Nuevo gameplay de The Division 2

B

A falta de unos pocos días para la apertura de la beta cerrada del título, IGN nos enseña en primicia 20 minutos de su jugabilidad:

La beta cerrada tendrá lugar desde el 7 al 10 de febrero y podrán acceder a ella todo el que tenga el juego reservado. El resto pueden optar a ser seleccionados por Ubisoft registrándose en la web oficial o bien conseguir una clave en webs de terceros.

Recordad que hay #HG del juego en MV.

2
actionchip

Edito, una confusión

1 respuesta
B

#2 ¿Y? Solo he hecho la noticia, ya que solemos hacerla cuando se muestran nuevos gameplays de prensa oficiales.

#4 Claro, debí haberla hecho ayer que fue cuando se publicó el vídeo, pero no me he dado cuenta hasta hoy.

actionchip

Borro para no ensuciar el hilo.

A

Esta bonito si

M

Disfruté el 1, pero me parece mas de lo mismo, como si se tratara de un ''mapa nuevo'' y poco mas.

1 1 respuesta
verseker

Veo este gameplay y recuerdo las sensaciones de la beta del primero, es decir más de lo mismo, con la estafa que acabó resultando. Además de que todos hemos jugado al primero entonces esa sensación inicial no es más que negativa o anodina.

Me parece un juego bastante plano y aunque ahora no hagan falta 1 o 2 años para que arreglen las cosas después de sacarlo, ya no es hace 2 años y se supone que el consumidor debería haber aprendido con el tiempo.

En resumen, perdida la baza de la novedad visual y del juego en general, no sé como un gameplay como este puede llevar a alguien a comprarlo. A alguien que no estuviese convencido desde el minuto 1 me refiero.

7 1 respuesta
-

Gráficamente lo veo hasta peor que el 1.

2
Kitous

7
B

Me la pegaron con el 1 de tal manera que este juego o huele a GOTY de todos los tiempos o no pensare ni dejarme 1 euro en el Gamepass (ya que seguramente sea carne de Gamepass al mes de salir).

S

La ambientación del primero estaba muchísimo mas conseguida con NY nevado, menuda mierda en ese aspecto.

ReEpER

El uno era un gran juego, que a mi parecer se fue a la mierda por los bugs y los cheats in la DZ. Puede estar bien para psar el rato. Pero vamos es lo que es, un mata mata.

1 respuesta
B

La gente que lo crítica siendo la segunda parte de algo que ya hemos jugado y sabemos de qué iba... ¿Qué esperaba, un Metal Gear? Sinceramente no la entiendo.

1 1 respuesta
A
  • Hola que tal soy Ubisoft, y te traigo un juegazo de la ostia, te va a encantar
  • Como se llama?
  • The Division 2! mas mejor que el primero ya veras
  • Y que tiene de nuevo?
  • THE DIVISION 2 MEJOR QUE EL PRIMERO, CON MAS DE TODO
  • Pero que trae de nuevo?
  • The DIVISION HE DICHO! COMPRA JODER PALETO COMPRAAAA!
  • Anda a la mierda a timar a otra parte
2 2 respuestas
Laserazul

Yo me espera que fuera más como el FIFA pero con combates por turnos de vehículos V8, una pena que me lo regale AMD

1
neoline

#13 Que no sea un DLC del primero al precio de 60 euros.

1 1 respuesta
ReEpER

#14 Y lo mismo se podria decir de los cods, o de los fifa, o de los assasin creed, o de las expansiones del wow, o de, o de, o de...

1 respuesta
Word-isBond

Se ve espectacular igual que el primero, pero no viví un abandono tal en ningún otro juego, esta vez no me la cuelan.

miguelaje

No se porque pero visualmente la impresión que da es que no ha mejorado nada respecto al 1, y diría que incluso inferior. El juego en sí me dicen que es un dlc gordo del 1 y me lo creo, no se ve nada que pueda parecer diferente

Fyd

Jugue al 1 con todos los dlcs y estaba bien, me engancho bastante pero luego se empezo a hacer muy repetitivo y hacer las mismas misiones aburre bastante.

A mi tb me parece que parece un nuevo mapa, los graficos parecen peores y el otro tenia mejor ambientacion con la nieve etc..

Xariel

Cero hype ésta vez, ni 5 minutos aguanto viendo el vídeo. Me dices que es un DLC del primero y cuela perfectamente. Y de pillarlo sería porque con los que juego se lo acaben comprando y jugar todos juntos para echar el rato, algo que puedes hacer en cualquier juego nuevo que salga.

Suerte a quienes lo hayan comprado para que no sufran muchos bugs, exploits, cheats y demás mierda. Confío en que no van a cometer los mismos errores que en el primero.

Erpotro

#17 De los CODS si, son la misma mierda. De los FIFA si, son la misma mierda. De los AC ya te estas columpiando, y de el wow mas todavía, dado que son juegos que meten siempre contenido y mejoran apartados graficos y técnicos.

Para mi, este TD, pinta muy mal, peores gráficos incluso y la temática no es ni la mitad que el 1.

1 respuesta
M

se sabe algo de los invites a la beta? los han empezado a mandar? cuando los mandarían?

pantocreitor

Esto es lo que dice la gente ahora (en general, no por ti)

#14amlet88:
  • Hola que tal soy Ubisoft, y te traigo un juegazo de la ostia, te va a encantar
  • Como se llama?
  • The Division 2! mas mejor que el primero ya veras
  • Y que tiene de nuevo?
  • THE DIVISION 2 MEJOR QUE EL PRIMERO, CON MAS DE TODO
  • Pero que trae de nuevo?
  • The DIVISION HE DICHO! COMPRA JODER PALETO COMPRAAAA!
  • Anda a la mierda a timar a otra parte

Y esto lo que hará el día del lanzamiento xD

2 1 respuesta
Perico97

Pues no sé si será por el vídeo en sí, pero parece bastante más frenético que el 1... tienen mi interés ^^

1
ESL_Kaiser

el primero no podías ir en plan sigilo? y reventarles por la espalda?

No creo que los que jugamos a este tipo de juegos busquemos frenetismo, más bien mecánicas por lo menos en mi caso. Coincido en que la ambientación nevada se come a esta. Yo esperaba algo más espectacular en general :(

1 respuesta
A

#24 real como la vida misma, pero tengo clarisimo que yo no, el 1 lo jugue porque me lo dejaron y era basura

1 respuesta
ramaGZ

Ubisoft vuelve a las andadas. Este es otro gigantesco DLC muy caro de The Division, igual que Assassin's Creed Odyssey lo es de Origins.

1 respuesta
Xustis

#26 Pues yo creo que tiene bastante caña el juego a pesar de tener que hacer las mécanicas para que no te revienten.

#27 Y por supuesto como según tu criterio de mierda el primero es basura, tienes que venir a comentarlo en el hilo de la segunda entrega.

#28 Seguramente tengais razón pero joder, no lo compreis de salida y listo. Yo estoy jugando ahora al 1 ya ves tu...xD

ReEpER

#22 los ac que añaden? Tematicas distinas? Lore? Os creeis que no lo hara dv2? El wow? He jugado del vanilla a warlords of draenor.

Graficamente lo veo igual al 1. Siendo un juego ya de por si bueno y que era exigente graficamente. Evifentemente si lo comparamos con bfV pues no luce por vamos

Usuarios habituales