Nuevo MMORPG en español

KARMA

jaoejoajea soi 3 en individual me kedan 8 pasos ahora mismo me pongo 2 o 1 ;)

L

primero con 2074 puintos el crac

BeSaiD

necesito una alianza!! xD, tengo mas o menos los mismos skills de nazisno.

CoOl_ShADoW

que los "Machine Troppers" me acepten plz!!! le he mandado solicitud!!! esq me a tocao en una alianza con un lider pkt :( y me lo he tenido q currar solo :(

Nick: NazisNO
Puntos: 1616
Ranking: 56
Victorias: 9
Derrotas: 1

Un saludo,

contedme por aqui o por alli :P (cuantos antes plz) :D

Aguila2k2

los neo yakuza vamos de primero yo empeze ayer y voy de ranking 43 o eso con una racha de 6 ganadas 3 perdidas =P molaria mas si tubieras mas turnos pq una vez que te gastas los 100 del priuncio jusgas muy poquito cada 24h =/
salu2 pa toos

Urien

KE PASA!!! ESA REAL ALIANZA KE SOY EL CAPI Y SOMOS LAS MAKINAS!!

DeyF

Foro :. Otros juegos :. Nuevo MMORPG en español
ese #8 ahi no se entera ni del nodo

CrAcKeD

el del CLAN TJE MACHINE TROOPERS ACETARME PLIS

nombre: CrAcKeD
puntos:1919
rank:55
victorias:16
perdidas:1

PROVOS enga VA

A

DeyF, es que inicialmente yo puse el mensaje en

Competiciones y lan partys

luego lo movieron a este foro...

Saludos!!

CeBaO

anachist no se ke pasa pero la pagina http://cyborgland.europe.webmatrixhosting.net/frmindex.aspx no se termina de cargar en mi ordenador, la parte superior se keda en blanco y la inferior en negro, se que funciona pq lo he probao en otro ordenador, si sabes lo que es dime lo ke tengo instalar o lo ke sea, tengo winxp y la ultima version de internet explorer y java instalado.

A

CeBaO, esa página viene redireccionada desde www.cyborgland.com.ar, es decir, da lo mismo escribir una u otra.

frmIndex.aspx es principalmente una intro en Flash, así que deberías tener el plugin de Flash MX instalado.

Reconozco que debería poner la opción para que se instale solo... bueno, queda como deuda para más adelante.

No se me ocurre otro problema aparte de ese, no hay nada raro en la página inicial.

Espero que lo soluciones!!

Usuarios habituales