Nuevo gameplay de The Division 2

miguelaje

a mí el uno me gustó bastante, a pesar de todo, y el survival me sigue flipando, pero no se, la ambientación está no me termina de atrapar, me da un aire de un intento malo de imitar el ambiente del the last of us. De todos modos por los buenos momentos vividos dudo que pueda resistirme a no comprarlo

Skarin

Yo con el primero lo pasé espectacular con los amigos, seguramente a poco que salga como mínimo igual yo sí paso por el aro, y tan a gusto.

B

#16 El primero tiene una campaña de 15/20 horas muy disfrutable. Y ya sé que el objetivo de The Division no es ese pero vaya, hay juegos singleplayer que son evidentemente peores y cuestan lo mismo, así que de DLC nada.

1 respuesta
ramaGZ
#33Akkuma:

hay juegos singleplayer que son evidentemente peores y cuestan lo mismo, así que de DLC nada

Hoy no me apetecía vestirme de color azul porque los aviones no estaban preparados para ello, asi que de DLC nada

1 respuesta
B

#34 ¿Qué no has entendido campeón?

1 respuesta
ramaGZ

#35 Que revises tus argumentos, fenómeno. Hay singleplayers que cuestan menos y son mejores. Y? Pues eso, que no tiene nada que ver :person_facepalming:

1 respuesta
SIRSANCHO

me gusta.

Eyacua

#7 Ojala fuera tan simple como comprar solo lo que deberiamos.

En mi caso por ejemplo solo juego actualmente al PUBG y estoy bastante cansado de el desde hace mas de un año. No encuentro nada que me llene como el PUBG o como me lleno el The Division asi que me encuentro en ese momento deprimiente en el que no tengo a nada que jugar desde hace cerca de 12 meses.

Para mi el Division 2 es perfecto, trae el sistema que siempre quise de looter-shooter, un gunplay fino con muchas opciones de modear tu arma, pve de farmeo para pasar el rato y no tener que estar siempre fresco y despejado al 100% para no estresarme con el nivel competitivo que lleva la gente (como en el PUBG ahora mismo) y rollete coop que sinceramente es ahora mismo lo que mas me entretiene y llama.

Ademas se de antemano que este producto me gusta y que esta vez saldra mucho mejor de como salio el 1 (vamos, esa es mi esperanza) sumado a que ya se de sobra que habra comunidad y podre socializar y jugar en equipo, ya que aparte de traer a mis compis mas cercanos para jugar (que seguro alguno acabara dropeando, como pasa siempre) tengo 2 comunidades que se mueven para encontrar gente si me hiciera falta.

Si no sale el Division a que juego?

  • Un clon del PUBG o el Fornite pero con peor gunplay y de menor calidad que el PUBG?
  • Un looter-shooter rollo The Division tipo Anthem pero con un gunplay mas decente y con PVP decente + balanceado? No hay.
  • Singleplayers es que directamente hace años que no me entretienen, juego a cualquier juego 30 mins, pillo las mecanicas de siempre y de repente pierde toda la gracia el juego.

AUXILIO

4
B

#36 Y otros tanto que cuestan sus 50/60 euros y te cuentan lo que te quieran contar y son como ya he dicho, evidentemente peores. Tiene todo que ver. Si no quieres nada multiplayer, The Division te cuenta una historieta de como la sociedad en EEUU está en jaque por culpa de un virus, te juegas toda la campaña como un sandbox más y arreando y te lo puedes pasar pipa pq el juego jugablemente es de diez. Anda que no habré escuchado veces lo bien que está el modo campaña de TitanFall 2 y tienen razón, es un campañita muy disfrutable pero lo gordo del juego también está en el multiplayer ¿Es un DLC también TF2? Nope.

1 respuesta
rojasu

que bien le hacia la oscuridad y la nieve al juego xD

-Skynet-

#12 Que es un mata-mata? Cuantas horas le has dado al 1, la campaña y ya esta? xD

1 respuesta
pakillo_rbb

no he jugado al primero asi que... I'm in

ReEpER

#41 no. Que recuerde hasta el siguiente dlc despues de underground. Me canse de enemigos esponja.

ramaGZ

#39 Es que sigue sin tener nada que ver.
La gente no está discutiendo la calidad del juego, ni de su SP ni de su MP. Lo que se habla aquí es una apreciación de lo que se ve en base al primer juego. Luego habrá que ver si esto es realmente así en la práctica, pero la sensación de reciclado deliberado es evidente.
Es decir, ¿podrían haber vendido esto como un DLC por 40€ (por ejemplo)? La respuesta es un claro sí para mi. ¿Esto quiere decir que vaya a ser un mal juego, que no sea disfrutable o que no haya que comprarlo? No.

1 1 respuesta
M

Estos de Ubisoft son unos listos, saben que lo bueno de este juego es precisamente subir el keko y las "mazmorras" moderadas.

Luego el high end ya puedes ir dropeando.

Es algo así como el que va al gimnasio, te sacan la pasta el primer mes con la matrícula y luego todo dios lo deja al 2º mes, pero ya han hecho el agosto xD

Llevan engañando así a pardillos toda la vida... y espérate a los chetos. que eso ya es otra movida.

Este juego ahora mismo es cáncer hasta que no demuestren lo contrario, avisados estáis.

Yo esperaría al menos 1 mes o incluso reptando y pululando 2 para comprarlo, para asegurarte que no te han vuelto a meter el pijazo.

2 respuestas
-
#45messayiah:

Es algo así como el que va al gimnasio, te sacan la pasta el primer mes con la matrícula y luego todo dios lo deja al 2º mes, pero ya han hecho el agosto xD

No se porque me he imaginado que el dueño del gimnasio te va montando raids en el mismo con las maquinas para que no te aburras.

TRuBi

#45

#45messayiah:

Estos de Ubisoft son unos listos, saben que lo bueno de este juego es precisamente subir el keko y las "mazmorras" moderadas.

Luego el high end ya puedes ir dropeando.

¿Y si a algunos nos gusta subir el keko en vez de repetir lo mismo mil veces hasta que nos sale el arma super guay de colorines?

G-36

Compre el 1 por 4 perras hace poco para ir calentando pal 2,a pesar de que las mecanicas son repetitivas me esta gustando mucho, me lo tomo como si fuera un Diablo, haces tu build y farmeas dungeons para mejorar equipo.

Por lo que estoy viendo para el 2 le estan bajando el TTK con lo cual coge mas fuerza la parte shooter-aim, es algo muy positivo desde mi punto de vista.

Ayer mismo estuve jugando al 1 y graficamente puede que las texturas sean iguales, pero la iluminacion ha mejorado mucho que es el punto que mas flojea en el 1.

Mucho hype por este juego, pinta muy muy bien.

Como dato, los de Massive son los creadores del Worl in Conflict, que era un pedazo de RTS bastante adelantado a su epoca por el soporte ingane que daba, salas de clan, rankeds, salas para partidas privadas, podias meter cualquier imagen y era el logo en tus vehiculos, voz IP, parches continuos.

Por aquella epoca esto no era nada habitual.

1
neoline

Edito: Me he equivocado de hilo :-D

B

Ya me la colaron con el 1, esta vez no ubi, esta vez no.

Nurbag

No se si es el vídeo pero no parece que tenga muy buenos gráficos y algunas veces cuando se apunta en cobertura el muñeco ocupa muchísima pantalla y pierdes mucha visión.

weeheee

Parece mas bien un DLC.

C

#6 por mi, un nuevo mapa, nueva ZO y una nueva historia son más que suficientes.

ReEpER

#44 y por esa razon de 3 los farcry podrian ser DLC.. los AC, ...

1 respuesta
ramaGZ

#54 Perfectamente. Se las arreglan para darles un buen lavado de cara (más o menos evidente) porque sale más rentable vender el juego completo como novedad.
El caso más sangrante de esta práctica es sin duda el de los juegos de fútbol. En vez de venderte una actualización a un precio razonable se las ingenian para sacar cada año un juego nuevo con muy pocas novedades reales y añaden cosas que nadie pidió como por ejemplo un modo historia.

1 respuesta
ReEpER

#55 sabes cuantas horas se han destinado a desarrollo?

1 respuesta
ramaGZ

#56 Acabamos antes si presentas tu punto de vista

1 respuesta
ReEpER

#57 Bueno, mi punto de vista es: si un juego añade un nuevo mundo, el mismo contenido que el juego iriginal ( en el momento base ), diferente localización, puede ser considerado un nuevo juego, y este crecerá como tal. A su vez, entre ambos, estamos hablando de 3-4 años de diferencia, tiempo mas que normal para el desarrollo de un nuevo juego.

Evidentemente estamos hablando del mismo mundo, y lamentablemente los graficos no evolucionan tan rapido como antaño, por lo que ver diferencias entre juegos lo hace mas complejo.

Si nos ponemos tontos, poniendo un ejemplo ridiculo, Sonic 1, sonic 2, y sonic 3, pues los podriamos considerar DLCs del primero? ( hay diferencias a nivel grafico evidentemente ), y creo que nadie dice que son DLCs.

El BFV un dlc del BF1? ( usan el mismo motor grafico ), mucha gente te dirá que si, cuando, a lo minimo que entiendas de juegos verás que para nada son similares.

Evidentemente que Division I y Division II pueden ser considerados un DLC si nos centramos estricamente en aspecto grafico, y en algunos casos mecanicas ( solo tenemos una vision de momento por algunos trailers ), pero si nos centamos en tiempo entre juegos, gente que ha tenido que intervenir, estetica, son juegos distintos ( dentro del mismo universo ).

Con esto no quiero decir que lo vea un buen juego o que no, a division I jugue porque me vino con el portatil, pero vamos, que no era un mal juego. ( infestado de cheats )

ReEpER

Ya tengo beta y tres invitaciones:)

sagem9

la ambientación del primero le da mil vueltas a este... el rollo de una ciudad enorme con edificios a todos lados le daba sensación de mayor inmersión que este escenario que es el típico de juegos postapocalipticos

1 1 respuesta

Usuarios habituales