Nuevo State of Play - 14/09/2023 - 23:00 (hora peninsular)

redion

basura de evento, esta claro que square enix quiere arruinarse del todo, el foamstar exclusivo de ps4 y 5, un free to play de mierda exclusivo para una consola sin juegos

3
seikooc

No paro de tenerla en la mano

1
Nathan_Drake

Es que vaya pintaza el rebirth, como le voy a dar day fucking 1

ArcSTAR

Estaba medio dormido viendo el state y posteando en el hilo pero desde el Rebirth he tenido un orgasmo del que acabo de recuperarme. Day1 obviamente, edición Deluxe, como con el primero.

Overwatch

El rebirth y el spiderman 2 pintan a juegazos.

Qvinser

Un poco cutron la verdad

Educa

¿Del supuesto modelo Slim no han dicho nada los mamones, cierto? A mí también se me ha puesto como pata de perro envenenado con el anuncio del FFVII Rebirth.

1 respuesta
Vhsephi

#217 pero que anuncio si se sabía que salía para principios de 2024 desde la presentación del primer trailer XD

Madre mía que mojón de State of Play... lo intentan arreglar con dos juegos que ya se sabía: Spiderman 2 y FFVII Remake Parte 2/34 pero el resto totalmente olvidables.

y el modelo slim a este paso me da que se les va para 2025 XD

1 respuesta
MaTrIx

El state of play ha sido infame, pero sólo por rebirth mereció la pena.

LucianESP

#218 Ni pro ni Slim; ps6 para 2025/26 y listo, porque esta generación es... xD

1 1 respuesta
Vhsephi

#220 de hecho ha pasado lo mismo con Nintendo, la gente asegurando que habría anuncio de la sigueinte consola y nanai XD

1 respuesta
Kaos

Solo me ha interesado el Re4 DLC. No he jugado un FF en mi vida... me pasa igual que con Pokemon, pereza infinita meterme en esos mundos.

1 respuesta
Evilblade

#222 Bájate la demo del FFXVI a ver que opinas y tienes dos horas de diversión y erección.

M4A

#221 No creo que un direct o un state of play sea un formato para anunciar una "nueva consola" o una revision de la misma.

Esas cosas hay que hacerlas "a lo grande".

Como paso con PlayStation 4 Pro

2 respuestas
MaTrIx

#224 les veo capaces de anunciarlo en un tweet

1 respuesta
M4A

#225 Yo creo que la version slim va a salir junto con la version PRO.

Y Switch 2 se anunciara en el 2024.

Vhsephi

#224 aml... la ps5 no fue anunciada en un state of play?

hablo de memoria

2 respuestas
M4A

#227 Un State of Play como tal no fue, pero fue todo mediante un video pre-grabado.

De todas maneras era una excepción por el tema de la pandemia mundial del COVID.

Longview

#227 PlayStation Showcase

M4A

Usuarios habituales