Nuevo State of Play - 14/09/2023 - 23:00 (hora peninsular)

Longview

Tendrá una duración de 27 minutos.

Hola a todos, soy Shawne Benson, del equipo de relaciones globales con terceros de PlayStation. Me complace anunciar una nueva retransmisión de State of Play mañana, 14 de septiembre, a las 23 CEST.

La emisión de mañana se centrará en las novedades de los juegos anunciados previamente para las consolas PlayStation. Desde juegos independientes y destacados de PS VR2, hasta los próximos títulos más importantes de nuestros socios, ¡tendrá de todo y para todos los gustos!

En PlayStation, nuestra visión es ser el mejor lugar para jugar y publicar grandes juegos. Y como hay miles de desarrolladores y editores en todo el mundo creando constantemente grandes juegos, nuestro equipo tiene mucho trabajo por delante.

Espero que puedas sintonizarnos mañana para ver una variada selección de los próximos juegos.

Todo comienza el jueves 14 de septiembre a las 14:00 PT / 17:00 ET / 22:00 BST en YouTube, Twitch y TikTok.

4
sagem9

Se viene un jueves cargadito!

Bouzas

Fecha de Helldivers 2 y Horizon Forbidden para PC, solo pido eso.

1
Zh3RoX

Vale, ya he visto que sí. xD

tute07011988

Para los insiders, ¿qué juegos potentes se van a mostrar? ¿Posibilidad de bombazo?

1 respuesta
Longview

#5 Bombazo ninguno. Juegos interesantes, pues Stellar Blade, Rise of the Ronin y poquito más.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#6 Digo yo que enseñaran algo del Rebirth.

1 respuesta
Longview

#7 O puede que se lo guarden para el evento de Square de la semana que viene.

1 respuesta
0nLy

18
MaTrIx

A ver si sabemos algo de silent hill 2 y FF7 Rebirth.....

seikooc

Si no hay nada de DQ 12, DQ 3 y KH4 estaré decepcionado

#8 No sé donde leí que un CM de alemania ya metió la pifia con el Rebirth

Aquí lo tienes

Longview

Helldivers 2 estará como se preveía.

1
Evilblade

Si dan fecha de lanzamiento de FF7 Rebirth y cuando podemos empezar a hacer preorder y tirarle el dinero a la cara con las ediciones especiales ya estaría. Y si se les ocurre sacar algo de Stellar Blade y Rise of the Ronin va a ser mejor que el Showcase.

1 respuesta
Springs

Lo de stellar Blade es un meme que me he perdido? Es la cosa más genérica que podría producir asia. El culmen de producto visual sin alma.

2 1 respuesta
seikooc

#13 si yo ya lo tengo pagado en xtralife xD

Longview

#14 Estéticamente si, pero el gameplay parece bueno.

M4A

Rebirth es por turnos o como el FFXVI?

1 respuesta
LucianESP

Lo de Helldivers me da un poco de pena por el juego en Early de Starship troopers

MaTrIx

#17 como remake. Camino intermedio entre turnos y arpg. Para lo el camino perfecto para un jrpg.

1
AlexGc

Peor que el Direct no puede ser, no?

2 respuestas
Legault

#20

1
seikooc

#20 Con KH4 DQXII y FFVII Rebirth es imposible que salga mal..

A ver si dan algún nuevo gameplay del Metaphor.

Longview

Segunda confirmación:

2 respuestas
MaTrIx

#23

seikooc

#23 La verdad es que me da 0 hype que presenten algo del ff7 remake, con que den la fecha me vale, yo creo que ya vimos suficiente el juego, y sabiendo como va el primero, el segundo irá por el estilo.

Prefiero que digan algo más de KH4 o DQXII

seikooc
2 respuestas
Evilblade

Quien no quiera saber el evento que no mire

8 1 respuesta
S

#27

Lo deberías de poner en spoiler.

MaTrIx

#26 pues en la mano

Overwatch

#26 Aquí en España aún no se puede comprar... a ver si meten una versión especial como con la primera parte que estaba bastante bien.

1 respuesta

Usuarios habituales