Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima

Zh3RoX

El nuevo videojuego de Sucker Punch saldrá a la venta el 26 de junio de 2020 en exclusiva para PlayStation 4.

Ghost of Tsushima estará disponible en dos ediciones digitales y dos ediciones especiales físicas que ya se pueden reservar:

Edición Digital Deluxe

  • Cupón para el conjunto de aspecto de espadas y máscara Héroe de Tsushima**
  • Talismán del favor de Hachiman
  • Punto de técnica
  • Minilibro de arte digital hecho por Dark Horse
  • Comentarios del director, en el que el equipo creativo charla con un importante historiador japonés que dará una visión sobre el mundo de **Ghost of Tsushima **y los hechos históricos en los que se inspira.
  • La reserva de la Edición Digital Deluxe otorga al jugador los siguientes incentivos: un avatar de Jin, una selección de canciones de la banda sonora del título y un tema dinámico del protagonista para PS4™ basado en el diseño de la carátula.

Ghost of Tsushima Edición Digital Deluxe

Edición física especial

  • Caja metálica
  • Cupón para canjear por alguna de las máscaras del Héroe de Tsushima
  • Mini libro de arte hecho por Dark Horse
  • Comentarios del director
  • Talismán del favor de Hachiman
  • Punto de técnica

Ghost of Tsushima Edición Especial

Edición física coleccionista

  • Réplica de máscara + soporte de exhibición numerado
  • Sashimono: un estandarte de guerra de más de un metro de longitud
  • Furoshiki: tela de envoltura tradicional
  • Mini libro de arte físico de 48 páginas hecho por Dark Horse
  • Reproducción artística del mapa del juego impreso en tela.
  • Cupón para canjear todo el contenido digital de la Edición Digital Deluxe.

Ghost of Tsushima Edición Coleccionista

15
Batur

Tráiler con doblaje al castellano.

9
HeXaN

Menuda pintaza tiene.

Smacks

Madre mia el trailer, pajas de sangre. Esperemos que salga algo bueno de aqui y no se quede todo en humo.

M

Vaya level tiene el juego. Lo que vamos a ver en PS5 va a ser de otro nivel.

2
Decade

Me encanta la ambientación, y siempre está bien ver juegos ambientados en el Japón feudal pero sin elementos fantásticos (de este rollo, los Total War son otra historia).

Nihon

Madre como se ve esto.

1
Fyn4r

Esto se va a poder poner con audio en japonés?

3 2 respuestas
M

#8 Buena pregunta porque es necesario, el doblaje en castellano da sida.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#8 Esperemos que sí.

Ganaría x1000000000000000000.

hybridtheory

Algunos de los entornos son brutales

MRTNT

#9 pues, sin ser yo sospechoso de amar el doblaje en general, me ha parecido muy potable.

En cualquier caso si se puede, será jugado en japo

1 respuesta
M

#12 Uno de los personajes tiene el doblaje de Fallout 4 y me da mucho sida. No me gusta nada esa voz.

Uno de los juegos mas infravalorados de la querida PlaySation 4 tiene uno de los mejores doblajes

Y otro juegazo:

De los mismos señores, con un doblaje buenisimo.

1 1 respuesta
Dohko

Pintaza, aunque necesito ver mas gameplay xD

Sale bastante antes de lo que pensaba

Zh3RoX

Está confirmado que el juego tiene doblaje japonés.

1 respuesta
Decade

#13 Hostia, el pesao este. También le pone voz a Thor en el juego nuevo de los Vengadores.

#15 La cosa está en ver si nos llega aquí ese doblaje.

Es que encima el prota es Kazuya Nakai, Zoro en One Piece xD

1 respuesta
RaedonSP

Coñe, pues está casi a la vuelta de la esquina. Este si que tiene papeletas para caer de salida.

M

#16 Correcto. Esta en muchos juegos y es odioso.

Batur

Hemos pasado de saber prácticamente nada del juego a de repente que vaya a salir en tres meses y a la vez seguir sin saber gran parte de como va a ser su jugabilidad.

Confío en Sucker Punch pero esto me huele a que Sony les ha apretado al máximo para sacarlo si o si en el mes del E3 (solo va a haber un mes de diferencia con TLoU 2) y así tener vía libre para la presentación de PS5 en ¿julio/agosto?.

Me mantengo cauto hasta saber más.

2 respuestas
Nihon

#9 Precisamente el que no me ha gustado es en inglés y sí en castellano. Puede ser una de esas minucias pero si en inglés me da la impresión de que son japoneses hablando en inglés marcando algunas palabras sí y otras no.

En castellano fuera de que me gusten las voces más o menos, me resulta más natural... aunque a poder ser, japonés, siempre.

B

Hay entre poco y nada de Gameplay no? Por lo que he visto me recuerda al Ryse de la Xbox, graficazos del copón un gameplay de mierda. Almenos este parece que será como todo lo exclusivo de Sony, muy buena narrativa.

Decade

#19 Yo creo que la PS5 se va a presentar incluso antes de lanzar The Last of Us 2.

Ahora que ya han puesto fecha a los dos pueden decir "Estos dos juegos los podréis jugar en PS5 con mejoras gráficas sin tener que pasar por caja otra vez".

2 respuestas
Ronjoujoujou

#22 No me ditgas eso hombre... Pebnsaba que el TLoU2 vendría para la 4 y la 5.

Batur

#22 Con el silencio de Sony y con la impresión que da de que va a dejar que Microsoft de el primer paso de la presentación oficial de su consola para luego ellos poder contrarrestarlo, y teniendo en cuenta que Microsoft debería plantear su E3 enfocado en su consola, hoy por no confío en que Sony la presente antes de junio.

1
M

Ya se empieza a detectar en el hilo la sal.

No podía faltar en un exclusivo de Sony.

1 respuesta
TRON

El diseño artístico tanto de escenografía, vestuario y fotografía es excelente, pero el doblaje es malillo. Esto se tiene que jugar con voces en japonés para meterse como es debido en el juego.

A ver si con suerte triunfa y nos traen una secuela para PS5 y de paso los Yakuza vuelven a la época, necesitamos algún que otro open world en el japón feudal de vez en cuando.

2 2 respuestas
Batur

#25 Llevas tres meses en el subforo y llevas dos siendo un meme, relax que no estamos diciendo nada malo gratuitamente.

5 2 respuestas
M

#27 ¿Y esa descalificacion gratuita?

Nadie ha jugado pero ya estamos hablando de que el gameplay va a ser una mierda. A mi no me parece que sea sal, me parece salitre de las playas de Valencia.

Y si te contesto con tus mismas formas viene Humphrey Bogart a hablarme de respeto...

2 respuestas
HeXaN
#26TRON:

A ver si con suerte triunfa y nos traen una secuela para PS5

Primero el remaster en PS5.

#27 Tres dice jajaja.

Batur

#28 Agotas al personal en cada uno de los hilos en los que posteas, diría que eres cuenta clon de alguien porque te conoces perfectamente el subforo y puedo tener una idea de quién eres, pero no tengo la certeza así que me lo guardo.

Tachalo de sal o de lo que quieras, mi única crítica es que apenas se ha visto nada del juego más allá de los ¿2-3? tráilers que aparecieron en los E3, que por ello jugablemente no tengo claro como va a ser y que con esos datos que salga en apenas tres meses me hace mantenerme cauto hasta ver más.

1 1 respuesta

Usuarios habituales