Nuevo Parche 1.2.0

FraNKzZ

Los overlords deberían de tener el "detector" desde el principio, como el sc1! :D

xDDDDDD

XupinatoR

#54 si un scan cueta minerales por que no tiras la mula (240 creo que son), un edificio zerg cuesta infinito minerales, porque ese curro podría estar trabajando.
Simplemente es una opción como cualquier otra, o a caso hacer un scan para evitar que los DTs te peten 20 curros es perder minerales?

Harlan77

Interesante reflexion xupinator, estos terran siempre quejandose...

DuPonT

raven tios, raven, y encima humillas la mitad del ejército toss llegado el momento, manda cojones xd

HooP

vs invis va tal que así:

terran > protoss/zerg

pongo antes el protoss xq muchos salen ahora a forja expo y tambien su obs es mas barato y es invisible.

Un terran en la GSL, me parece que fue maka, dijo: si apartir del min 5 sigues gastando energía en mulas sin tener para scanes es un fallo gordo

11 días después
Eniac

La tactica Dark Templars Proto es buena, pero te sirve para un ratito, lo justo para expandirte con seguridad unos 3 minutos.

Los protos estamos abusando de esa tactica y la estan parando easy.

1 respuesta
Zentakki

#66

y lo pero de eso es que si te la scoutean y la contrarrestan estas basicamente jodido.... yo cada vez uso menos la build de DT,

A mi lo que me parece jodido con toss es que muchas veces si quieres hacer algo como 2 gateways + starport para sacar void raids eres muy vulnerable a invisibles (dt o banshee harass), lo mismo incluso con el 4gate, quiero decir que una vez estas con un tipo de build que no incluya robo en los primeros min de la partida estas jodido para reaccionar... mucha gente usa banshees contra protoss que hacen 4gate. total con hacer wall in y poner un bunker tienes todo cubierto y en cuanto acabe la mejora de invisibilidad es game over...

1 respuesta
QA_SaTaN

si haces un 4 gate como dios manda no le da tiempo al terran a sacar banshees, ni al protoss a sacar DT.

Dabra4hire

#67 Puedes probar hacer un late 4gate con warp prism. Se lo vi hacer a white-ra y ganar. Si el lo puede hacer, tu seguramente no, pero intentalo.

2
SeiYa

xDDDDDDDDDDDD dios mio XDDDDDDDD

"Si el lo puede hacer, tu seguramente no, pero inténtalo." XDDDDDDDDDDDDDDD

1
guillauME

Dabra4hire puede que vieses ese Warp Prism en Lost Temple, yo al menos lo vi en Huskystarcraft que iba con Warp Prism dropeaba Zealots y warpeaba las unidades a saco en medio de la linea de minerales.

8 días después
supr4-

Arreglaron el bug que hacia k las graficas se quemaran? estoy muy descolgado del SC2 xD

si sigue igual paso del juego

Kayder

Dudo que aquello fuera culpa del juego pero con limitar los cuadros en los archivos del juego ya estaba, y no, no es vsync, solo limita los cuadros.

Rivendel

a mi lo que me parece una exageración es que el puto menú consuma más potencia gráfica que el juego, en serio... tengo una gtx 295 y pongo el juego en extreme y el sensor marca 76º y en el menu un rato se pone a 87º y la gráfica como loca achicando aire WTF...

1 respuesta
NeV3rKilL

#74 Eso te pasa por no limitar los FPS. Hace tiempo salió que el sc2 quemaba gráficas y es precisamente pq los fps se te disparan en el menú.

HooP

anotación: quemar la tarjeta es bueno, asi tira mejor, no es quemar de quemar

Usuarios habituales