Nuevo héroe y mapa: Moira y BlizzardWorld llegan a Overwatch

Hybrid

Vaya puto desfase la de Reaper

Io-

Son un poco meh las épicas pero... best parche de contenido ever.

1 respuesta
eondev

#182 la de zen es la puta polla

1
drakkenspain

Y la de DVa pa' cuÁndoOoOoOooo!?!?!?!??!111111111

ekeix

Tiene pinta de que todos los héroes tendrán skin o qué?

Me huele a que no harán una Tracer Demon Hunter y me dan ganas de matar

Io-

A mí me pica la curiosidad qué va a pasar en el evento del año chino, que está al caer también. O sea, pondrán otras seis o siete skins legendarias nuevas además de otros items nuevos del evento sumados a los del año pasado?

1 respuesta
ekeix

#186 Si. Esto del Blizzard World es un parche de contenido que se añade al juego permanentemente. Lo del año chino será un evento que dura X semanas y nos vemos hasta el año que viene.
Y entre medias o justo al acabar el año chino seguramente meterán el héroe 27 que ya debe estar al caer.

1 respuesta
Io-

#187 ya ya, si eso ya lo sé. Lo que me choca es que vayan a sacar tantísimo contenido junto de repente xD

_kiNG_

hype por las nubes

PiTiFiNi
4 3 respuestas
guillauME

#190 Tremendo.

Hybrid

Its happeniiiiiiiiiiiiing. Y ¿que es lo mejor? Que comprar todo lo mismo te sale como a .... 15mil ? pero es que .......no hace falta! ya que son agregadas a las cajas base asi que con la calma se van "farmeando" las cajas.

1 respuesta
guillauME

#192 Eso es realmente lo mejor. Todo el rollo de la temporalidad es un poco frustrante aunque la mayoría se pueden conseguir en el próximo evento normalmente por un precio incluso menor al original.

B

#190 Por fin!! Qué chulísima :clap:

Rethenyk

#190 Sé que me puede tocar jugando sin prisas, pero instabuy.

1 respuesta
B

#195 Es instabuy clarísimo xD

3 3 respuestas
Rethenyk

#196 ¿Habrá que turnarse para jugar D.Va? ¿O it's high noon?

1 respuesta
B

#197 Me acabo de dar cuenta de que la ilustración de #178 era un spoiler casi exacto

Menos mal que la de Zarya nueva también es muy guapa y habrá que alternar xD

1 respuesta
M

9k gold tengo y veo que en este parche me lo voy a gastar todo xD

2 respuestas
Rethenyk

#198 Menos por el lazo del cuello, son practicamente idénticas.

kingsora

twitter va como el puto culo no?

eondev

#196

Hybrid

#199 ¿Gastar para que? ¿Si salen en las cajas normales? Te van a ir saliendo, guarda los creditos para eventos, lo venimos diciendo 2 paginas :joy:

2 respuestas
E3-NeOz

#196 Bastion parece Megatron .... HOLY FUCKING SHIT

B

#199 yo tengo 7k, estoy indeciso si gastar por algunos cosmeticos que quiero si o si desde que salga o esperar a que me salgan y dejar los creditos para los eventos.

1 respuesta
B

#203 La probabilidad de que te caigan exactamente las que más quieres en un intervalo de tiempo corto no es muy grande a no ser que tengas ya todas las legendarias básicas del juego

1 respuesta
D

la POTG de Ana es increible

lástima que Ana nunca saque jugadas destacadas verdad? xD

1 respuesta
E3-NeOz

#207 salen pocas , pero puedes sacarlas , eso si la de bastion tambien mola un huevo y me recuerda muchisimo a Megatron

Hybrid

#206 Claro pero la probabilidad de comprar las legendarias de evento fuera de evento es 0 , ¿ves a donde voy?. Ahora imagina que salen 6 que molan en el año nuevo chino por ejemplo y al final del evento solo le han caido 3, son 9k los que le hacen falta y no los tendrá por haber comprado legendarias que pueden salir en basicas, a eso voy xD.

1 respuesta
E3-NeOz

#209 no van a meter tantas skins nuevas de año chino , y menos habiendo metido un parche tan gordo como el que van a meter mañana , ten suerte si en el año nuevo chino meten 2 o 3 skins legendarias nuevas , el resto seran las del año pasado , y las del año Nuevo chino del año pasado , quitando a Zen y quiza Winston , las demas eran bastante normalillas

1 respuesta

Usuarios habituales