Nuevo tráiler de Dragon Age: Inquisition

Kikokage

Esta gente lleva vendiendo este juego con sus bonitos gráficos desde el primer momento que estaba en desarollo, espero que jugablemente y argumentalmente sea por lo menos como el primero.

1 respuesta
Sinaia

Lo único que enseña este vídeo son gráficos y estos me han parecido... lamentables. Parece que están presentando un juego de hace 5 años. Vamos a creer que son texturas de alpha porque la verdad, vaya decepción.

Pero en fin si el juego es divertido y profundo, los gráficos con que cumplan son lo de menos.

2 1 respuesta
G4tts

#31 yo espero que sea tan bueno argumentalmente... en jugabilidad espero que no sea tan tostón.

1 comentario moderado
Vain92

#9 ¿Donde ves tu la animación mala? No sé, debes tener una carrera o algo para ver fallos, porque yo no veo que sea una mala animación. :S

NeoDaVe

Por ahora los gráficos pasables, ahora hablar que ver el juego en si.

B

#4 ¿ Hablas en serio ? Todos los juegos de Bioware son impresionantes gráficamente.

Parecemos nuevos en esto ahora..

Lyon

La verdad aqui hay cada doctorado en animaciones y graficos , esto depende de si te gusto Dragon age I y II y al que no le guste que siga jugando a ... A mi personalmente viniendo de Bioware se que me gustara y con el trailer Hype up!

3D30

De las mejores bandas sonoras de videojuegos son de esta saga.

maliaradia

A mi bioware no me disgusta en graficos de personajes, dragon age origins me parece que tiene mejores graficos que oblivion, por poner un ejemplo de juegos mas o menos antiguos y del mismo estilo.

Y no se porque tanta gente se queja del 2, yo lo jugue antes que el 1 y me encanto, cuando jugue al 1 tmb me encanto, aun teniendo peores graficos, pero no me dejo de gustar el 2 ni el 1 por jugarlos en ese orden xD

Me van a hacer comprarme la ps4 xD

1 respuesta
Ralf1977

Yo es un juego que estoy esperando junto con el The Witcher 3, a ver si nos dan una alegría y sacan alguno de los dos en un tiempo, digamos decente.

Por la gente que hace comparaciones: Son universos diferentes, no creo que sea muy justo medir a los juegos porque "skyrim tenga tal" o "the witcher cual", simplemente, éste tendrá cosas que los otros no tendrán y viceversa.

Por cierto, a mí tampoco me disgustó el 2. Tal vez la gente ponga tan mal ese juego porque el 1 dejó el listón muy alto, no sé, pero siempre es difícil estar a la sombra de un grandísimo juego (Que es lo que me pareció el Origins) cuando se espera que lo supere. En mi opinión, no lo hizo, pero si quitamos la referencia, el Dragon Age 2 yo lo considero un juego bastante decente.

2
chevo

Pero es que el dragon age2 no tenia nada que ver con el 1. Solo el nombre.
Que mania con prostituir las sagas para cazar la "audiencia COD", o niños rata.

2
F

Quiero ver lo que son capaces de hacer con el Frostbite en Mass Effect 4.

Nunca me ha llamado la tematica medieval, de echo tanto el 1 como el 2 me parecieron juegos soponiferos, al igual que The Witcher.

A si que prefiero que este juego sea el conejillo de indias de BioWare con el engine y que en Mass Effect 4 sea mas espectacular.

B

una dudilla asi rapida, si el dragon age 2 es tan malo por que hay gente que tiene esperanzas en este viendo un trailer de cinematic?

2 respuestas
Txenon

#44 Mas que nada porque es un Hack and Slash más que un juego de rol y porque reutilizaron el mapeado de las dungeon una y otra vez a lo largo del juego.

1 respuesta
B

#45 Y este no? Es lo que estaba preguntando

2 respuestas
Txenon

#46 Ah perdona, este ni idea. A ver si alguien nos ilumina.

ArThoiD

#46 Está claro que no, además este juego ha tenido al menos el doble de tiempo de desarrollo que el 2, que se hizo deprisa y corriendo.

Se supone que aprendieron de los errores y las críticas, y este será mucho más abierto y grande en general.

Lo de las cuevas repetidas está claro que no volverá a suceder, sería suicidarse.

NdY78

Que yo me entere...En cuanto a escenarios tendrán el mismo tamaño que los del 1 pero sin pasillos estilo dungeon, no? Algo como el último Tomb Raider?

#40 DA:O es del 2009 y Oblivion del 2006.

Open worlds del 2006 tienes Gothic 3 o Just Cause 1, pero Dragon Age no es open world, DEBE tener mejores gráficos que un open world.

Draviant

Vengo, como siempre, a repartir justicia a los injustos y decirle a #45 que en ME1 también reutilizaron mapeado y no veo a mucha gente quejarse de ello. Also, el modo hack & slash está en la versión para plebeyos. En la master race mantienen el original (sin vista aérea por dios sabe que, pero lo mantiene)

#42 Pls. DA2 prostituido...no tienes ni IDEA de lo que es prostituir una saga

#48 No desafíes el poder de presión de EA. Supuestamente aprenden de sus errores, como cualquier ser humano

Pero ahí tienes Battlefield 4 para demostrarte lo contrario.

#43 No te quepa la menor duda que aprovecharán Inquisition como "test" de cara a ME4 y futuros juegos basados en el mismo engine. A mi incluso me preocupa un poco el asunto, viendo la cantidad de bugs y fallos que posee BF4...no sé que esperar de Inquisition

#41 Bueno, la gente los compara porque Bioware dijo que se habían inspirado (en ciertas cosas, no sabemos cuales) de Skyrim. Es de esperar. De todas maneras, como bien dices, ofrece cosas diferentes a los otros. En lo demás estoy de acuerdo

#30 Claro..."argumentalmente" ;)

#49 Lo que leí fue que quieren hacerlo más open world, pero sin open world...es decir, más grande además de mayor libertad para moverse por el escenario pero no tanto como los TES. De hecho, en uno de los videos filtrados se muestra como se puede acceder a una fortaleza enemiga atacando frontalmente o buscando una ruta alternativa

P.D: Agradezco cualquier intento de rebatir mis argumentos sobre DA2 por pm, para no desviar el hilo porque os conozco, os gusta meter mierda a saco cuando teneis análisis "pros" de vuestra parte

BlackWolf

Como ya se a dicho , modelos cancerígenos y bosques preciosos .

1
G

El 1 es de mis juegos favoritos, lo he jugado, re-jugado, instalado muchos mods, re-jugado con dlcs. He hecho lo insaciable porque es la historia con la que he crecido al menos yo, una historia épica de héroes que lo dan todo para vencer al mal. Magos, arqueros, guerreros y aunque pecaba de mata-mata, podías de alguna forma solucionarlo por medio de diálogos.

Con esto quiero decir que 1, me encantó la historia del juego, 2 me encanto la jugabilidad del juego y 3, no he jugado al 2 porque me ha echado para atrás los vídeos que he visto y las opiniones.

Si el 3 se parece al 1, tal vez si me anime, si no, prefiero re-jugar por infinita vez el 1 xD

2
R

#44 Porque antes de este trailer nos han enseñado otros 2-3 trailers de puro gameplay siendo uno de ellos de +30 minutos viendo el asalto a toda una fortaleza y enseñándonos paso a paso todas las habilidades de los miembros de la party.

https://www.youtube.com/watch?v=f8xJMWRI-cA

1 respuesta
B

#53 Gracias por pasarmelo, me he quedado flipado espero que este dure bastantes horas no como el 2 que me duro 1 tarde

1 respuesta
Pseudodiego

#54 No habras hecho ni una secundaria, porque el 2 corto no es. Me lo estoy pasando otra vez y llevo ya 70 horas y voy por el acto 2.

1 respuesta
B

#55 hice poquitas, es que la mayoria son un coñazo

Kirom

Cuanto le han pagado a los creadores de Skyrim para ceder datos? XD

chevo

Vaya por dios. Ahora que te gastes una pasta y te lleves una decepción esperando un gameplay parecido al 1 y te salga un hack&slash sin fuste, no es prostituir una saga. Y lo de dungeon keeper, final fantasy, etc.. ,también.
Que no los nombren igual, que no es el mismo tipo de juego.
Y si no te importa te dejo la respuesta aqui, a ver con quien estas tu emparentado para tener que responderte por MP.

Usuarios habituales