Nuevo precio de PS3

Zanger_bob

fácil, imaginad a los nintenderos con cara de indiferencia por no tener ni lector de DVD ni 5.1

Pyroman

#61 Bien ya conocemos tú opinión sobre la Wii o esas característics que no ha incluido. Ahora, ¿tienes alguna sobre el tema del que se trata en el post?, lo digo porque todos tus post son para criticar la postura de DIOX y lo de la Wii, y vamos del tema de este post no tenemos conocimiento de ninguna opinión tuya, ¿sería posible conocerla?

Zanger_bob

faltaría mas,
me parece abusiva y excesivamente cara y si me buscas no me encontrarás en el MediaMarkt comprando una PS3

pero lo cortés no quita lo valiente ;)

Pyroman

Opinión que comparto, por eso me parece aun peor que un directivo luego salga diciendo que a nosotros no nos la rebajan porque el precio fue bien recibido (cosa que es falsa). Una lástima.

Zanger_bob

Pues a mi casa no hay ido ningún empleado con una chapita donde ponga su nombre debajo del de Sony, preguntándome si me parece bien el precio.

No obstante no descarto la posibilidad de en 2-3 años hacerme con una, puesto que Tekken y PES son sagas necesarias, para mi al menos vaya.

DiSKuN

PES no es exclusivo, solo ahor apara microsoft, pero de toda la vida se ha podido jugar en pc

Zanger_bob

pero el pc no me lo voy a llevar a la casa del colega, a la casa de la playa o similares...

tarzanete

Con el peso de la PS3 dudo que te la puedas llevar de paseo

Zanger_bob

mas pesa el pc

MoRoFaChA

#69 pillate un portatil

DiSKuN

owneada

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Zanger_bob
  • tarzanete
  • Pyroman
  • D10X
  • phuNkee
  • Comprad0r