Nuevo tráiler de Dragon Age: Inquisition

Pseudodiego

Demasiado we want the Skyrim audience, pero los escenarios son jodidamente preciosos.

7
eimdal

El intento de dragon con animacion ortopedica al final del video es de risa xD
Que se centren en hacer una historia y personajes como en el 1 y no en querer hacer una copia cutre del Skyrim...

#3 Vaya excusa mas mala para justifcar el piratear un juego, si no te gusta no juegues y ya esta...

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Netzach

Nunca imaginé que BioWare me dejaría impresionado con un juego gráficamente hablando.

1 1 respuesta
R

#2 Skyrim invented dragons.

Dragon Age Origins era anterior a Skyrim y ya había dragones enormes para matarlos.

6 2 respuestas
eimdal

#5 Yo no he dicho en ningun momento que Skyrim inventase nada...

1 1 respuesta
R

#6 No...pero dices que es de risa que pongan a un dragón de fondo como intentando parecerse a Skyrim...cuando el juego se llama DRAGON age.

Si saliera un tío gritando "fus-ro-dah" pos aún...

25 1 respuesta
B

#5

en skyrim bethesda inventó los dragones, no flipes.

eimdal

#7 No, leete mi mensaje otra vez , de lo que me rio es de la animacion del dragon que es horrible, el comentario de luego sobre skyrim no tiene nada que ver con el dragon.

2 3 respuestas
B

Tienen algo que ver las historias?

PoetaEscueto

Por una parte están los entornos y por otra los personajes y sus animaciones (sobretodo los animales). Parecen de otro juego, muy lamentables.

Cojonudo pasear por esos bosques, pero te cruzas con uno de los ciervos tetraplégicos esos y tu pj se muere de cáncer.

4
GryF

Skyrim con mods y a 70€!

1 respuesta
profmoriarty

#9 Por qué es horrible ? Yo no noto nada raro, de hecho la veo mas creible que las de Skyrim.

Despues del mal trago del 2, que despues de que me dijeran que no lo jugara lo hice, solo tengo esperanzas en el Witcher 3.

2 1 respuesta
Draviant

Ains, hacía tiempo que no veia a gente quejarse del 2. Viene bien ver que los vicios malos no se abandonan

#12 Mas quisiera Inquisition tener los mods que tiene Skyrim...que ostias, más quisiera poder ponerle mods

#9 ¿Y porqué la animación es mala, oh maestro domador de dragones?

#3 Esos comentarios de patapalo sobran. En GratisJuegos o en Taringa pueden ser interesantes, aqui no

1 respuesta
eimdal

#13 #14 El movimiento del cuerpo no me cuadra con el no movimiento de la cola, ademas de parecer que a ese dragon le cueste mantenerse en el aire. Ademas a parte de la animacion del dragon se ve alguna animacion mas por el video que se ve cutre comparada con el resto de cosas.

Salcort

#2 "El intento de dragon con animacion ortopedica al final del video es de risa xD"
Ya son ganas de meter mierda por que si, solo se ve un dragon a lo lejos dar 2 aletazos y tu ya dices "intento de dragon" y "animacion ortopedica"?? ¿pero tu que fumas?? Te pagan por meter mierda free o que?? Tipico hater de toa la vida que se cree superior por ir soltando mierda en un foro.

Tema aparte...con ganas de que salga este juego, despues del ostiazo que se dieron con el 2 dudo que hagan una basura esta vez. Graficamente esta bestial, next-gen, necesitaremos un 8core con 12GB de ram y una 780 pa rularlo a full...con suerte.

1 1 respuesta
profmoriarty

#16 Nunca vas a necesitar una 780 a no ser que uses 2 pantallas, y con 6 de RAM eso va tirado.

1 respuesta
Payomeke

#17 Ojala fuera así q mi 770 llega mañana con suerte.

Dicho esto, el juego pinta que te cagas. Estaba viendo los paisajes y me estaba hypeando imaginando a mi pj andando por ellos.

Scerin

El dragon parece que vaya volando sentado en una silla, por lo demas, bastante bien.

Txenon

Mientras se parezca ALGO al uno tienen mi dinero.

1
F

¿Soy el único que ve un BF4 medieval?

No ya en serio algunos escenarios awesome, pero otros.. los veo sosos y pobres en texturas.

1 1 respuesta
danao

Pufff 1:28!! no os suena nadie ahi? :O

Dios que ganas de coger la historia a ver como sigue. El guarda, el campeón y ahora el inquisidor!

Aunque os pueda parecer skyrim, el sistema no lo es ni lo será, vamos a ser el SEÑOR DE LA INQUISICION! y no solo eso, vamos a dirigir la inquisicón, enviando gente a misiones! LA POLLAA!!!

LaTHaNDeR

#21 usa el mismo motor grafico es normal, esperemos no ver 500 lens flares como en susodicho.

1 respuesta
F

#23 No porque en aquella epoca no había focos.

xD

Aidanciyo

Molaría que en la nexgen al menos los personajes tengan sombra

1
B

#2 Cuando la dejen de meter doblada con las conversiones magicas de divisas sobre todo en las plataformas digitales me pensare detenidamente empezar a comprar juegos. Menos mal que existen las paginas de keys rusas...y lo que duren

f3n1x1987

A ver porfavor dejemos los dragones tranquilos que el que me diga que a visto a un dragon volar con sus propios ojitos que me lo diga que aqui muchos opinamos de cosas porque nos las han metido en el cerebro otra gente; cada uno programa las cosas a su manera no empezeis a comparar juegos que al final este va a ser como la batalla cod VS bf

Cada hilo esta para opinar sobre el juego en si no comparaciones con otros

1 respuesta
alejo

El vibe Battlefield hace que no sorprenda en exceso.

Galian

tengo unas ganas impresionantes de este juego xDDDDD quiero que den fecha ya no me vale que me digan para otoñoo xDDDDD quiero anotarlo en el calendario y en la cartera xD

S

Los paisajes impresionantes que ganas tengo de joder a Morrigan (argumentalmente).

#27

Yo he visto volar dragones cienes y cienes de veces.

Usuarios habituales