Nuevo tráiler de Fallout 76: Wastelanders

Cyph3r

Demasiado hate para la compañía que creó. Morrowind.

El gran problema que tienen es de mantenimiento e inversión en su engine.

Todo parece que se aguanta por los pelos la verdad y la calidad gráfica es como de hace 5 años y es bastante raro para una compañía que maneja tanto dinero

2 1 respuesta
Lizardus

#31

Ojala un Fallout como este con gráficos de hace no 5, sino 10 años , pero bien optimizado y sin bugs. Los gráficos son el menor de sus problemas.

1 1 respuesta
Chance

Mucho hate pero en cuanto salgo el nuevo elder scrolls compro 2.

1
Cyph3r

#32 es cjerto pero todo va parejo, si tu engine tiene malos gráficos por frame es que tiene serios problemas de arquitectura y eso al final son bugs en otros sitios

B

Ni regalado.

Fyd

Lo que tendria que haber sido normal en un juego, tener npcs, ahora es una noticia..wow que pasada gracias Bethesda que gran favor has hecho.

1
NecotexD

#3 Pues a ver, tiene sus bugs ( Como siempre en Bethesda jaja) Pero te digo que llevo 2 semanas dandole un vicio intenso, el juego es divertido y la comunidad super acojedora, ahora con esto de Wastelanders tiene pinta de que va a ser lo que deberia haber sido desde un principio. Sigue estando lo del Fallout 1st que eso es indefendible. . . pero bueno, en cuanto a diversión y horas esta genial y mas por el precio que tiene, no hagas ni puto caso a la mayoria de comentarios que estoy viendo que es hate por hate xddd

5 1 respuesta
Kila

#37 :o igual le doy un try

#14 #15 Gracias por los comentarios ^^

alfa036

es un juego de bethesda que no pueden arreglar los modders para que os hagan creer que hacen buenos juegos (como skyrim, fallout 3, 4 y tal...)

PoYarko

Me ahorraré la valoración para cuando pruebe Wastelanders. Ayer me enteré que se puede vincular la cuenta de Bethesda con Steam, así si ya lo tenias en el launcher de Bethesda lo recibirás gratuitamente en steam. Hay que hacer la vinculación desde la web de bethesda antes del 13 de abril. El update tiene pintaza a ver en qué queda.

toyakens

Esto no solo fue un juego fallido.

Es un entramado de decisiones tan absolutamente lamentables que se caga encima de todos los logros conseguidos en juegos anteriores.

A ver si con el proyecto ese de juego espacial levantan cabeza, cual No Mans Sky.

No inserto porque estoy con el movil :_)

https://youtu.be/kjyeCdd-dl8

4
1 comentario moderado
Z3n

entre el otro día con un amigo y sigue teniendo bugs que tenia de salida, increible.

1
B

Pues yo volvere a jugarlo ahora con la nueva expansion, han tenido una cagada enorme pero si lo estan arreglando.. pruebo..

RosaNegra

Por dios, cuando piensan dejar de hacer las caras y los movimientos faciales tan horribles? Sobre todo las bocas.

1
Juflako

#29 tengo mutarachas fritas esperandote en la mesa

1 respuesta
pJ_KoKo

#46 Con unos pinchos de iguana? :rofl:

forlayo

Yo juego a la beta en PTS y la verdad el juego mejora muchísimo con este parche, es un poco a lo que estamos acostumbrados todos los que hemos jugado a Fallout3/4.. tiene alguna cosilla, pero vamos deja buen sabor de boca de ser realmente ahora un Fallout de verdad! Si podéis echarle un ojete ;)

MoRiBuNdO

Yo no sé que tiene este juego pero desde que salió no he podido jugar más de 1 hora seguida. Es el UNICO juego del mundo que me marea, tiene algo con el campo de visión o el depth field que me jode vivo y eso que tengo hasta gafas de vr y no me he mareado nunca...

1 respuesta
Z3n

#49 si eso pasa si no desactivas el blur en el .ini, si no lo haces el juego se lo aplica al fondo, mira que se le critico de salida y ahí sigue, genial idea.

1 respuesta
marinn13

Alguien sabe si van a mejorar el rendimiento en ps4? Tengo la pro y hay cada caida de fps que tela..

2 respuestas
MoRiBuNdO

#50 Osea, que si lo desactivo ingame, pero no en el .ini es como tener tos y arrascarme los cojones?

1 respuesta
B

#51 olvidate de que eso pase. Si al menos se podrian poner mods como con el Fallout 4 aun, pero en este olvidate.

Z3n

#52 antaño se tenia que hacer en el .ini cuando lo he reinstalado y he visto que estaba por defecto recordé que en su día se tenia que hacer así y no me he comido mucho la cabeza.

Dirtgamer

Os dejo un aviso de que comprobeis la vinculacion a Steam, a mi me parecía tener la cuenta vinculada, pero debajo del icono de Steam no salia el nombre de usuario. Mirando en otros foros vi que a algunos si les indicaba el nombre de la cuenta, y encontre un post de reddit indicaba que debíais desvincular y volver a vincular. Yo lo hice y ya sale el nombre de mi cuenta de Steam. No se si realmente tiene efecto o no, pero no recuerdo haber tenido vinculada la cuenta antes.

Os dejo una imágenes que encontré por ahí para que lo entendáis, fijaos en el nombre de la cuenta debajo de Steam.


Y el post de reddit:

https://www.reddit.com/r/fo76/comments/fzwa4k/double_check_your_steam_link/

lebrilla

#30 NMS sigue siendo un truño ahora.

1 respuesta
LucianESP

#56 Eso díselo a los 20k jugadores que lo juegan solo en Steam. Que a ti ( o a muchos ) te parezca un truño, no quiere decir que lo sea.

PD: Ya me lo han dado en Steam junto a Fallout 2 y el Tactics wtf xD

Perico97

#51 Durante combates contra la reina o en algunas zonas los fps caen bonitamente, yo tmb tengo la pro y es vd que molestan bastante esas rascadas puntuales, no sé si con esta actualización tienen pensado meter algo (Aunque deberían)

1 mes después
MILF

En 15 minutos podremos jugar al Fallout 76 gratis en todas las plataformas hasta el lunes

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734354/juega-gratis-a-fallout-76-a-partir-de-hoy-en-todas-sus-plataformas-hasta-el-18-de-mayo/

Usuarios habituales