Nuevo tráiler con gameplay de Skull and Bones

Alviro

ubisoft :joy:

verseker

#14 xD A ver, tienes que tener amigos, pero sea of thieves es lo más inmersivo del puto mundo.

Y el mar impone y acojona.

En este... pues un charquito plano donde tu barco es un mastodonte. En Sea Of Thieves, el mastodonte es el mar.

Que tendrá sus carencias, pero al cesar lo que es del cesar.

5 3 respuestas
SnighT

#32 Sabiendo como son los juegos de ubisoft con los mapas, lo de charquito ya te digo que dudo que lo sea, respecto a lo plano vi un video con oleaje, donde el barco se movia y te veia la cubierta con agua tambien.

1 respuesta
espikiller

#33 Te refieres a que será mapa grande¿? a mí lo que me hace reacio es la estética, debería ser más seria y veo colorines por doquier.

1 respuesta
B

#22 en principio dijeron que iba a ser en el mar índico

SnighT

#34 Si has jugado a juegos de ubisoft sabes como suelen ser sus mapas, vease AC, Ghost Recon, FarCry, suelen ser enormes, que ojo eeh hablo desde el punto de vista de otros juegos de ubisoft, no se en que quedara en este, pero dudo que el mapa sea "pequeño"

https://www.youtube.com/watch?v=qcOcIFlpd58&t=1362s y en este seg se puede ver algo de oleaje

A mi esteticamente no me desagrada del todo, graficamente como dije lo veo raro. Y es que se ve (o al menos mi percepcion) es que es la jugabilidad de barcos de AC en otro juego dedicado a ello solo, lo cual nunca me ha llamado

Vain92

A mí una de las cosas que más me molaban del Assassin's Creed Black Flag eran las batallas navales y en su momento pensé que Ubisoft estaba desaprovechando la oportunidad de hacer un juego exclusivamente de eso, así que le echaré un vistazo cuando salga.

Kerai

#32 Pero inmersivo en que sentido? 🤣🤣🤣🤣 Yo asoció inmersión a realismo, sentir que eres un pirata y no un monigote cartoon deforme que va saltando, lo agarras con un arpón o se tira desde un cañón, que puta inmersión es esa? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Si ves una isla y parece sacada de un dibujo de Hannah Barbera.

Que ojo, no hateo al juego, lo tengo instalado y le doy de vez en cuando con los del clan, pero coño inmersión? Si es lo último que me transmite Sea of Thieves.

Este al menos se ve bastante más realista en cuanto a barcos o personajes. Y no, no creo que me lo pille.

3 3 respuestas
Vain92

#38 Yo estoy de acuerdo con #32.

Recuerdo la primera vez que me caí al agua mientras mis amigos me dejaban tirado para hacer la coña, me sentí totalmente sin herramientas y abrumado por tanto oleaje, y eso pocos juegos me lo han conseguido transmitir.

2 comentarios moderados
Kerai

#40 Nada tiene que ver la seriedad o el realismo, si no la sensación que tienes. Tirarte por un cañón, que te recoja un pez y te teleporte o te ensarten con un arpón para llevarte al barco. Por no hablar del apartado estético. Pues tiene de todo menos inmersivo.

Otra cosa es que el juego sea divertido o no, cosa que no he discutido, le faltan cosas para serlo en mi opinión, pero da muy bueno ratos.

1 1 respuesta
Dekai

Huele a heces.

Mega-Ninja
M

ESte hilo, y el comentario de más arriba, me recuerdan que debería ponerme ya con Black Flag xD

1 respuesta
Mega-Ninja

#45 Juegazo, dale mapachete, dejate de among us y de perseguir a gente con bajo iq por discord y juegatele, vale la pena!

1 respuesta
M

#46 No entiendo a santo de qué viene tu comentario xD

1 respuesta
Mega-Ninja

#47 Pues que te quiero y me gusta verte feliz y eso lo conseguiras jugando al AC iv BF.

radius

Esto no es inmersivo

verseker

#42 Yo te hablo de inmersión y tú de patatas

1 respuesta
Kerai

#50 Donde está tu explicación en #40? Que no la veo. Mientras yo te explico los motivos por los que me da cero inmersión y cero sensación de ser un pirata de verdad.

Seamos realistas, es un juego arcade muy divertido, pero el mundo es cartoon, las armas de juguete y lo que mejor se siente es el mar. Lo demás siendo realistas, es rollo cartoon y la jugabilidad es arcade y ya.

Aquí dejo el tema, creo que me he explicado bien y ya está.

El Skulls and bones nadie duda de que pinta a ñordo pero da más sensación al menos de ser un pirata y no un dibujo animado saltarin.

1 1 respuesta
Drowan

#51 Entonces entiendo que Dead Space por ejemplo para ti no puede ser inmersivo, porque ¿como vas a estar en una nave espacial sólo rodeado de monstruos que quieren destrozarte?

Inmersión =/= Realismo.

Un juego de fantasía o ciencia ficción puede ser inmersivo e incluso en ocasiones me atrevería a decir pueden ser más realistas que juegos tratando de serlo gracias a las mecánicas.

1 respuesta
Kerai

#52 Claro que si, pero que te sientas lo que te quieren hacer sentir. Yo no me siento un pirata en Sea of Thieves, he dicho mas arriba personalmente, por el gameplay que tiene y porque en realidad es un juego arcade y para de contar, que te lo pasas genial con los colegas. Inmersion no es igual que realismo pero si que te hagan sentir lo que se supone que debes sentir y en Sea of Thieves me siento mas un pavo pegando saltos rollo dibujo animado con armas de juguete porque apenas tienes para escoger y para echar unas risas.

Repito, es mi opinion, es un gran juego y tiene mucho contenido, pero yo no me siento especialmente un pirata en el haciendo todo lo que haces de dar saltitos y lo que he explicado mas arriba y no voy a repetir mas. No tienes que convencerme ni yo a ti, pero es mi sensacion cuando lo juego.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

pinta guapísimo.

ruizales88

Que pereza dan ya los juegos de ubisoft macho....

Piratasomal1

Pfff Odio Ubisoft y tengo bastante claro que el juego se puede quedar vacio al poco como todo lo que hace esta empresa. pero son barrrrcos tios barrrcos

RosaNegra

He visto el video de gameplay. Obvio no lo he jugado porque no me voy a dejar 59 pijotes en él, no por ahora.

Pero he de decir que a nivel de inmersión, al menos lo visto, Sea of Thieves se lleva la palma. Vale que los barcos de SoT no son tan grandes. Pero eso de que la tripulación del Skull and Bones mueva el barco a la puta perfección... Que todo sea cosas de stats y demás, no sé. No lo veo yo que de juego.

Sea Of Thieves es super cartoony, sí. Y obvio es de fantasía, hay sirenas y esqueletos. Pero el sentirte un puto cascoporro en medio del mar y el peligro de ser perseguido o la emoción de una persecución de jugadores, dar caza o pegarte... Joder eso no lo he visto en muchos juegos PVP.

7
eondev

#21 normal, como que este juego es un port del assassins creed black flag. Y en 2022. xDDDDDDDDDDDDD

Gaseosus

#53

Que no sirva de precedente (k), pero se te ha entendido desde el post 1 y el resto de replys han sido con el cerebro off, "muh mierda ubilol" "asco bugysoft".

Unos buscan inmersión con el realismo al igual que se tira de simuladores o day z, evidentemente un Sea of Thieves te puede parecer el juego youtuber guapote de turno donde las situaciones (gracias al curro inmenso de la nueva Rare) son únicas y la inmersión la encuentras ahí, y no paran.

Btw, creo que se diferencian lo suficiente como para estar páginas comparándolos, pero bueno, hablamos desde la barra del bar.

1 respuesta
Kerai

#59 Nada que ver inmersion y realismo, me has leido cero cuando dices esto

#59Gaseosus:

"muh mierda ubilol" "asco bugysoft".

Ya que a mi me la pela totalmente Ubi xD es una compañia que ni fu ni fa pero solo por haber creado Rayman o Mario & Rabbits ya tiene mi atencion. Hemos discutido sobre inmersion y Sea of Thieves, no sobre Ubi.

Pero bueno, tu tambien me caes mal, asi que tranquilo, el hate esta presente, tenias que decirlo o reventabas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HZD
  • espikiller
  • Mega-Ninja
  • Kerai
  • RosaNegra
  • verseker
  • SnighT