NieR Replicant ver.1.22474487139 está cada vez más cerca de su estreno (23 de abril) y ahora se ha dejado ver de nuevo mediante un gameplay de 9 minutos donde se nos enseña la sección del Templo Árido:

También se ha usado este mismo gameplay para comparar esta nueva versión del título, frente a la de PS3, en el que podemos apreciar el enorme lavado de cara que ha sufrido en su apartado gráfico:

4
B

Aún falta pulirlo un poco pero tiene buena pinta.

RubenLionel

Que perfecto que sigan Laura Bailey y Liam O'Brien, tenía miedo de que no estuvieran en el casting de doblaje

1
Fyn4r

Esto cuando sale que me quema el dinero

Ah lo pone al final del video xd

sk_sk4t3r

Facade se ve de puta madre.

evva

Pues yo lo veo igual que el original de PS3.

1 respuesta
Pollacaballo

nada, que nos hemos estancado en la ps3

Eoaden

Para los que no se han informado del juego.
¿Es un remaster? ¿O se supone que es un remake?

1 respuesta
Zh3RoX

#6

#8 Remake.

1 1 respuesta
B

El combate y el mapeado es donde más se nota el cambio, pero lo demás sigue siendo bastante nier 1 o parece que le falte pulido, como que el personaje parezca que flote y nadie tenga sombras, el trabajo con la cámara y esas transiciones, esos textacos tutoriales y las mismas pantallas de carga en todos lados.

No sé, quizás me esperaba un upgrade bestia a lo bluepoint, aún así tiene pinta de que esto será la mejor opción antes que ps3 o emulador.

evva

#9 una comparativa con un escenario en un lado y otro diferente en el otro... las cinemáticas con varios segundos de retraso... Muy Yoko Taro ese video.

Y viendo los leves cambios visuales que hay, esto huele más a remaster que a remake por mucha nota de prensa y numerito que le hayan puesto en el título.

2 respuestas
Zh3RoX

#11 Son los mismos escenarios, fijate si están cambiados que hasta te parecen distintos :D

1 respuesta
evva

#12 nada más al principio aparece el prado, en un lado al lado de la entrada de la ciudad y en el otro al lado de los puentes, siendo zonas bastante alejadas.

En el 0:13 puedes ver cómo en un lado muestran el desierto y en el otro lado el prado.

Lo mismo en el 0:25, donde segundos después aparece la ciudad colgante, en un lado luchando en una plataforma y en el otro en un puente.

Pero sí, genial comparativa.

1 respuesta
Zh3RoX

#13 Te has quedado con 3 frames de 1 minuto de vídeo, enhorabuena, quien no se queja es porque no quiere.

alfa036

yo jugue al gestalt ese, no es el mismo prota, no? porque recuerdo que el prota del Gestalt me molaba y este me parece un niñoemo

1 respuesta
eondev

eso es un remake? :psyduck: pero si parece un juego de ps3... en 2021...

RubenLionel

#15 En Gestalt el protagonista es el padre y en Replicant el protagonista es el hermano

Petrusin

#11

¿Te va mejor este?

4 1 respuesta
Bane

Es un remake, otra cosa es que no sea ningún portento gráfico. Pero en los juegos de Taro diría que eso es lo menos importante

2
s4rge

Es curioso la cantidad de títulos que no tienen versión para PS5 y Xbox Series, al final con el tema de la retrocompatibilidad van a estirar más que nunca la pasada generación xD

Cryoned

se podían haber estirado un poco más con el presupuesto porque sigue luciendo como un juego de hace 8 años

2 2 respuestas
Rouku

No entiendo que necesidad había de remakear este juego.

2 respuestas
eondev

#22 apenas habrán cambiado 2 lineas de código visto lo visto, cobrarán 60 euros y todos a comprar en masa. Necesidad? Si el negocio está hecho! XDDDDD

saruto

#21 el otro día lo estuve comentando con un colega que esta deseando que salga para tenerlo, pero la verdad es que no entiendo que tiene esto de "remake" se ve claramente mejor pero no es una mejora tan notable como pudo ser el ff vii remake o el inspiro reignited o el crash bandicoot, basicamente han cogido el motor del autómata que ya era bastante pocho y han hecho el juego y te lo cobraran a 60 pavos xD

1
B

#21 También se han currado el gameplay, que por lo visto lo han adaptado para que se sienta más como el de Nier: Automata, ya que el clásico a día de hoy era bastante tosco.

A

Pues que con el éxito de autómata mucha gente no habrá probado el de PS3 y estamos ya en la 5, es facilidades para las siguientes personas que no tuvieron una PS3, si el tema es quejarse de todo, macho

2 respuestas
Bane

#26 Eso y que el sistema de combate, que era de lo más criticado del primer Nier, ha sido totalmente reformulado

1 respuesta
A

#27 Con más excusa aún

Vamos, que justificado está y bien recibido que lo tendré

B

#22 What, precisamente este tipo de juegos son los que tienen que ser remakeados, poco accesibles, de nicho.

Es normal que ahora haya interés por este tras Automata.

1 respuesta
Rouku

#29 Pero no era un juego para nada obsoleto ni gráfica ni jugablemente. Entiendo que se haga remake a un juego de snes o de psx, pero en este caso es simplemente subirse al carro porque ha triunfado el Autómata.

Lo único "obsoleto" de este juego me parece que es el gameplay ortopédico, que puede que lo hayan intentado arreglar en este remake, pero el problema de base a mi me parece que es un juego con un gameplay mal hecho, muy a lo recreativa japonesa o mushou genérico, y con este remake va a seguir teniendo los mismos fallos por lo que se ha visto hasta ahora. Con mal hecho me refiero a que el diseño de niveles no fomenta que hayan mejorado el gameplay, si sigue estando todo el juego mal planteado de base en torno a este.

Todos los juegos de Yoko Taro tienen un gameplay bastante mediocre (no he probado aún el autómata), pero es que no necesitan un gameplay mejor.

Usuarios habituales