Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima

Explained

Lo bueno de los exclusivos de sony es que se dejan la pasta en doblarlos y traducirlos en varios idiomas elegir la que mas os guste y disfrutarlo.

Perico97

#31 This.

Si hacen eso va a quedar claro que lo han hecho 100% perfecto.

B

Quitando el envoltorio Sony y el 50% de hype que generan los exclusivos, lo veo normal.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#64

Mi opinión, como la tuya y la de los demas en este hilo.

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

#65 si, claro.

A

Espero que saquen un juego divertido porque no han enseñado nada de gameplay y eso me hace mantenerme cauto, con ganas pero cauto. De momento no reservaré (a la espera de que enseñen algo más de aquí a su salida).

7 comentarios moderados
CLambert

#77 gears 5 no es exclusivo

B

A todo esto, se sabe algo de la dificultad, mecánicas y tal? Rollo Dark Souls / Sekiro? O más bien tirando hacia Stardew Valley / Minecraft?

1 respuesta
Rikki

#79 Esperemos que lo primero

2 comentarios moderados
Kenseo

A falta de ver el tipo de jugabilidad que tiene, prácticamente me han ganado. La ambientación y temática parecen sublime. Me pica la curiosidad por ver cómo han dirigido las escenas, mucho cine clásico japonés a las espaldas xD

Parece que éste será uno de esos juegos que vayan de inicio con PS5 y quizá me merezca la pena esperar.

Springs

Tiene buena pinta sobre el papel, técnicamente es una barbaridad, pero me gustaría ver un poco más del Gameplay.

GoW tuvo una maquinaria de marketing bastante similar basada en dar muy poca información, y habían muchas dudas detrás, y ha terminado siendo una auténtica joya. Ojalá ocurra igual aquí.

2
TRON

Los de siempre dando la lata con lo de siempre. No les deis cuerda.

Dredston

Ojalá se pueda jugar en japonés.

Lo poco que he visto me ha gustado, espero que sea un muy buen juego.

R

#31 creo recordar que en uno de los trailers estaban los mongoles hablando en mongoloide, creo que fue el del gameplay donde se veia la pelea 1v1 con las hojas de los arboles de otoño alrededor de la pelea

Usuarios habituales