Nuevo tráiler de Fallout 76: Wastelanders

B

A una menos de una semana de su estreno, Bethesda nos enseña el nuevo tráiler de la actualización Wastelanders, que pormete darle una nueva vida a Fallout 76 con la inclusión de los NPC's y las facciones.

6
B

Por si acaso alguien piensa en comprarlo o algo


Nunca os olvideis de aquí estarias soltando el dinero

7 1 respuesta
Kila

El juego a día de hoy está bien?

3 respuestas
Billpuertas

#2 si que la tienes metida dentro, 5 segundos has tardado xddddd

3 1 respuesta
B

#4 Para no jajajaja, fue el primer hilo de Hate, y dos meses despues habia gente aun defendiendolo

1 respuesta
Billpuertas

#5 A ver, es una mierda, pero déjalos que camelen hombre. Igual a la larga hacen un buen juego y todo (o no).

Yo en principio tengo curiosidad por los análisis de la gente de este parche. No lo he tocado aún pero no me cierro a probarlo algún día

1 respuesta
B

#6 Joder, llevan 2 años dando vandazos, no me fijo entre 0 y nada. Que si hubiera sido solo la salida...pero es que cada dos meses, tenian un roto nuevo

Bouzas

Pues menudo vicio le meti cuando salio, tiene muy buena pinta, habrá que volver a darle.

1 1 respuesta
B

Genial Bethesda, así debería haber sido. Ahora es tarde.

1
alb3rtpr0

#8 Yo sigo indeciso. Ahora esto de que hayan metido NPCs me ha llamado la atención. El desarrollo del juego es como Fallout 4, por ejemplo? En cuanto a misiones principales, secundarias y tal. Se pueden formar partys con más jugadores para seguir la historia y eso?

1 respuesta
Bouzas

#10 Todas las misiones las puedes hacer y repetir en party sin problemas

Denix

Joder como me reí con la salida y los comentarios de la gente defendiendo la miseria de producto que sacó Bethesda.
Entre Fallout 76 y el Bless Online mucho me tengo reído,vaya añito xddd

1
13malkavians

Pues yo me lo pase bien jugando con amigos, aunque el juego se caía a pedazos y todo el tema de la tienda apesta. Posiblemente volvamos a ver como ha quedado Appalachia

Lizardus

#3
Pregunte eso mismo en el post que se comentaba la oferta y lo único que me quedó claro es que hasta la forma de linkear la cuenta de steam estaba bugueada.

1 1 respuesta
B

#3 nunca estuvo bien, y nunca lo estara.

Recuerda que es Bethesda.

1 1 respuesta
DrGamba

Ni con un palo me acerco a este juego.

1
C

parece de la ps3 lol

B

quien apoye a esta compañia, es que no aprecia los videojuegos ni su industria.

2 1 respuesta
B

#18 Tú si que no aprecias nada... ¿Dejar de apoyar a la compañía que me ha dado juegos como Oblivion, Fallout 3 y Skyrim? Ni de puta coña.

Algunos os pasáis bastante y decís unas gilipolleces que alucino. Que la hayan cagado con un juego, ya no implica que tengamos que tirar a la basura a una empresa que siempre ha sacado grandes títulos en mayor o menor medida.

19 4 respuestas
A

Yo le dare un try, obviamente me lo compre cuando salio pensando que iba a ser la ostia y aguante 1 mes y poco mas porque era insostenible, a ver que tal con la expansion

B

#19 como les haya salido el juego es lo de menos... parece que no estoy solo diciendo gilipolleces.

MILF

Yo tengo por pasarme el nuka world y me han dicho que es la hostia. Al terminar les daré un voto de confianza y lo probaré

Perico97

Pues sinceramente, yo en su momento le metí un hate que flipais, pero hace 4 días volví a darle con esto de la experiencia triple y que queréis que os diga, me ha cazado pero bien.

Es vd que no se puede ir esperando un Goty ni nada por el estilo pero por los 10 euros que he pagado me parece un juego online más que aceptable, la comunidad es adorable y ayuda en todo lo que puede y ya si juegas con amigos no vas a dejar de jugarlo durante una buena temporada.

¿Quiere ello decir que las críticas por su inicio de mierda no estén justificadas? No, pero los que siguen con la misma tontería cansan, es como ponerse a sacar memes de cuando salió No Man's Sky, creo que la época para ello simplemente pasó, personalmente prefiero perdonar (que no olvidar, sino darle una mínima cancha al juego) que seguir con el meme sin sentido.

1
Adamassartus

#19 MORROWIND... *cough cough

4
B

#19 con un solo juego la han cagado? Pero si vienen arrastrando problemas, bugs y demas mierdas desde hace mas de 10 años y que de gracias a dios que tienen una comunidad de mods que basicamente les arreglan todos sus juegos....

2 1 respuesta
B

#25 Ni que fueran los únicos que sacan juegos con bugs...

Y ya que mencionas los mods, sí son de los pocos que publican todas las herramientas de desarrollo tras el estreno de sus juegos para que los modders puedan crear esos pedazo de mods y hasta juegos enteros como Enderal.

1 respuesta
B

#26 obviamente que casi ningun juego sale sin bugs, pero es que los bugs de esta gente son los mismos desde hace años....quests que no se actualizacion, npc's que desaparecen o se congelan y te joden toda la mision, etc. No hace mucho en Fallout 4 y Skyrim, despues de años que han salido, siguen estando los mismos bugs desde el lanzamiento del juego.

Lo peor de todo es que ni se dignan en arreglarlos....si estas en PC aun puedes tirar de consola y si tienes suerte los "arreglas" pero en consola, te comes una mierda del tamaño de Fallout 76.

B

Con muchas ganas de que salga, la ultima esperanza que le tengo a este juego jaja

pJ_KoKo

Bugthesda strikes back, lo probaremos que no llegué ni al 50 en FO76.

1 respuesta
LucianESP

Pues al contrario que muchos lo voy a probar y si es una mierda, pues lo desinstalo xDDD en cierta manera me recuerda a la gente que no quiere/quería tocar No Man Sky y mira ahora.... Esperemos que Bethesda termine haciéndolo igual, si no, una pena.
Y lo de " zi juegas a hesto hes k no te ghustan los Bidegüejos"... Sin comentarios xD esperemos que enviéis los carnets plastificados jaja

2 1 respuesta

Usuarios habituales