Nuevo tráiler de Black Myth: Wukong

sagem9

Game Science ha publicado un nuevo tráiler de Black Myth: Wukong con motivo del año nuevo chino que se celebra en unos pocos días.

Se trata de un título que se presentó en agosto del año pasado, con jugabilidad tipo Souls y que encandiló a todo el mundo por su apartado técnico y por este gameplay que mostraron:

Por el momento solo tiene confirmado su estreno en PC, sin fecha aproximada todavía.

24
B

Lo quiero ya.

Voorhees

Que pintaza joder.

Os dejo lo que había hasta ahora, para el que no lo haya visto.

B

Se ve espectacular.

Veinx

Qué pasote... hasta las físicas de las telas son impresionantes. Los chinos últimamente están que se salen con los juegos.

Parece una demo de megascans de la calidad que tiene.

Orteku

Si es así ingame me da que mi gráfica se empieza a quedar anticuada. Pero vamos, ganas de que salga y comprobarlo no me faltan.

neeru

Increíble, esto si que me vende una nextgen.

K

Se ve brutal, ¿Alguna información sobre si saldrá en consolas?

Cyph3r

que pintaza y la estética es genial

radius

Vaya downgrade más rico se va a comer

4 1 respuesta
B

#10

Downgrade? Esto lo que no va a es a salir nunca.

10
W

ostia pues tiene mi atención, tendremos que ver la versión final a ver que tal

Tochomosca

Está guapo, pero lo veo muy ambicioso y demasiado bueno para ser real de un equipo tan poco conocido.

eondev

Pinta guapo lo que es la temática y estetica, pero qué pesadez de combate. Hasta los huevos de que todo sea a base de parrys y esquives. Parece que a casi nadie le apetezca innovar en otras fórmulas y tiren por lo fácil y repetitivo. Situar la dificultad del juego en la paciencia y timming de las animaciones. Zzzzz

A ver cómo evoluciona y si no abusan en exceso. El SW jedi fallen order es un buen mojonazo por eso mismo.

1 4 respuestas
BernyMoon

Es como el Dark Souls pero siendo bueno.

tabass

está muy guapo pero no sé pq me da que no lo vamos a poder catar hasta dentro de bte tiempo... :confused:

ArThoiD

#14 Pocos estudios hay que puedan innovar en algo así.

From es un gran ejemplo con Sekiro.

Qué maravilla.

kingsora

Demasiado bonito para ser verdad me parece.

C

#14 pero si el sistema de sekiro es lo mejor que ha pasado a este tipo de videojuegos en decadas.

1 1 respuesta
eondev

#19 no es más que una evolución del souls. Y todo dios la copia. Que From tenga su estilo me parece perfecto, pero que todo el puto mundo se copie y sean los mismos combates siempre a mi me aburre. Ya no hay espectacularidad ni diversión, la dificultad reside en el timming y todo son parrys y esquives. Que lo puedes valorar, pero es que el mercado está SATURADO de mediocridades, no tienes que ver el jedi fallen order, el ultimo juego que he jugado y la enésima cutre de ese estilo de combate.

A mi me molan cosas distintas, la variedad y tal.

3
Ronjoujoujou

#14 Pues no sé dódne más has visto parrys y esquives, solo lo he visto en el sekiro con su gameplay de forma magistral... y como dices en el SW de forma que es una puta mierda.

Obviamente, el SW no entra (ni se acerca) al gameplay del sekiro xD.

A mi este juego pues me tiene muy indiferente, pero lo probaré.

1 respuesta
radius

Comparar está mierda a From Software xdddddddddddddd
Si se parece a algo es al Nioh con mejores gráficos

2 respuestas
eondev

#21 casi todos los juegos de combate hoy en día XD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#23 No me viene ni uno a la cabeza, y te repito SW es un intento y no llego y para mi no cuenta.

Si he visto mucho gameplay likesouls pero como sekiro... Ninguno.

Que no digo que no los haya, pero no sé a cual te refieres ahora mismo xD.

1 respuesta
eondev

#24 assassin's creed, por decirte otro XD. Y lo adornan con animaciones de finishers para no parecer tan roñoso.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#25 Tampoco me vale XD.

Macho es que estás comparando a dios con dos juegos mediocres, sobretodo el SW. El AC no es tan sekiro, yo lo veo más souls.

(Aunque AC a mi se me parece más al Souls, con el extra de que parrileas).

Y de este juego... pues lo veo souls total. Pero en vez de volteretas, saltos y fintas.

Kagnaska
1 1 respuesta
Yerboth

#27

1 respuesta
tabass

#28

4 1 respuesta
sagem9

#22 yo no creo que intente parecerse ni a uno ni a otro, no lo veo tan souls aunque intenté copiar alguna mecánica. Lo veo mucho más rápido.

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Kerai
  • Adami
  • eondev
  • sagem9
  • Ronjoujoujou
  • radius