Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima

TRON

Ahora, para ser un juego 10/10 deberían poner las voces de los mongoles en mongol, no inglés o japonés.

9 3 respuestas
Ronjoujoujou

#28 Estás siempre igual chato, lanzando puyas allá dónde vas tio.

Si a alguien le parece una mierda el trailer, pues es su opinión. No tiene que gustarte. Ya se verá si sale juegazo o no.

Personalmente, creo que saldrá juegazo. DESEO que salga juegaso.

M

#30 La cuestión es que no te he mencionado a ti. (Tu te has dado por aludido automaticamente) Pero tendrás que releer el hilo y detectar el escozor de quien ha dicho esas palabras.

La cuestion fundamental es que me hagas un reply con respeto. ¿Que es lo básico en esta web no? O eso me han comentado ...

Y no soy cuenta clon de nadie. Lo habre dicho ya en otro subforo vengo de Hard2mano y posteo en NeoGaF.

B

La voz del prota en castellano es una de las que más se repetían en Skyrim, es que es escucharlo e inmediatamente teletransportarme a Cauce Boscoso xDDD

Por lo demás el juego luce impresionante.

1 respuesta
13malkavians

A mi me lo han vendido. Aunque sea una película interactiva, será day1

Zh3RoX

#34 Es la voz de Kratos en todos los God Of War menos el último.

Fyn4r

#31 Ojalá

Vireca

No me cuadra nada el logo del juego con la época del japón feudal. Ojalá haya un girito argumental y hayas entrado en el Ánimus xD

Por cierto, al inicio del trailer las salpicaduras de sangre que se ven en los dos personajes me parecen muy falsas, no sé que tienen o que les falta pero me parecen pegatinas

tabass

muy buena pinta, pero echo en falta bastante gameplay…

Explained

yo todo lo que veo en ese trailer me deja loco, tanto la calidad grafica que tiene como el diseño artistico, os habeis fijado en el nivel de detalles de las jodidas armaduras!!!!, parecen puto reales xd

CLambert

#19 Probablemente tengas razón y tengamos otro days gone, juego con mucho potencial y un lanzamiento lleno de Bugs que convierta un juego decente en mediocre.

Aunque ojalá nos equivoquemos y sea un juegazo.

-S17-

day1

ArThoiD

Estaría bien que pusieseis los trailers en inglés también en #1........ toca mucho las narices tener que ir a buscarlo cada vez macho, no creo que cueste tanto ni haga daño.

Dicho esto, el juego pinta dpm la verdad.

2 respuestas
Vhsephi

la verdad no sé el "hype" con el juego. Yo no veo nada especial en sus trailers

TRON

#43 antes estaba en inglés y lo han cambiado por el español.

1 respuesta
Zh3RoX

#43 Lo puse en ingles pero los moderadores me lo han editado y han puesto el español.

1 respuesta
B

Y para los que lo queremos en suajili?

ArThoiD

#45 #46 Se podrían dejar ambos, aunque sea el inglés en spoiler o algo así. Creo que somos bastantes los que querríamos tener ambas opciones.

Petrusin

Confio ciegamente en Sucker Punch porque los Infamous eran pura delicia. Y este juego es de los que más espero para este año.

Pero empieza a mosquearme no ver trailer con jugabilidad pura de esto, la tipica demostracion de 10 minutos o algo asi.

Seyriuu

#26 si algo me gustó de Sekiro es que el doblaje inglés es una maravilla, una pena que no sigan su ejemplo con muchos juegos en inglés

Explained

macho quejarse del doblaje en español es ridiculo todos los actores de doblaje de este juego son profesionales que doblan peliculas de primer nivel , que esto no lo estan doblando cuatro matados.

4 1 respuesta
Decade

#51 ¿Y eso qué tendrá que ver? ¿Acaso no te puede no gustar una voz?

Como si no hubiera profesionales en cualquier otro ámbito y gente a la que no le gustan.

1 respuesta
Explained

#52 tu mismo lo dices no te gusta una voz en concreto de esa persona por x motivos no es que lo hagan mal esa voz no te gusta, te irrita, te molesta o crees que no le pega.
pero todas las voces que salen son de actores de doblaje de primer nivel aqui en españa que llevan doblando peliculas americas años y el doblaje esta bien doblado ya les gustaria a muchas otras compañias tener el nivel de doblaje de los juegos de sony.

Dekai

Esa potencia gráfica es otro rollo. Me parece absurdo que la PS4 Pro pueda mover eso con 30 estables y sin bajones.

La narrativa pinta brutal, esperemos que el gameplay le haga justicia.

sr_morao

joder que pintaza tiene esto

melero

Joder que pintaza, parace muy del royo de Sekiro, easy day 1

1 respuesta
tloud

Si mal doblado no esta, pero en ingles tienen los PJ ese acentillo asiatico que le da mas inmersión.

B

En japonés:

B

#56 en ambientacion seguramente sea muchisimo mejor que Sekiro. Por lo menos de lo poco que se ha visto, me parece muchisimo mejor.

Fwend

Como tienta la edición coleccionista joder...

Usuarios habituales