Nuevo gameplay de Tormented Souls

B

#25 Me refieria al pixel art como concepto general. Los juegos hechos ahora en pixel art se ven geniales. Por eso digo que el pixel art como forma de hacer videojuegos no envejece. Obviamente el pixel art de juegos de hace 500 años se ve lamentable xdd.

Lo de no ser un triple A no creo que sea excusa. Hay montón de juegos con poco presupuesto que no parecen hechos hace 20 años.

1 respuesta
Seyriuu

edit: ya lo he buscado

Loler

La ambientacion esta guay pero no es buen juego para un sibarita viendo la calidad de las animaciones

B

¿No había mucha gente que se quejaba sobre que se habían cargado juegos como RE y que mancillaban su nombre? Pues oye, a disfrutar de esta cosa y de The Medium.

McDyron

Da un poco de verguenza ajena ese puntero la verdad

1
B

#31 esto no parece hecho hace 20 años, creo que el meme de gráficos de ps2 se va de las manos

Y lo del pixel art hoy día es mas gafapastismo que otra cosa, hubo una epoca que no los queria tocar la gente ni con un palo cuando empezaron las 3D. A mi me encanta el pixel art sobre todo el clasico y muy currado en sprites, pero hay por ahi cada cutrada con tal de venderlo como "clasico" o retro que telita.

Syki

Se les ha ido el presupuesto en modelar a la protagonista

Anubis21

Deberían de prohibir durante unos años el usar la palabra souls en el nombre de un videojuego, parece que no hay más palabras

Zorrito

Es una copia descarada del resident evil tanto por movimientos, inventario, pasillos etc pero me lo han vendido.

2 respuestas
PiNTi

#39 me recuerda mas los movimientos del dino crisis xD

Anezka

#39 Pues por mí que saquen más copias así y nos den un descansito de tanto juego de terror walking simulator en 1ª persona con jumpscares, que desde hace Amnesia han salido miles así y la mayoría son mediocres.

4
Eoaden

#3 A mi me gusta el tank control pero es que este específicamente se ve terrible en cuanto a animaciones y decisiones de diseño. Me da urticaria ver como sale el retrato del personaje cuando lees algo y su propio diseño artístico y el del enemigo.

1
Zorrito

El tank control como a mi me mola, te mete mas en situacion

4 meses después
SevenOfThem

No sé si estáis al tanto pero hay demo en Steam por motivo del Next Fest.

Se puede probar hasta el 22 de junio.

1 respuesta
ZaGo

#44 Gracias por el aviso, tengo mis dudas y la demo puede venir bien para ver si el juego va a estar interesante u otra decepción dentro del género.

1 respuesta
SevenOfThem

#45 Yo le he echado ya 1.5h y me está gustando. Hay cosas por pulir, pero se nota el mimo. Está pensado para jugar con mando, pero con teclado+ratón no es imposible tampoco. Es muy probable que lo pille cuando salga, que no hay ni fecha aún.

1
1 mes después
B

Con teclado y raton es horrendo.

Es un Resident Evil (de los antiguos) pero con puzzle mas complicados que girar una manivela y se agradece , la ambientación esta bastante bien y graficamente luce muy bien ese motor Unity, yo lo meteré a deseados en steam.

Usuarios habituales