Nuevo tráiler y fecha de salida de Hatred

FMartinez

Dios, con un i5-3570k y 970 me baja a 30 fps tio, optimizacion 0 xD

M

Esta optimizado como el culo la verdad, puedo jugar a The Witcher 3 en alto pero este lo tengo que dejar en bajo para que me vaya fluido, no sense

2 1 respuesta
Korvec

Al final me ha podido la curiosidad. Ya se está descargando en Steam.

aux1986

Tio, este juego es acojonante JAJAJAJAJAJAJA

Hacía años que no me lo pasaba tan bien con un juego así de macarra.

10/10

Y le pongo un 10 porque al final es lo que busco en un juego, la diversión y Hatred me da toneladas de eso, es un jodido espectáculo.

#32 En eso tienes razón, está optimizado como una mierda, las cosas como son.

Pero vamos, en esta generación es lo habitual, por desgracia, ya no sorprende.

Korvec

De optimización no puedo hablar, solo me ha dado tiempo a jugar dos partidas rápidas y no he mirado ajustes ni he tocado nada, en mi ordenador va fluido, pero es un I7 (portátil eso sí).

El juego en sí me ha parecido un remake del Postal, de hecho se juega exactamente igual y me ha dejado similares sensaciones, aunque en este puedes entrar en vehículos y el entorno es más destruible. A nivel gráfico y físicas me ha parecido bastante bueno y en cuanto a diversión, pues lo dicho más arriba: es una macarrada divertida en la que te dedicas a sembrar el casos y la destrucción con multitud de explosiones (coches, bombonas, granadas) a ver si mañana le puedo dedicar algo más de tiempo, pero de momento creo que más o menos da lo que vende en su publicidad, aunque sospecho que lo que es a mí, no tardará en hacérseme repetitivo...(como me ocurrió con el Postal original)

Lolazoscr

pero cual es la historia de este juego??

2 respuestas
FMartinez

#36

Pues matar, te van poniendo misiones, tienes que escapar etc

Theryk

#36 la historia de que en 3 dias lo dropeas pq es todo el rato lo mismo xD

optimización 0 btw, con un 3770k y una 670 OC me va como el culo

1 respuesta
FMartinez

#38

A los 3 dias ya te has pasado el juego.

B

Creo que he ido con demasiadas expectativas y el hype me ha nublado el cerebro, psé.. para pasar un rato ok, lo he jugado muy poco así que tampoco puedo opinar, parece que está muy verde y lo de la optimización... me lo ahorro xD

También molaría algún modo historia -.-

1 respuesta
sefirus

970 y me va a 40 fps nice

GR33N

por qué está tan cabreado?

tute07011988

#40 no tiene modo historia? :S En qué consiste entonces?

1 respuesta
B

#43 pew pew pew . Tiene misiones que vas completando por el mapa.

Espera, me acabo de dar cuenta de

spoiler
1 respuesta
tute07011988

#44 bueno, no tendrá trama basta, pero eso es modo historia XD

1 respuesta
B

#45 El modo historia es una historia, o te están contando algo. El tío se marca su monologo de 10 segundos (lo del trailer) antes de empezar cada partida y au. Eso no es modo historia. Tiene sus misiones sí, pero no tiene nada que ver XD Ni siquiera dice porque está tan cabreado :<

M

Aunque el juego no es ninguna maravilla, cumple su propósito de entretener, y más si juegas escuchando Brutal Death; por eso, me hacen gracia las notas de los medios especializados (un 5.5 de media). Todavía guardo la Micromania en la que puntúan con un 5 al Postal 2, hoy considerado juego de culto xD

Theryk

El juego es una porquería en mayúsculas y ya está, no se por que tenéis que defenderlo a capa y espada. Es un juego sin historia, la jugabilidad es putamierda y termina cansando después de jugarlo una hora u dos. Lo único bueno que tiene el juego son sus físicas y el sonido, el resto es meh.

HeXaN

Pues bastante, bastante malo. Juegas una hora y ya está, ya has visto todo lo que tenías que ver.

1 respuesta
B

#49 Sí y encima ahora puedes rembolsarlo, así que profit! : D

HeXaN

#50 Y sin dar explicaciones D:

Furito

Yo que vosotros reembolsaba y rápido. La polémica y el marketing os ha vendido un juego malo, corto, repetitivo y mal optimizado al módico y satánico precio de 16.66€. Enjoy.

1
B

pues prometieron una historia profunda y currada xd

B

prometieron

1 respuesta
B

#54 es que mira como lo vendian los muy cerdos xd
Features:

  • Mad journey into the Antagonist's hateful mind.
  • Isometric shooter with best features of its kind.
  • 7 free-roam locations -starting from the outskirts of New York State and ending at...
  • Fight against law enforcement (police and stronger forces).
  • Gathering equipment off the dead and spreading Armageddon upon society.
  • Destroying everything on your way, hunting and fighting back.
  • Discovering the plot evolving in a non-linear way.
  • Unreal Engine 4 PhysX system boundaries pushed to the limits

me libro de haberlo comprado gracias a mi cafetera, lei mal los requerimientos hace meses y me pense que si iba a rular

Usuarios habituales

Tags