Nuevo MMORPG en español

A

Hola a todos!

Este mensaje es para avisarles que hoy iniciamos las pruebas online de Cyborg Land.

Es un juego multiplayer de rol por web, por lo tanto no necesita instalarse nada. Y es muy fácil de jugar!

Es gratuito y está totalmente en español.

Creas a tu Cyborg y formas parte de una Alianza.
Puedes combatir contra otros Cyborgs o Alianzas y así ganar puntos para el ranking. Puedes mejorar tu Ataque, Defensa y demás aspectos del mismo.
El juego se desarrolla en un universo persistente, por lo que cuando te desconectas todo sigue en actividad.

Además, hay Foro y Chat para compartir comentarios y sacarse dudas.
Están todos invitados!

http://www.cyborgland.com.ar

La Beta durará pocos días. Los que se registren, quedan anotados para el inicio de la competencia oficial, a mediados de Setiembre.

Nos vemos en Cyborg Land!

Sergio Cossa

B

me leo e mirao por encima i parece tar wapo. Ara seguire i ya os dire si mola.

kOnOrZ

Ahora a cualkier cosa se le llama MMORPG o q... en fin.

A

Bueno... es masivo... es multijugador... es online... es de rol... es un juego...
Te parece que entra en esa categoría?

B

soi un pkt, e perdio ya tres veces. Ay alguna manera de saber el nivel del oponente?

A

El nivel son los puntos... cuando ves un cyborg para atacar, puedes ver los puntos que tiene
Recuerda tener bien tu energía, temperatura y demás...

B

oye kuando se me akaban los turnos ke ago?????, se me recuperan al dia sigueinte o komo??

Provos

voi a probarlo, a ver ke tal.
Una cosa sin animo de ofender, esto no deberia ir en el foro de juegos?

P.D: espero que tenga mucho exito el juego x)

TiDuSS

Voy a probar,que a mí me van estas cosas xD .

A

Gork0, recibes 2 turnos por hora.
Si se te acaban, deberás esperar para ir acumulando.

B

wuoooooo!!!!! soi pr0, e pasao de ser mega pkt ser normal, toi en el top 10, dioss!!!, lalal, toi el 6º con 3 victorias i 3 derrotas.

PD:ya e enendido komo tengo ke jugar, ara me viciare a esto: xo se man acabao los turnosss, o nooo!!!!!, weno mñn por la noxe, tendre muxos turnos, jejeje.

B

cada ora de la vida real??? o del juego?? voi a a echar cuentas a ver........ 22 para mñn a las 8, mu bien, xDD.
Me estoi enganchandoo!!!

Provos

me kdan 84 turnos y no me deja atacar eso xk es? :s

GaMuSSo

no es un mmorpg diria io pero bueno rollo criminapolis i tal cuando no hay nada que hacer van bien :)

B

ves busvcando uno ke te deje.

EDITADO: mierda, sin turnos i e bajao de puesto del ranking, ara toi 7, mierda!!

Provos

jajaja
Provosk0rZ gana por Puntos! ( +201 )
voi el 5º ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ei molaria 1 canal de irc del juego ^!

B

.

Provos

vente a la mia Machinnes Troopers xDDDDDDDDDDD! vente va tamos 2 vamos 3ºs en alianzas xd q se venga tu hermano tb si kiere xd

A

La competencia se iniciará a mediados/fines de setiembre, cuando consideremos que no existen errores ( al menos que no sean fatales )

Por supuesto que todos iniciarán de cero... pero a los que están ahora les queda la experiencia :-)

Provos

a primera visto no parece que hayan muchos errores ^!

KARMA

Voi 2 :D

KARMA

Provos me voi pa tu alizana? xd

Provos

si vente lanza peticion y te acepto

Le das a TU LAB luego a RANKING y en el cuadradito pa escribir ese q sale pones 27 escribes cualkier texto y ENVIAR y yo acepto ^!

Z

ke juegos por web online masivos con miles de personas conectadas graficos de ultima generacion jajajajajajaja SWG & EQ powa

KARMA

Ya esta Provos pilla xd

Provos

ahaaha vamos 1ºs ya y le sacamos 1100 puntos al 2º con los mismos ciborgs, elite! xD

KARMA

ahahea Yo hiba 1 pero mis 2 alidos pasaban de jugar no les molaba xD

Provos

nos ha adelantado 1 en el ranking individual xD pero tb se viene pa la alianza xdddddddddd

Ac0sT

se me ve to descuadra la puta pagina xddd

Provos

ojo LAB q tenemos xD

Usuarios habituales