Nuevo Parche 1.2.0

CrIpI

Para mi ese cambio al void ray me parece perfecto y soy protoss

O

Lo del daño a massive lo veo de puta madre sinceramente...prefiero eso a que corran mas xd

FrioneL

Que leches es eso de oclusión ambiental de espacio de pantalla (Ahora hay una opción de gráficos disponible llamada "Extrema". Ahora los jugadores pueden configurar la oclusión ambiental de espacio de pantalla)?

Lo he puesto en extremo pero no puedo configurar na mas, aparte, no noto nada nuevo.

Lexter067

lol con la mierda de observer, deberia valer 200/200 minimo.

1
sombrio24

Joder! despues de un mes sin jugar vuelvo!!!

Moarr chatt!!!!

GrimMcSlam

500/500 el ob coño... q detecta y está camuflao!!!!!!!

1
MegalomaniaC

Y el reset ese supuesto del ladder?? Juer que llevo meses sin jugar y me da palo entrar al ladder xDDDD, que se me escapan muchos detalles :(

Kb

mira que no juego al SC pero me gusta ver replays todos los dias y para mi el observer es de las unidades mas chetas que pueda haber en el juego, y encima las rebajan, me parece una sobrada

2
B

#29 JAJAJAJAJA

IntheShell

Goes IMBA CUP que esto se esta caliente ;D

Sufr1r

#33

Apo_powa

#24 estas over leyendo perdio eh

SeNte

#38 Coincido plenamente se saca relativamente rápido y ahora encima de detector e invisible es barato. No olvidemos que los otros detectores protos disparan a tierra y aire...

El control del mapa que puede llegar a tener el protoss si lo maneja bien va a estar over xD

CrIpI

Pero cuantos protoss habeis visto con 2 observers?

jvlivs

#37 El reset será para el siguiente parche.

#38 Ahora vale igual que en SC1 y sinceramente está bien.

#44 Yo suelo sacar 3 si la partida se alarga mucho, normalmente 2.

Rivendel

es que el protoss no tiene movilidad ninguna para scout... si no tiene observers ya me dirás tú, y son lentos dentro de lo que cabe xD

GrimMcSlam

En ciertos momentos de la partida, si te pueden scoutear todas tus unidades cn un ob es q algo estás haciendo mal...

SeNte

Los observers terran y zerg son tier más alto y más caros.
Ventaja clara para él protoss en este sentido.

FrioneL

Ahora va a haber observers por todos lados xD

CrIpI

#48 El scanner terran es tier3 y el bicho morao d los zerg es tier2 como el observer protoss

FlameThrower

#44 Unos cuantos, Huk, Kiwikaki... etc etc etc

#46 Pero qué me dices? xD Hallucination for the win. 100/100 y scout gratis. Ahora con 80 segundos de investigación.

Scanner terran tier 3? xDDDDDDDDDD

SeiYa

Por favor, no hagáis caso a Cripi que quiere jugar la próxima IMBA CUP!

Sieglein

#48 se nota que sabes eh? Overseer es del mismo tier que el observer, y el scan del terran es de un tier inferior... pero si eh? Los P tenemos la mejor deteccion de invis... vaya una puta broma lol

Terran
Radar - tier 1.5? Coste 0. Incluido en absolutamente todas las builds.
Torreta - Tiempo de construccion de EB: 35. Tiempo de construccion de torreta: 25. Coste 100 cristal.
Raven - tier 3. 140HP
Ghost's EMP - tier 2. Coste 0.

Zerg
Overseer - tier 2. No requiere edificio ni research una vez tienes Lair. Coste 50/100. 17 segundos en transformarse. 200HP
Spore crawler - Tiempo de construccion de EC: 35. Tiempo de construccion de spore crawler: 30. Coste 75+50 (drone).

Protoss
Observer - tier 2. Requiere una linea especifica de tecnologia (Robotic Facility). 25/75 (25/25 menos que antes). 20SP + 40HP = 60HP.
Cannon - Tiempo de construccion de Forge: 45. Tiempo de construccion de cannon: 40.

En serio, que digais que el P tiene la mejor deteccion del juego me parece tal nivel de broma que no se si vivis en el mismo planeta que yo.

edit: para que os hagais una idea... supongamos que la has cagado, y te han hecho un rush de banshees sin q lo hayas scouteado, y te aparece una banshee invisible en base. Tiempo de reaccion minimo segun razas:
Terran -> Radar (0). Torreta (60).
Zerg -> Overseer (17). Lair+Overseer (97). Spore Crawler (65).
Protoss -> Observer con robotic (40). Observer sin robotic (105). Photo Cannon (85).

SeiYa

Terran. Al coste del scan puedes, o añadir 100 de minerales de un supply extra instantáneo, o añadir los minerales que dejas de conseguir con una mula, lo que más te guste.

Zerg. El overseer requiere de un superamo (100) y si te lo matan pierdes población además del detector.

Lo que se comenta es que la torreta protoss, por ejemplo, es el único detector de unidades invisibles que ataca aire y tierra, y que para matar un overseer o cuervo no necesitas más que unidades que ataquen aire mientras que para matar un observer necesitas obviamente un detector.

Yo entiendo la opinión, me parece baratísimo un observer xD como Z user y ex T user el scan está bien pero te obliga a perder los minerales de una mula (270 ojito eh, que son 270 minerales los que dejas de ganar xD)

Un zerg o tiene superamos de sobra o si va al límite (cosa totalmente loable) el ir con 2-3 overseers puede resultar destructor si se pierden, no obstante es que ni una cosa ni otra, pues en el BW eran detectores de serie y eso tampoco es plan (y soy Z user eh) pero que detecten unidades de serie unas unidades que vas a crear si o si me parecía demasiado en el 1.

CrIpI

Si pero los zerg tienen los creep, tambien con 50 d mineral ya puede llevar un perro a cada xelnaga nosotros k nos gastamos 200 xa un zealot en cada cosa d esas? te van 20 perros en 5 segundos y adios zealot.

SeNte

El problema del terran es con los rushes de DT,
Si no scouteas bien es posible que te empiecen a llegar antes de tener el EB y normalmente el Orbital lo tienes rondando 0 de energia para sacar mulas.

El primero y segundo que lleguen quizás lo solventes con 1 scan pero si no paran de llegar estás muerto por que no te dejarán construir el EB etc...

B

El zerg es el que mas facil tiene el parar invisibles. Si le atacan convierte un superamo y listo. Terran puede pararlo... si... pero como le harraseen con invisibles en plan ataco me voy, te envio otro más... el scan que puedas tener se acaba y listo.

Dabra4hire

#57 Rambo nen, no me jodas.

Si para cuando no has visto, que no detectado, el invisible no empiezas a construir una ebay [que tarda -23] y sacar torres es que tienes 2 apms. Con los scans ganas todo el tiempo que quieras hasta que salgan las torretas.

Otra cosa es que te hayas pasado de avaricioso con las mules y ahora tengas que pagar por ello xd

Ademas, de "perder" mineral si no tiras mulas nada, dispondras de el, mas tarde, pero dispondras.

B

La ebay tarda en construirse y la torreta también, y la torreta no es móvil. Con esto no quiero decir que no esté conforme con los terran, están muy bien. Sólo quería decir que detectar con zerg es mas fácil.

Dabra4hire
  1. Los overseers son de papel, es decir que siempre los van a focusear en batallas.

  2. Sacar un overseer cuesta 150m100g. La torreta aparte de ser ultacosteffective solo vale 100 mineral y te garantizas para el resto de la partida que no te harrasseen tanto invisibles como units voladoras.

  3. No vas a morphear over9000 overseers porque ya van suficientemente apurados los zerg con el gas como para tener que meterles massovies.

  4. SCAN POR DIOS, SCAN xddd

Usuarios habituales