Nuevo juego de Mojang en desarrollo: 0x10^c

Rubios

Bienvenidos a 1996?

Al3s

Me recuerda al Wolfenstein 3d.

B

#509

De verdad sois capaces de ver ambientación en una sala de 10m cuadrados aproximadamente?

Mi madre.

5
GreyShock

A mí me encantan esas texturas pixelart sobre 3d básico, se ve todo muy amistoso, y la luz a mi también me ha flipado. Estamos hablando de los creadores de Minecraft, no de Naughty Dog.

2
forcem

si ha mejorado los graficos desde minecraft un 200% no se que problema veis xD

Vegon

Y esos gráficos son placeholder para las pruebas, del diseñador y modelador que contrato aun no hemos visto nada de su trabajo.

BrUn

Pero es futil una discusion sobre graficos en juego donde todo el hype reside en la libertad que tendremos y su famoso ordenador...

Nose vosotros, pero a mi los graficos me dan bastante igual... ya pueden ser dwarf fortress style.. XD

2
7 días después
JohnVoiden

http://es-es.twitch.tv/notch Streaming de Notch y Jacob!

Da Fucking best los bicharracos XD Como molan pero feos son un rato.

EDIT: Para los que no pudieron estar en los 18 minutos de stream aquí esta grabado, http://es-es.twitch.tv/notch/b/336807610

Han dicho que no es un test oficial que solo querían probar los fps en streaming y el sistema de pvp que han añadido temporalmente.

1
Espectrox

parece mas un juego de tiros que un sandbox en ese streaming Xd.

1 respuesta
B

#519 Es lo que es ahora mismo, tú espera a que Notch implemente su magia y verás como se convierte en otro superventas original.

27 días después
Caotico

Alguna noticia destacable en todo este tiempo? Alguna fecha ... ?

1 respuesta
NuKeD

#521 Si, creo que el 21 de Diciembre decían algo sobre el juego

1 mes después
Vegon

Os veo parados:

2 1 respuesta
JohnVoiden

#523 Algunas caras son perturbadoras.

1 respuesta
Jandralla

tengo curiosidad por ver como acaba esto

deathsoul

Tiene muy buena pinta, me encanta lo que veo XD

Danrex

Joder, me encanta.

Graphics vs. Aesthetics

-

#524 decir "algunas" es muy optimista.

Me ha venido a la cabeza algo así

10
JohnVoiden

Por lo menos para mi es un GOTY solo por la estética.

1 1 respuesta
Danrex

#529 Te has quedado bien ancho.

14 1 respuesta
JohnVoiden

#530 Ofc, y me quedaré ancho toda mi puta vida. Perdon pero utilizo GOTY con otro significado así que por decirlo alguna manera utilizo el termino GOTY de manera equivocada.

2 respuestas
desgraciao

#531 Face Palm Of The Year, y seguro que no me equivoco xD

2
Beethoven

Creo que me he perdido...

E

cuando saldra algo jugable?

punkypie

Pues a mi este aspecto low poly y esa forma que tiene las texturas me recuerda a los antiguos juegos de la psx, de todas formas el aspecto grafico en estos juegos es lo de menos habra que ver si tiene un buen gameplay y si consigue repetir el exito de Minecraft

silverduende

#531 ¿Y pretendes que te entendamos? OLEEEE

3
2 meses después
Romosno

¿Se sabe algo de esto?

3 meses después
B

Pues lo último que se ha sabido es que Notch tuvo una entrevista con Polygon y dijo lo siguiente:

“IT’S JUST SOME KIND OF WEIRD CREATIVE BLOCK THAT’S BEEN GOING ON FOR TOO LONG AND [0X10C] IS GOING TO BE PUT ON ICE UNTIL WE CAN FIX THAT.”

Lo que viene a ser:

"Es solo una especie de bloqueo creativo que ha estado ahí demasiado tiempo, y [0x10c] se pondrá en hielo hasta que arreglemos esto."

Fuente.

So sad.

3 respuestas
Sphere

Notch no debería haber dejado el Minecraft para simplemente dedicarse a proyectos que se quedan a medias :palm:

Danrex

Es su juego y se lo folla como quiere.

El problema es que cuenta todo, si valve nos hubiera contado todo con respecto al HL3 ya habríamos ido a quemar la oficina hace años.

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Danrex
  • elkaoD
  • cm07
  • Draviant
  • NueveColas
  • charlesmarri

Tags