Nuevo juego de Sierra --> F.E.A.R

b4tm4n

Pues a mi si k me ha gustado la demo.. y mucho.

Si k acojona si... sobre todo el final de la demo... no me lo negueis.. xDDDD

Esa escalerita de mano... vaya telita de la wena.. k respingo he metio, dios!

MegalomaniaC

yo jugando alone en casa :S con todo oscuro jaja y los icemat siberia, dios kasi me da un xusmo de esos, peor que doom3, sin duda llegara lejos, ke bien k esta reservado :D

b4tm4n

No me digais k la pipa de protones esa (o como se llame) no triunfa.

D10X

Pon ke ekipo tienes para ke te podamos ayudar.

Y en cuanto a la demo ...

spoiler

Un buen juego... veremos ke es capaz de ofrecer.

B

tendré en cuenta esa parte de la demo, voy a probarla a ver que me parece.

alberto682

en dos palabras in-jugable con una fx 5200 xDD a mi en vez de miedo me da pena con estos graficos, parece el duke nukem 3D xD

http://jotapeges.com/v5//show.php/16547_fear.JPG

B

...el sonido se me escucha mal debido a la mierda tarjeta sonido.

PD: ...me e cagao realmente en una parte del juego...:(
no se poner spoilers pero os aconsejo una cosa...cuando veais a la niña andando por un techo y unas paredes ensangrentadas NO te dirigas a la puerta que pone prohibido el paso xDDDD te las pasas mu bien si tienes los altavoces pegaditos.

PePiToGriLLo

#67 esa foto da mucho pero q mucho miedo xD

Pide muxo el jodio juego no?

SeiYa

cuando se os acaba la demo ? cuando sale el coso ese que dispara misiles ? es que parece que he jugado otra demo por que en serio, a mi los graficos me encantan, pero no me meto en la atmosfera no ser por que

alberto682

no se lo unico q se esq un poniendolo en bajo me va fatal y la unica forma de jugarlo es como en la foto, y asi casi no se ve ni q ay un pavo delante xDD cuando me aparecio la niña al fondo pense q era una caja asta q ando xDDDD

ade+ la sangre es morada xDDDDD

PePiToGriLLo

jajaja vaya puta kk xDDD __

D10X

Yo le intente sacudir un tiro al del lanzacohetes con el arma de rayos, pero nada de nada :P.

ZoRRo

A mi me pasa lo mismo ke a unos cuantos de aki...
cuando kiero ejecutar la demo se me pone la pantalla en negro y me sale una pagina web
Esto porké carajo es.. ¬¬

B

Bueno, realmente voy a ser sincero penseis lo que penseis.

La demo me ha acojonado en algunas partes, aunque sea "miedo" por imágenes(ya que mi ordena parece un reproductor de diapositivas que otra cosa por las fps que me dan) pero bueno.

Cada vez que voy por el pasillo estoy alerta por si acaso xD, es una manía pero bueno, cuando salió el doom3 estaba siempre atento por si salia un perro gigante xD.

PD: Seguramente me lo compraré=(Hacer copia de seguridad de las que todos hablamos)...y espero que todo el juego no sea de sustos y que se pueda jugar un poquito mejor respecto a los gráficos.

Saludos :D

WinTeX

Hola, acabo de bajarme la demo de F.E.A.R. y mi opinión es la siguiente.

Antes de nada:
Me llamo Fernando y mi pc es el siguiente.
AMD XP 2000
EliteGroup K7 S5A AGP 4x
ATI Radeon 9600 256 mg a 4x
DDR 786 a 333mhz

Bueno antes de nada, decir que me he puesto los gráficos medios y reso a 800 x 600 y estaba graficamente decente. Me iba un poco trabajo pero vamos la cuestión es disfrutar y mi pc es un poco mierda. Puedo decir que promete ser un gran juego. He notado 4 partes en la demo, 2 de disparos y 2 de sustos ordenados asi: sustos,disparos,disparos y finalmente unos golpes de sustos como el de la ............ que me dejaron KO, cuando salio la Almma y el tio abajo por dios el hijo de puta me fundio. La física, ambientación, sonidos, música y gráficos son bastante buenos. La demo se ha ganado mi compra. Por cierto, al principio de la demo con los sutillos esos no parecía muy fuerte hasta que me cague al final del todo. Además había una sala con monitores que se veía a la xikilla apareciendo...... y luego te pasa .........xD!!!!!!!!!!!! bueno saludos dew que ten prisa.

WinTeX

Trataré de no dar muchas pistas pero si no has visto la demo mejor que no leas este post. Solo cuando te la pases.

Sustitos:

Para sustitos el de la trampilla de acero en el pasillo que, seguido de la rata por la derecha la cuál rebente con la especie de mp5 me avisó de como iba el tema. Al fondo del mismo sitio mortifero susto con la chiquilla. Luego el pasillo con la chiquilla por el techo y también el susto gordo del final con la escalerita de mano, como han nombrado ya en este post. A mi me pasó que al pasar varias escaleras por la demo me di cuenta que podías bajar rápido dezlisando. Pues cuando la xikilla hice lo mismo aunque saliera..."bajé rápido" y me comi el siguiente susto con el zombi de la polla ese y le intenté dar con la escopetona xD!!!. Además la risa de la xikilla y que no me esperaba el susto ahí porque es típico que sean un poco más adelante además mire por la sala desde arriba y no me parecio muy tal... sino que era el típico tramo que solo era para caminar. Por cierto después de eso tuve que echarle valor para pasar al cuarto oscuro donde acaba la demo después del tio en la silla. Menos mal que terminó ahí porque entré a la sala oscura esa tembloroso xDD!!!.

D10X

Sabeis si este juego sera doblado al español?

PePiToGriLLo

el bullet time es uan gozada habeis probado tirar una granda y azto seguido poner modo bulelt time? y ver kmo explota es una amravilla :O la niña no os rekuerda al d the ring¿¿ xDDDD

_k4in_

Me gusta bastante la demo, si acaso le encuentro un par de peros:

Con un winchy 3200+ 1gb en dual channel (memoria maja) y la x850XT se ralentiza con todo a tope ¬¬. Eso sí, es una gozada verlo al máximo. Y la jugabilidad, será porque tenía todo a tope, pero a ratos iba a lagazos el ratón, es cosa de equipo claro, pero jode. XD

En sonido es una maravilla, a lo R.E. pero claro, con 10 años en adelantos técnicos. En gráficos autenticamente una maravilla en espacios cerrados, habrá que ver si hay niveles en espacios más abiertos a ver como va. Este es uno de los que tiene que ir a la estanteria de los originales de cabeza, al menos para mi _

D10X

Si le meten un modo cooperativa ira de cabeza a "originales".

PePiToGriLLo

e visto a multliplayer videos y tiene una pinta... eso si a kooperativo seria la monda

SeiYa

cooperativo seria cojonudo yendo 4 que seria el equipo ideal no enviar solo a un tio ahi dentro xD

ZoRRo

Alguien me puede solucionar el problema ke tengo la demo?
Me pasa lo siguiente: cuando le pincho 2 veces al icono para ejecutar la demo, se me pone la pantalla negra y luego me salta al scritorio y me sale una pagina web del juego....
Ke carajo ago?

D10X

Porke no poneis el tipo de ordenador ke teneis, no se como coño kereis ke respondamos u os demos una solucion :S.

¿Lo tienes encendido? ¬_¬

PePiToGriLLo

#84 eso es pk no reunes los requerimeintos minimos

WinTeX

Pues yo estoy satisfecho, ademas mi pc que ya dije por aquí unos post antes es medio kaka y los graficos medios aunque se me trabe pues mira. La verdad es que ni me importó.

WinTeX

Mas le vale que lo doblen porque sino menudo fracaso. Primero porque no mola jugar así y segundo porque no nos enteramos ni del nodo.

Nodo: creo que es un fragmeno pequeño de noticias que ponian antes en el cine. Saludos WinT

WinTeX

en Gamershell.com teneis unas 80 fotos de F.E.A.R. las he visto todas. saludos

SAMU23Z

mierda puta mi tarjeta de vidio dice q no es conpatible :'( me kedo sin juga :(:(:(:(

Usuarios habituales