Nuevo tráiler con gameplay de Skull and Bones

Cryoned

Varios reinicios después, el juego de piratas de Ubisoft saldrá el 8 de noviembre en PC, PlayStation 5, Stadia y Xbox Series X|S. Para los que quieran probarlo antes, ya están abiertas las inscripciones para la beta.

Para abrir boca, hay un nuevo tráiler en el que se ven el tipo de combates navales que se podrán recrear tanto en el modo de un jugador, como en el multijugador cooperativo.

19
Yuke

A @ronjoujoujou le gusta esto.

3
Rhisthel

Sale un dia antes que el God of war. buena hostia xd

6
bitelchuss

No me gustan como viran los barcos. A parte de que se ve raro, en aquella época, esos barcos de lo peor que tenían era la dificultad para virar, eran muy muy toscos.

1 respuesta
kranick

#4 crees que buscan simulación? Para eso tienes otros juegos en Steam de la misma temática mucho más "reales".

4 1 respuesta
Piratasomal1

Si no se fuera a quedar medio muerto a los 15 días me lo compraba al 100%, que cojones... si me lo voy a comprar al 90%. Dadme una mierda que flote en el mar a la que se le pueda poner un mástil y una vela y soy el tipo mas feliz del planeta

4
Salcort

Sera como todas las nuevas "ip" de Ubi en su lanzamiento. Un concepto de jugabilidad creativo pero sin contenido para disfrutarlo mas de 1 mes.

2
Constrick

Otro Sea of Thieves.

2 respuestas
tute07011988

Qué rico olor a 'For honor'. En un año regalado en Ubisoft Connect para justificar el coste de los servidores.

16
Drowan

Sinceramente... No creo que salga nada bien. Los avatares los tienes para moverte por las ciudades y para posar como timonel en el barco. Los combates con barcos que es donde estará la chicha son directamente sacados del black flag y, mientras que eso no es para nada malo, es lo único que tiene.

Los abordajes son cutscenes y por lo que enseñan tiene pinta de que lo único que harás es navegar, luchar con barcos y el resto usar una interfaz para recolectar materiales, fabricar otros materiales, etc. Huele a grindeo que tira para atrás.

Sea of thieves te da un toque más personal y dinámico; tienes libertad como individuo para interactuar con el mundo y aunque sea todo grindeo, tienes variedad porque el juego te la ofrece. Además es bastante más inmersivo e interactivo.

Espero de veras equivocarme, pero todo esto me da malas sensaciones por lo que llevan enseñado.

4 1 respuesta
Izalith

#8 sinceramente creo que ya les gustaría, viendo el Gameplay parece mucho más gestión de tripulación que ser tu mismo un pirata/marinero

1
sagem9

#8 no se parece absolutamente en nada al sea of thieves más allá de la temática. Son dos juegos completamente diferentes. Sea of thieves es un juegazo!

3
bitelchuss

#5 Yo qué sé lo que buscan, he dicho lo que me ha saltado al verlo. Me parecía que no pegaba. Queda mal.

Mega-Ninja

#10 sea os thieves inmersivo y dinamico? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 respuestas
SnighT

Lo estuve viendo ayer, que estaban enseñandolo y sinceramente me parece un pufillo, graficamente tiene un algo que no me gusta, jugabilidad solo lo he visto en barcos donde es muy parecido a los AC y nunca me ha gustado. A mi sinceramente no me convence nada

1
B

El problema de este juego es que existe el Sea of Thieves.

7
Slamer

En un mes 0 jugadores Online...

Scientistt

Pues la navegación y el combate marítimo en los AC a mí me parece una delicia y con lo que más me divierto en dichos juegos.

Espero algo al nivel de estos.

1
radius

Yo me pregunto que han hecho para llevar tantos años de desarrollo y que parezca una expansión del black flag

1 1 respuesta
BaRtoZ

Yo a este juego le tengo muchas ganas, pero no me interesa nada que sea multiplayer. Tiene single?

Eikasia

La navegación y el feeling del oleaje del sea of thieves le da como 2000000000 patadas a tremendo trozo de mierda como esto xd.

6 1 respuesta
Alcer

A mi el plan que dispongas de asentamientos donde mejorar la nave y tripulación me llama pero me faltaría ver algo sobre la extensión marítima que va a ofrecer el juego. Algún mapa o algo de si va a tratar en la zona del caribe o se va a extender a otros mares/océanos, capacidad de servidores...

1 respuesta
R1PCL4W

Yo juge al voyage century hace mil años (creo q se llamaba argonautas o algo asi el clan en el q estaba) y la verdad q el juego no me desagrada..
Pero no habia uno mas real? Recuerdo algo de uno q estaba en desarrollo , pero no recuerdo si no tuvo buena acogida , o sino llego a salir

m4d4f4k4

Un Patrician 3D es lo que veo.

Santa

Yo el problema que le veo que es la tipica ip de ubisoft que en 2 meses ya ha sido olvidado y hay 4 gatos jugando online...

bicho0

Y yo que no me fijo en los gráficos , sino que me divierta

Springs

#19 Pues que la realidad es que el juego probablemente iban a cancelarlo, pero como recibió financiación externa de otro pais, están obligados a sacarlo por ley o comerse un buen puro.

Así que al abordaje!!

1
Robe_del_Mal

¿No iba a ser de corte realista? Con sus paises y tal...? Ahora parece un puto juego genérico de high fantasy con esas islas flotantes y barcos steampunk, joder...

Aparte de que el gameplay no se parece en nada al Sea of Thieves, más quisiera Bethesda sacar un juego como el de Rare y tener una comunidad como la que tiene.

Pezpala

#14

2 1 respuesta
Kerai

#29 Mítico video.

Lástima que Sea of Thieves no tenga un sistema de clanes o hacerte una base. Me parece divertido un rato y ya está, al final me aburren las misiones.

Este pinta a ñordo brutal, no se ha visto ni como es el abordaje. Con los barcos llenos de chapitas y pinchos como si fueran de la era Mad Máx 🤦🏻‍♂️

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HZD
  • espikiller
  • Mega-Ninja
  • Kerai
  • RosaNegra
  • verseker
  • SnighT