Nuevo juego de Sierra --> F.E.A.R

ZoRRo

Es el nuevo juego ke stá produciendo nuestra kerida compañia Sierra. Aki os dejo de ke trata el juego y el link de la web oficial ke no tiene perdida ninguna
http://www.whatisfear.com/us/agegate.jsp?url=http%3A//www.whatisfear.com/us/

Argumento: Una fuerza paramilitar se infiltra en unas instalaciones aeroespaciales tomando rehenes y sin pedir demandas.
El gobierno responde enviando un equipo de fuerzas especiales.
Con armas experimentales y tecnologia de punta se nos ordena resolver la crisis con cualquier accion.
Cuando el equipo entra en accion una extraña señal corta las comunicaciones dejando al equipo especial desamparado y disperso por todas partes...
La mision es simple: eliminar a los intrusos a cualquier costo, determinar el origen de la extraña señal y contener la crisis.

Aki podreis jugar a un minujuego flash en donde si lo terminais os realizaran unas preguntas sobre el juego y si hacertais entrareis en el sorteo de la BETA del juego
http://learn.whatisfear.com/

Spybreak

Que mania con decir que el distribuidor es el desarrollador xD

El juego es de monolith, no de sierra.

JoMa

este viernes me parecio leer q salia la demo single player

Maestro_H

El argumento no os recuerda un poco al opposing force??????

CeX

Ya e realizado un formulario y todo, pa lo de la beta, pero ahora una pregunta tonta, como se si e acertado las preguntas? Porque las e contestado y ya me a salido directamente pa rellenar el formulario..eso quiere decir que ya las e acertado? :P

Denian

no

ZoRRo

Eske ahí stá la cosa. Tienes ke acertarlas si no las aciertas... pos no seras "premiado" xD
Y sobre lo del opossing force... a mi no me suena NADA a ese juego, son totalmente distintos

Kb

la demo dice q sale en 20horas :)

SeiYa

Yo juego a la demo multiplayer

SiMON17

es faciL las preguntas... kien no las acierte s tonto... xDD

Spybreak

El viernes sale la demo single player. Basicamente es lo que llevo esperando todo este tiempo. El MP del juego me parece bastante generico.

PePiToGriLLo

kmo la demo m vaya tan mal kmo la beta estamos apañaos, grafikamente el juego no es q sea gran kosa para pedir tanto pc el doom3 m iva fluido y este jeugo m va a trompikones??? espero q no! > (

Armageddon

coño pues la web esta curradisima xD me he pasado la intro !

ZoRRo

Kien aya jugado ya ke diga si pide muxa makina... yo por ejemplo tengo un 2400 con 512ram y una gforce2 de 64mgs xDDD
Me va a tirar el juego o ni me lo pienso en bajarmelo? xD

ArkanoiD

Puedes probarlo tu mismo dentro de 5 horas que es para cuando esta previsto que liberen la DEMO SinglePlayer.

SAMU23Z

parece estar bien :D

SoLLuM

stá bien. logicamente el flash no se parece mucho al juego. y si el flash tiene buenos graficos pos... dabuten xD

B

creo que pone que hasta la 1 de la tarde no se puede descargar...JORL!!!!!!

PD: el flash me acojonau xD, esq eso de ver una niña...andando por hay...:S

DaGGoTH

Pero por qué no se puede descargar aún?

B

:S , supuestamente ya tendría que estar subido para descargarlo...:(, nos tocará esperar...

Spybreak

pero no veis que la 1 de aqui no es la de alli? xD

B

Gran detalle xD

PePiToGriLLo

jo, q salga ya ;(

DaGGoTH

Sí, parece ser que aquí estará disponible para descargar a las 19:00 :(

DiSKuN

el link para la descarga cual es?:?

DaGGoTH

#25 www.whatisfear.com hay un banner

SiR_

osease q hasta las 7 na de na?

DaGGoTH

#27 exacto xD

B

viajemos en la 4a dimensión(creo que es esa) y controlemos el tiempo, la demo sera nuestra!!! (Risa maligna)

Usuarios habituales