Nuevo juego de Sierra --> F.E.A.R

ArkanoiD

Lo regalan con una bolsa de pipas.
Donde has soñado eso del Steam ?

SAMU23Z

ostia mas wapooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDD con una bolsa de pipa y to y no se puede cambia por una de chuche ? xDDD

A

joder me acojono con el puto flash, imaginate con el juego... dios cuando lees el diario con los garabatos de la niña y apagas la luz y aparece.... dios lo he cerrado del susto xD

SAMU23Z

bayas preguntas mas faciles por dio yebo la beta asegura como q me yamo samu

PD: me cago en los muerto de la niña esa q me a cojonao to xDDDDD

ZoRRo

Tiene ke star muy bien.. o eso parece, a lo mejor nos llevamos un chasco tos xD

ZoRRo

Aki teneis el link para descargarlo
http://www.vugames.com/file_list.do?gamePlatformId=1833

Y los requisitos minimos y los recomendados
MINIMUM SYSTEM REQUIRED
· Windows® XP or 2000 with latest service pack installed
· DirectX® 9.0c (April Edition) (included)
· Pentium® 4 1.7 GHz or equivalent processor
· 512 MB of RAM
· 64 MB GeForce™ 4 Ti or ATI® Radeon® 9600 or equivalent with hardware T&L and pixel shader support
· 5.0 GB free Hard Drive Space for installation
· 4x CD-ROM drive (for Director's Edition, this will have to be DVD-ROM)
· 16-bit DirectX® 9.0 compliant sound card with support for EAX™ 2.0
· Internet Connection Required
· Mouse
· Keyboard

RECOMMENDED HARDWARE
·Pentium® 4 3.0 GHz or equivalent processor
·1 GB RAM
·A 256 MB Radeon® 9800 Pro or equivalent DirectX® 9 compliant video car with hardware T&L and pixel shader 2.0 support

SUPPORTED CHIPSETS
Nvidia GeForce™ 4Ti, GeForce™ FX 5900, FX 5900 Ultra, 6800, 6800 GT, 6800 Ultra
ATI® Radeon® 9600, 9600 Pro, 9600 XT, 9700, 9700 Pro, 9800 Pro, x700 XT, x800 XT, x850 XT

B

a descargar que va.

Edit:
BUITREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS :( me dice que tiene a 3005 personas descargandolo.........BUITRES!DEJAD UN POCO!(K):)

SAMU23Z

yo creo q de asta tanta gente q se lo esta bajando se esta caiendo el servido de la pagina por q en el mensaje q te manda a tu correo despues de acer el juego y contesta a las pregunta y te pone mas informacion en vivinde algo asi la pagina entro y esta caio el servido no os lo bajeis un millon de personas a la vez q saturais todoooooo.

zErOx

No se puede bajar de ningun lado.

B

a empezado antes a descargar a 5ks......y lo e dejado

zErOx

Yo estoy en fileshack, llevo esperando 60 minutos.

MegalomaniaC

YO LO TENGO RESERVADOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ MUAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAAAAAAAAA Y TENGO EL DINERO EN UNA CAJITA KE PONE F.E.A.R. JAJAJAJA Y ME DIERON LA BETA MULTIPLAYER EN CENTRO MAIL POR RESERVARLO JAJAJAJAJAJAJA Y PONGO TO ESTO EN MAYUSCULA XK ES KMO ME KEDE KANDO LO VI EN MI PC RULANDOOOOOOOOOOOO KE WWAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!! K WAPOOOOOOO DIOOOOOOOOOOOS!!!!!!

MegalomaniaC

siiiiii bajando demo a 247'1kb/s : D!

SeiYa

#42 la beta multiplayer la podias descargar de internet sin coste alguno, no te emociones tanto por ello

p.d descargando a 300kb/s

MegalomaniaC

#44, ia pero ia k me la dieron gratis por reservarlo, kn su kagita de DvD y tal, pues bueno, y io descargo a 247'1kb/s, xk tengo 2mb y tal... aun asi va demasiado bn

alberto682

a 320 de http://zdmedia.vo.llnwd.net/o1/Demos/fear_spdemo_en.zip

B

alberto682 te kiero :) gracias por el link

SeiYa

Hace un buen rato que me bajo, voy a probarla.

zErOx

Empiezo a bajarla, espero que no me defraude.

SeiYa

no me he pegado ningun susto xD

B

seiya...sabemos que tienes miedo...

bu!
llevo el 30%...

SeiYa

no en serio, me dio mas miedo el dukenukem cuando empece a jugar la primera vez, fue mi primer fps XD

Spybreak

pues yo he pegado un bote cuando

spoiler

Maldio juego...

zErOx

pero ijodelagrandisimapuerca no me "spoilees" la demo.

Spybreak

tranquilo, eso solo aumentara el susto ya que estaras en tension todo el rato para ver cuando ocurre xD

zErOx

Menudo chasco, a mi no me ha sorprendido mucho el juego (la demo).

SAMU23Z

por fin me deja bajarlo bajando a 300 kb/se :D

SAMU23Z

mierda de juego cuando le doy a juga se encoje y no sale y sale la pagina web del juego esto q es en la demo singe player

Armageddon

sinceramente me ha parecido un juego vastante conseguido, yo si que he pegado mas de 1 bote con la demo, tengo aki el advanced HD ese con los 5.1 y no veas como giña xDDD lo malo es que el juego requiere un muy buen pc para juegar a niveles altos o maximos de calidad, yo creo que va a ser un juego a nivel de HL2 o Doom3

MegalomaniaC

akabo de jugar la demo descargada y.......... AAAAAAAAHHHHHHHHH AKOJONANTEEEEEEEEEE!!!!!!!! e jugado en niveles de calidad maxima a resolucion 1024x768 en 85hz (mi favorita), con auriculares Icemat siberia y e pegado mas de 1 bote con la demo jajaj , es acojonante, ke ganas de comprar el juego : D!

Usuarios habituales