Nuevo gameplay de Tormented Souls

Dresler

Tormented Souls se deja ver de nuevo en un gameplay en el que se nos enseña como avanza en las fases finales de su desarrollo. Se trata de un survival horror que busca hacernos sentir las mismas sensaciones de los juegos clásicos del género como Resident Evil o Silent Hill, que llegará a PC, PS4, Xbox One y Switch en los próximos meses.

2
MaTrIx

No se si me convence.... Las animaciones me parecen muy ortopedicas

2
Alistair

Las mismas sensaciones que los Resident de psx sí que da. Pero también para lo malo, porque los tank control en 2021... uff. En su época estaban justificados, pero hoy por hoy... Cuesta tragarlos. Que hace poco rejugué Némesis y una vez te pones, pues sin problemas, y tienen sus virtudes, pero así en frío echa para atrás, bastante. Preferiría algo como los Remakes de RE 2 y 3 o Daymare.

Y las animaciones son horribles, cantan mucho comparado con lo demás.

1 2 respuestas
Vireca

Parece un juego de PS2

1 respuesta
BlackBeasT

Uff la animacion de disparo y el inventario/menu duelen.

1
BernyMoon

Llega 15 años tarde.

4
Treky

Pues a mi me mola. No sabía de este juego asi que me lo apunto :)

Metron

En pixel art lo verian bien

JoSaCo

Los modelados, las texturas, los materiales, todo parecen de proyecto de Unity de un grupete de aficionados.

Pasaría por uno de esos tutos de Unity como el FPS Tutorial etc...

Gumet

:(

1 3 respuestas
k0yi

#10 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

5
benjajim

Pues a mi me lo han vendido, me encantan los controles tanque y las cámaras pseudo fijas, no todos los juegos pueden ser AAAAA+

3 3 respuestas
terminal

Estoy con #12

A un precio adecuado puede dar unas horillas de diversión nostálgica.

1 respuesta
T5u8j23

Imagino que lo habrán hecho así a propósito. Habrá a quién le guste, pero a mí algo que parece tan viejo no me entra por los ojos.

El pixel art es un estilo que en mi opinión no envejece, de hecho se ve hasta más atractivo al ser desarrollado con técnicas modernas. Pero los gráficos de este juego hace que me duelan los ojos xd.

1 respuesta
MaTrIx

#12 yo eso lo paso sin problema, pero lo de las animaciones... Uff

1 respuesta
SkalS

Si arreglan algunos modelos y las animaciones que son de lo más ortopédicas que te puedes tirar a la cara, puede quedar un buen resultado.

Bueno, y la mini falda de la pj, que me saca totalmente de la situación. Con otro tipo de vestuario más acorde a la dinámica de juego quedaría mejor.

benjajim

#15 Mucho peor fue el Daymare 1998 y lo disfruté como un cochino

1 respuesta
MaTrIx

#17 pues es otro que tenía pendiente pero he leído tantas cosas mala de sobre el, que no me acabo de lanzar a comprarle

1 respuesta
darksturm

#10 Esto si que me ha dado miedo

1
letee

Les 5 euros más no!

benjajim

#18 Malisimo como el solo, animaciones nauseabundas (Este Tormented Souls parece hecho por Naughty Dog a su lado), amateurismo por todos lados, bugs a porrón, graficos de PS2 ... pero tiene muchas partes que me divirtieron mucho y me hicieron recordar los buenos tiempos del Survival de la era 32-128 bits

1
GoldenBoy

#12 #13

Me ha hecho gracia , lo siento

1
Vain92

#10 Para brutal tu comentario. Me ha producido más miedo que la escena del primer zombie que te encuentras en Resident Evil 1.

1
s3niK

Lo mejor la faldita con el lazo.

Metron

#14 ponte un videojuego de spectrum en youtube y dime si no envejece xD, si te refieres a que pixel art de 16bit como metal slug o chrono trigger no envejece pues ahi estoy mas deacuerdo.

A mi no me parece tan viejo lo que se ve en el trailer, de hecho no lo es xD, lo que pasa es que claro si lo comparas con un triple A actual pues no va a ser lo mismo, joder si he visto decir que el the medium se ve malo y pobre gráficamente...

1 respuesta
LucianESP

#4 Igualito a un juego de ps2, vaya xDD. Pero sí, las animaciones dan cáncer

joooze

Cada 2x3 corta el ritmo de juego con el menú. Pinta bastante flojo

bigbizkit

Nostalgia vibes, habrá que ver si el argumento compensa los tank controls

Nujabes

Ya puede ser buena la narrativa, porque dificil, aunque intente tirar de feels.

Lizardus

Se que suena impopular, pero a mi el control de tanque me encanta. Lo considero como un elemento crucial para el género y si falta no llego a "creerme" tanto el ser un survival horror. Como que si tengo un control mas ágil te encuentras mas cómodo y eso repercute en quitarte parte de la inmersión que es un juego de terror y supervivencia. Naturalmente, los controles de tanque son ideales para los entornos con cámaras fijas y se les empieza a notar el cartón cuando los entornos son 3d.

Es como si a un final fantasy le quitas los menús interminables y los turnos ( o los pseudoturnos actuales ).

Por lo demás los que decís que este juego tiene gráficos de ps2, tenéis que revisaros los techos gráficos de esa consola jajaja.

Usuarios habituales

  • Zorrito
  • Metron
  • T5u8j23
  • Vain92
  • benjajim
  • MaTrIx
  • terminal