Nuevo héroe y mapa: Moira y BlizzardWorld llegan a Overwatch

Hybrid

Cosa de las 20h aprox

eondev

#236 Que qué? xDDDDDDDD

M

Fácil: mientras te falte X tipo de objeto por su rareza del evento que sea, no te puede salir algo repetido.
La prueba es evidente: cuando sacan evento nuevo, te salen objetos de ese evento en las cajas, sin que te salga repetido nada que sea fuera de ese evento. En el momento que has abierto tantas cajas que ya tienes, por ejemplo, todos los azules, entonces AHI comienzan a salirte repetidas (de ese evento o del classic).
Y si no, lo comprobareis con el evento del año chino. Si os faltan objetos del año pasado, no se os repetirá nada hasta que lo tengáis todo (ojo, siempre ligado a la rareza del item).
Esto es algo que Kaplan explicó, mejor que yo seguro, en parches anteriores cuando hicieron estos cambios al loot.

2 respuestas
Jomones

#243 A mi me faltan algunos azules y bastantes skins epicas y se me repiten las skins / azules. No tanto como antes, pero una vez tienes desbloqueada una gran cantidad de cosas se siguen repitiendo.

Hybrid

#243 Es algo parecido pero no exactamente asi.
Basicamente cuando abres una caja, te sale X items. Si ese item es un epico o legendario que ya tenias, generalmente te dan oro. El cambio ha servido para que :

  • No te salga el mismo item 2 veces, intentando darte otro de la misma categoria que no tengas.
  • Te salgan antes items de evento que normales
  • Cuando aun asi, te vaya a salir un duplicado, te den dinero antes (que suele sumar mas creditos).
    Las probabilidades son super altas pero no son absolutas. Por ejemplo de Doomfist y Moira no tengo ninguna skin epica o intro pero aun asi me salio en cajas normales "dinero" epico varias veces, pudiendome salir skins/intros etc. Es cuestion de probabilidad todo.
1 respuesta
M

#245 Ah Ok, iban por ahí los tiros pero creia que era un absoluto. Gracias por la aclaración!

Io-

Tenéis algún personaje con el que apenas os salgan items? A mí me pasa con Widowmaker, que es con la que menos cosas tengo pero de lejos; es muy raro que me toque algo suyo y tengo el juego day1.

2 respuestas
Jomones

#247 Widowmaker y phara. Widow es mi char con más horas de largo y phara lo fue al princpio del juego.
Quiero suponer que es casualidad.

PiTiFiNi

A mi con winston no me ha salido ningún gesto aun.

B

Artículo con todos los items que se nos vienen hoy:
https://dotesports.com/overwatch/news/2018-new-overwatch-skins-20427?utm_source=twitter&utm_medium=socialp&utm_campaign=owtxt

Me veo un instabuy al de Dva y al gesto de Moira. Muy golosas me parecen también las de Zarya, Rein y Widow. Pero comprar muchas sin saber qué se nos viene en el año del gallo es arriesgado.

2 respuestas
Io-

#250 calma, no compres. Relaja y piénsalo detenidamente. Espera a que llegue el evento.

sn0k

#250 que yo sepa, todas las skins y cosas que meten hoy no son de evento, por lo que te pueden salir a lo largo del tiempo jugando al OW, no te compres ninguna, espera a que te salgan y en el año del gallo haces instabuy

1 respuesta
B

#252 Hombre, tanto como no comprar ninguna... No voy a esperar sentada a que me toquen justo las que quiero, porque eso no va a pasar, me tocarán primero las mierdas como la de torb.

Bombsight

#247

Si, me pasa que con algunos héroes no me sale un cagao en las cajas

Io-

mierdas como la de torb

5 1 respuesta
B

#255 Es mi personaje más odiado junto con junkrat y creo que tengo todas sus skins, es horrible.

1 1 respuesta
Io-

13
Nurbag

#256 lol a mi me pasa lo contrario, Torb es mi personaje fav la lastima que lo traten como la mierda.

Ediem

¿Cuando empieza esto?, la de Pharah la compro ya, va a costar esperar a que toquen las otras porque hay algunas que me encantan.

Io-

En teoría a las 20:00, no? Aunque sabe dios.

1 respuesta
er_vick

#260 en teoria porque

1 respuesta
Io-

#261 suele ser la hora a la que parchean eventos. De hecho ya sale el aviso de que hay "mantenimiento" xDD

1
krag007

ya esta!!!!

Edit: Las skins valen 1k, incluso las de Dva, butcher y demás :D

graveland

400 Mb y algo más, al final no es tan pesado el parche. Eso si hace unas semanas recuerdo que se bajó de forma silenciosa 1 GB extra con la opción de "Descarga de parches futuros".

PiTiFiNi

No puedo entrar por fallo del servidor :f5:

krag007

Si, a mi me ha tirado también. Espero que el precio de las skins se mantenga, no me dió tiempo a comprar ninguna :neutral_face:

B


2
Io-

Yo ya estoy en arcade pray for me wish me luck boiss

PalesTina

Cola de 4000

Me da que va a tardar un rato xD

1 respuesta
NuKeD

hoy habrá cola hasta tarde, con eso del parque de atracciones, la gente se vuelve loca xD

Usuarios habituales