Nuevo tráiler y fecha de salida de Hatred

Bouzas

Los creadores nos han enseñado este mini gameplay del juego y fecha de lanzamiento del juego.

El dia 1 de Junio

Hi all!
We wish to announce Hatred's release date, it's set for June 1st, this year of course. Emoticono wink
For 99% it's a final release date, as the game is almost complete at the moment, we're on the final polishing stage. Fun fact is that we wanted to release it on May 19th, but our team will be occupied with playing The Witcher 3 at the time. Emoticono grin
Along with this great news, we wish to present you the last gameplay trailer. It contains intense footage of our gameplay, we're showing much more than we ever did. We hope you'll like it and spread it on the web.

4
cm07

Voy a imaginarme que es Nathan Explosion. Hará mucho más graciosa la probable controversia.

7 2 respuestas
RuLi_pucela

Postal 1.

Watch

Welcome to you nightmare motherfuckers

Ayyyyyy

1
H

Desde Manhunt o el más antiguo Postal no había nada así y se agradece que el GTA cada vez reduce más su edad recomendada.

Mandela

Su complejidad narrativa me lleva a ponerle un 9.9/10.

1 1 respuesta
B

Adoro la excusa que dan "Íbamos a sacarlo el 19 de Mayo, pero estaríamos jugando al Witcher 3"
#6 Wait...puedes hacer comentarios sin poner politica?! Estas perdiendo tus costumbres

DaVNiz

Joder tambien me ha recordado un poco a Manhunt, salvando las distancias claro.

Ya es hora de que Rockstar vuelva a sacarse los cojones y vuelva con la saga.

Treezer

Me lo voy a pasar en grande jugando esta mierda.

angelrcd

Pues no tiene mala pinta y todo.

D

2
B

#2

Sabes que con Dr. Rockso este juego tendría muchísimo más sentido.

1 1 respuesta
cm07

#12 Solo podemos soñar.

He does c-c-c-c-cocaine.

B

Mucha explosión pero no revienta una sola pared. Solo los cristales.

1 respuesta
Korvec

Me recuerda al primer Postal (en aquel incluso tenías una tecla para suicidarte) solo que con gráficos de hoy día. Era entretenido durante unas horas, pero no tardaba en hacerse repetitivo, por lo que veo salvo que tenga un hilo argumental o objetivo final, le veo el mismo problema.

tute07011988

Quiero apuñalar ojos

2
marc0ss

espero que tenga ballestas caseras

4
B

Demasiados policías en el video. Pre-order cancelada.

1
Cryoned

#2

Si en vez de llamarse Hatred licencian Metalocalypse, lo hacen más animal pero con heavy de fondo y con el logo de Adult swim, aquí nadie habría dicho nada y probablemente fuese mejor juego xD

B

#14 en otros trilers se ve como revienta paredes, suelo y techo...

TallerCandy

Tanta polémica en su día y cuando salga veremos que no es nada del otro mundo, en un par de meses se olvidaran todas esas criticas. Pero por ahora ganas de probarlo, aunque como comentan arriba existe el riesgo que se termine por hacer repetitivo.

minyorange

Esta bastante bien a ver luego si es asi

FamasESL

Estara bien para echar unas partidas y descargar el estres del dia a dia.

28 días después
bLaKnI

Ya está out?

1 respuesta
RandomZ

#24 ¿Sabes leer?

tsukiyomi

Es un impaciente xD

B

Hype, joder. Solo dos días ;-;

FMartinez

Dónde está el #HO de Hatred?? Pues posteo aqui xDD.

Yo ya me lo estoy descargando :D Ya os dire que tal.

B

A ver qué tal las aventuras de nuestro querido antihéroe Not in Portland.

M

Ya esta disponible por 16,66 € \m/

http://store.steampowered.com/app/341940/

Usuarios habituales

Tags