Lo nuevo de Obsidian se presentará durante The Game Awards 2018

B

Tras haber sido adquirida por Microsoft hace escasas semanas, muy pronto podremos saber cuál será el siguiente videojuego de Obsidian en exclusiva para Xbox One y PC.

Durante la gala de los The Game Awards 2018, los veteranos Tim Cain y Leonard Boyarsky (dos de los responsables del Fallout original), presentarán en primicia el nuevo juego en el que trabaja Obsidian, que por supuesto será un RPG. Se rumorea que podría tratarse de una nueva franquicia con temática de ciencia ficción.

1
Alberteban

creo que hay rumores respecto un scifi RPG

1
sephirox

Pues lo espero con ganas.

ekeix

La mejor conferencia del año, lo presiento. Rip E3

1
Laserazul

He leido que van a caer hasta una docena nuevos juegos en la filfa esa

Pseudodiego

TPSRPG Scifi dicen. Bring it, que desde Mass Effect no ha salido nada decente de ese estilo.

Hinomura

Sci-fi (Y aun más si es espacial) + Obsidian despierta mucho mi interés.
Además, dependiendo de los futuros resultados de la nueva relación entre Microsoft y Obsidian, este juego podría llegar a tener aun más relevancia en la historia de lanzamientos de la compañía mas haya de la calidad individual del título.

Inmolatus

Ya podrían sacar algo con la licencia de White wolf que adquirieron ... Aquí aún esperando un sucesor del Bloodlines

B

Ahora es cuando se acerca al micrófono, lentamente y dice

"Vamos a hacer un Fallout Online...pero que funcione. Y se cae el directo después"

3 1 respuesta
B

#9 todavía Microsoft no ha comprado Bethesda. todavía...

pumuki14

Se está hablando de que podría ser un nuevo Bioshock hecho por Obsidian... uff

Entiendo que éste será el primer exclusivo de obsidian con Microsoft ¿no?

2 respuestas
Christian2

La pelirroja se tiene que estar tirando de los pelos, ojalá que les salga un juegazo que vuelva a demostrar la calidad de los juegos que hace Obsidian

#11 Que se sepa, no va a ser exclusivo. Se lo leí a uno de los devs en Twitter, si encuentro el link edito y lo pongo por aquí

totespare

He oido SCI-FI? HYPE

Mr_Potato

#11 Ya lo puse por otro hilo, este juego es de Take-two salvo sorpresa sale en ps4 también

Prava

A ver qué nos sacan.

NeV3rKilL

Me cago en los anuncios de los anuncios.

ArThoiD

Pajas de sangre joder

pezespada
1
Cryoned

los rumores son de un sci-fi y a la vez retro estilo oeste.

4 2 respuestas
pezespada

#19 de donde son las imágenes?

1 respuesta
markath

#19 El arte parece de un bioshock.

1 respuesta
Singed

Dame alguna droga Obsidian...

Cryoned

#20 De la web de obsidian

https://www.obsidian.net/

#21 si, y los audios que tienen en la web también, vamos, parece un pseudo bioshock espacial en lo que es el concepto artístico que rodeará al juego

1 1 respuesta
Prava

#23 Que sea un Bioshock espacial me aumenta más el hype todavía... grrrrrrrrrrrrrrrr.

B

Yo no me haría demasiadas ilusiones , con lo mal que han vendido sus últimos juegos no me extrañaría algo juego como servicio tipo Destiny

Usuarios habituales