Nuevo periférico: Classic Controller PRO

H

Nintendo no escatima en gastos a la hora de desarrollar nuevas ideas que exploten su última consola. La nueva idea se llama Classic Controller PRO que viene a ser una versión mejorada del Classic Controller de Wii añadiéndole nuevos botones y una mejor ergonomía. Sí, algo parecido al Dual/Axis de PS.

El mando aparentemente será con cable. ¿Qué significa este nuevo pad? ¿Será que como su propio nombre indica recibiremos al fin, juegos más adultos?

Su aparición esta fechada para verano en tierras Japonesas a un precio todavía desconocido.

Saludos.

Vegon

Nintendo siempre ha explotado sus periféricos, por lo que no seria de extrañar que ahora nos saquen alguna hornada de juegos con control "tradicionales". Un Zelda de verdad? Kid Icarus?

Lo mismo después de verano Nintendo nos sorprende a todos.

JosepRS

No tiene porque soprepnder con juegos mas brutales y demás, simplemente es una consola que tiene a gente mu jovencita ya que sus juegos no son los de una xbox o ps3, y para tener mas servicio y calidad sacan otro mando, ya que a algunos les molara :D.

KnIvEs

yo quiero uno igual que el de la NES

B

Si el stick izquierdo y la cruceta se intercambiaran los sitios probablemente estariamos ante el mejor mando jamás creado.

blingt

al fin, que cada vez que juego al dragon ball parezco retrasao haciendo los movimientos xd

BEDI

Ademas vender uno o dos de estos mandos a la mitad de gente que tiene una Wii reporta muchos veneficios a nintendo.

Khanser

Mejor mando? Tiene los mismos botones que un mando de Ps (excepto por la detección de presión de los sticks, que no estoy seguro si tiene) y encima es mas cuadrao.

Afirmo sin duda alguna que el mejor mando jamas creado es de PS y antes que este, el de NES

B

Sony inventó los mandos con botones.

H

#8 Antes que NES stá SNES, best controller evah!

por cierto... VENEFICIOS!?

alejo

Tenia entendido que todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, teología, ciencia, etc, lo había inventado Nintendo.

Saludos.

H

Cierto, el bigbang lo programó Nintendo desde una lejana galaxia.

Pyroman

Debería también haber sido inalámbrico (aunque con adaptador por problemas de compatibilidad como el Wavebird), para que hubiera sido interesante, porque vamos, doblar los botones laterales y ponerle unos cuernos para agarrarlo mejor no es lo que yo definiría una gran mejora. En cualquier caso me da la sensación que no va a salir de Japón.

#12 Ciertamente, es más con esos conocimientos Mario ha podido saltar de galaxia en galaxia últimamente :D

smoGG

el mejor mando de la historia ha sido el de gamecube y fin.

Ulmo

#14 Falso, fue el de N64, aunke hay q reconocer q el de GC tambien estaba muy muy bien, no se si lo habeis pillado pero a eso se referia lb_nacho en su comentario xDDD

smoGG

el de n64 tb me encantaba, pero al conectarle rumble, o el transfer pack, eso pesaba 15 kilos xD

kOnOrZ

#8 En tu vida has cogido un mando de Xbox 360 no?

Sony no ha inventado NADA en cuanto a mandos, todo lo ha ido copiando.

Hazzard

#17 No fumes puesto que el mando de XBOX es una puta basura

H

#13 Exacto, Mario Galaxy es la culminación de su obra, millones de años después xDDD

P

Mm tiene un cierto parecido a..

Para FPS de consolas el mejor es de la Xbox360 sin duda.

Ulmo

#20 Hombre, a mi se me parece más a esto pero fusionando la parte central:

St3in3R

#18 a ver si vas a tener ke dejar de fumar tu... segun #8 el mando este, si cambiara la cruceta izquierda por el joystick seria posiblemente el mejor mando creado jamas y #17 le dice que si no ha probado uno de Xbox, ya que este tiene esa distribucion. Que sea una basura, eso es al gusto de cada uno, a mi me parece un muy buen mando...

D

:_)

B

#18 Debes de tener unas manos bastante amorfas para hacer esa afirmación.

Yo que no he probado demasiados mandos, sobre todo muy pocos antiguos, me quedo sin duda con el de la 360 por el simple hecho de como tiene distribuidos los sticks, me parecen mejor pensado que los de PS2 y PSX y sobre todo que el de PS3, con esos gatillos infernales que tiene.

lxn_

B

#21 Sería una mezcla del mando de Super nintendo, Gamecube y Dualshock.

Precisamente lo que falla es la disposición de los sticks que coje del Dualshock xD

profreak

no lo entiendo..... si la gracia de la Wii era el mando k tiene para k sakar esto? para jugar con un mando normal y los graficos de la wii juego a la ps2 o me compro una 360 k stan regaladas :S

H

#27 Para jugar a überjuegoschachis que llegarán a montones y montones...

spoiler
A

#15 sera por precio/calidad porq de otra cosa no

B

#27 para sacar más dinero

Que os lo tengo que explicar todo cagonetó

Usuarios habituales

Tags