Nuevo Mass effect, yeah colors bitch!

Cryoned

Ya se pueden dar brio que por mucho ME que tenga en el nombre se cargaron la saga con el último juego, llevan años dando tumbos y para colmo cd projeckt tiene cyberpunk, como salga el mismo año van a volver a quedar como el culo.

6
Dieter

Lo mejor de los finales que no se sabe cual es canonico xD. La troleada que nos van a colar va a ser molona.

1
KuS

Sé que no debería pero... oh my hype.

Clinisvud

Yo no creo que sea una continuación. El "final" del ME3 no deja muchas opciones para continuar. Supongo que lo situarán antes en el tiempo, sin necesidad de ser una precuela, puede ser una historia completamente desligada.

O lo que a mí me atrae más, hacerlo al mismo tiempo que Shepard. Daría opción de encontrarse con personajes que no tuvieron tanto peso en la saga (Wrex, Jack,...).

Draviant

A mi no importaría que se situase mientras Shepard estaba siendo reconstruido por Cerberus y luchaba contra los Recolectores. Recordemos que estuvo 2 años muerto.

Molaría ir haciendo quests mientras escuchas en las noticias como Shepard salvó Horizon o a un grupo debatir en la radio del juego su afiliación con Cerberus (Kalisah con el ojo morado incluída)

kraqen

#28 Javik es un personaje fundamental del 3 y viene en DLC. Liara como personaje de la tripulación en Mass Effect 2 viene por DLC (con una parte fundamental de la historia), Zazeed como personaje bastante curioso necesita DLC. Y luego los últimos de ME3 que traen bastantes compañeros.

Y no hablemos de los DLCs fundamentales para la historia.

2 respuestas
Clinisvud

#36 Yo no había jugado Arrival, y al principio del 3 me quedé :wtf:

ArThoiD

FUCK YES

OMG

Por cierto, creo que se pueden insertar twitts eh, que veo que son todo imágenes XD

G4tts

#36 Como bien dije, Zaeed viene con el juego excepto si lo pirateas o lo pillas de segunda mano.
Javik viene en la edicion "cara" que salió al precio que sale cualquier juego de PC, mientras que la versión sin Javik salió 10 euros más barata (comparándolo con el precio normal de un juego de PC a su salida). Yo al menos por tema precio lo considero que salió con el juego.

Los demás DLCs como dices son DLCs como tiene cualquier juego y que te quejes de ellos me parece normal, cada uno gasta el dinero como quiere.

El caso es que te desvías de lo que yo dije, que es que los 2 únicos personajes que en mi opinión tienen chicha en los DLCs venían incluidos con el juego a precio estándar (hablando de PC, no se como estuvo el precio en consola).

#40 Te pillarías la versión barata. En PC es igual así que no cuentes gaitas xD (con la diferencia de que consola es mas caro que PC).

1 respuesta
bammargera

Yo me lo pillé en 360 el día de salida porque es donde tenía mi personaje y mi partida y me costó lo que todos los juegos y me quedé sin Javik así que no es tan "chollo" o regalado que hasta que no lo "probé" en PC no pude ver la parte de Javik que considero bastante importante

1 respuesta
kraqen

#39 Edición Steam y la edición antigua que tenía prestada Zazeed no me ha aparecido, como no sea una actualización reciente.

Y lo de Form The ashes, venía en la edición coleccionista como dices, pero claro, había que pagar el plus.

1 respuesta
G4tts

#41 En el ME2 Zaeed venia en el código incluido en la caja (o vía digital por email) de la cerberus network.

En ME3 como dices había que pagar el plus, el cual dejaba el precio del juego al precio de cualquier juego de PC, la versión sin Javik salia 10 euros más barata de lo que un juego suele costar normalmente de salida (lo que costaba el DLC).

smoGG

Yo ya estoy tirando billetes a la pantalla.

Dave_Jales

Por mucho que se metan con ese juego, a mi la historia me sigue pareciendo increíble.
Yo creo que lo más probable es que ni aparezca shepard, y que la intención (esperemos que sea cierto) sea hacer una historia completamente ajena a la trilogía. Así podrían aprovechar un universo con un trasfondo tremendamente bueno y bien construido para mi gusto.

5
Netzach

Pues yo de momento no tengo ninguna fe en este proyecto.

Resa

En estos casos de secuelas apocrifas de obras maestras siempre digo lo mismo.

Hay que seguir lo que se hizo con el quijote. Al acabar ME3 tenían que quemar el campo y esparcir sal para que nunca nadie haga una secuela.

1 respuesta
R

Hype...pero necesitaré mas detalles. Si es precuela me fastidiará...si se las ingenian para continuar...PFPFPFPFPPFPFPFFPFFPFP!

rusillo_

#46 Pues hombre, lo importante es que salga un buen juego, por mi como si quieren hacer 50 juegos, siempre y cuando sean buenos.

Ademas con un universo asi seguro que pueden tirar de mil historias y sacarte algo distante a la triologia actual.

1 respuesta
Urien

No lloreis, aquí lo tengo en castellano

1
Netzach

#48 No es por menospreciar a los que quedan en BioWare en ese departamento pero la marcha de Drew se ha notado mucho más que la compra de EA, donde no se nota es en los Dragon Age que ahí no tuvo nada que ver.

1 respuesta
F

<3 la gente que dice que no se puede continuar la saga, con el universo tan currado que tiene.

Luego la conversacion con starchild por mucho que os duela es superior a la conversacion del soberano, por musica, escenificacion y momento climax.

Camarada

#50 Totalmente de acuerdo.

En cualquier caso

¡Tomad mi dinero!

Usuarios habituales

  • Netzach
  • G4tts
  • kraqen
  • Clinisvud
  • Draviant
  • Pseudodiego
  • Rubios