Nuevo periférico: Classic Controller PRO

Comprad0r

#52 Ademas de cegato, no sabes leer y hablas a un "grupo fantasma".

D

Dante88

#57 Y el Wii board no cuenta? digo yo que también se puede contar como mando, ya son cuatro, y el futuro wii motion plus? 5 xD más este nuevo Pro que NO ES EL MISMO que el classic, según tu, ya van 6. Si quieres contar el de la GC pues 7...

#64 Todos los que te estoy diciendo, pero además el nunchaku, que sin el no puedes jugar practicamente a nada, pensaba que ya lo habías contado.

B

Lo reconozco, me olvidé de la Balance Board.

So... -Wiimote, Classic, Classic Pro, Balance Board.

Cual me dejo?

D

B

Wii: Wiimote+Nunchuk, Balance Board, Classic Controller, Classic Controller Pro, alfombrilla DDR, microfonos buggie

PS3: Sixaxis, Dualshock 3, Eye toy, Buzz, microfonos singstar

Xbox 360: Controller Normal, copia buzz, copia eyetoy, copia singstar, alfombrilla DDR

Lol, no hay DDR para la PS3? mierda de consola. Y porque no sigo añadiendo guitarras, baterías, volantes, mandos para DVD/bluray...

Pero nah, mierda de nintendo que no para de sacar mandos >:

Dante88

¿? xD si cuentas eso también tendrías que contar el Wii Speak que viene con el animal crossing y los 4 millones de periféricos de plástico, algunos oficiales, como el que viene con el Redsteel o el que viene con el "Zelda Ballesta".

Además el + del Wiimote+Nunchaku quita-lo, no veo que cuando compres el Wiimote te lo sumen a la bolsa, lo tienes que comprar por separado.

Y ya paro xD

B

Se puede controlar algún juego solo con el nunchuk? Y si contamos el Wii Speak también podemos contar los respectivos mini teclados y headsets para PS360.

Podemos seguir así hasta el infinito pero, tenemos consenso de que nintendo es muy mala porque no para de sacar mandos? es que si no hoy no duermo.

p4l3rm0

Un Wiimotion Plus a la lista plz, thx (K).

B

Denegado, eso no es un mando xD

(en un futuro seguro que sacan uno entero pero ahora, no)

p4l3rm0

¿Un añadido gitanoso y de última hora para suplir las carencias que se suponía que no tenía un mando defectuoso desde un principio no cuenta como mando? ¿Aunque vaya a haber juegos exclusivos para ese sistema? Bueno vale, a la lista de accesorios sacacuartos junto al Wii Zapper y el Wii Wheel pues...

B

Vale pero con la petaca esa por si sola no se puede hacer nada.

Calla y deja que me lo siga pasando bien >:

MikLoN

A mi parecer es una fusión entre el mítico mando de Nintendo64 y el dual shock d toda la vida, debe ir de miedo..

Usuarios habituales

Tags