Nuevo tráiler del mundo de Big Hero 6 en Kingdom Hearts III

PiTiFiNi

Joder que pintaza tiene, se viene el goty

MoonKai

Se considera 2018 o 2019?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

A ver si lo he entendido bien, el artbook de la edicion normal va a ser este, que esta guapisiimo

Y los que reservaran la deluxe/coleccionista, van a tener un steelbox asi de mierder?

Vaya genios estos de SQE en tal caso.

#32 Sale en 2019 asi que..

2 respuestas
MoonKai

#33 imagino que el definitivo es para las dos series

B

Tengo ganas de jugar a este pero tengo que jugar a los anteriores (creo que nunca me llegué a pasar niguno) y me da tooooda la perece pensar en jugar al chains of memories

2 respuestas
Agrael120

Madre mía, el hype por las nubes. Ha sido mala decisión ver el trailer.

#35 Cabrón si el Chain era la hostia con las cartas.

Blanquitow

Ahora si que si, cojones. Le ha costado a Square hacer un puto trailer bueno pero ahora el hype es real. Day1 tal vez no porque paso de precomprar, pero el Day2 me hago polvo.

1
Soadcete

#35 la solución si no quieres ver las escenas por youtube es ponértelo en el modo mas facil posible y adelante

Sonjohn

yo jugué al 1 y el 2 en la PS2, digo yo ¿este juego tendrá un resumen de todo lo q sucede desde la segunda parte?. Por que estaría bien desde luego.

Rouku

La portada destila fanservice, espero que en el juego se controlen un poco.

1 3 respuestas
Blanquitow

#40 Mala saga para esperar eso. Desde el primer momento esta peligrosamente cerca de ser un fanfic rancio subido a fotolog.

1
Batur

#40 El juego va a ser un festival de fanservice, van a estar TODOS los personajes importantes que han ido apareciendo a lo largo de la saga, y va a ser maravilloso, porque Kingdom Hearts III no va a ser un juego más, va a ser el juego en el que pongamos fin a una historia y a unos personajes que llevan con nosotros más de 15 años.

Es un juego para recordar todo lo vivido anteriormente, para llorar como magdalenas cuando pongamos punto y final a Xehanort y a la Guerra de las Llave Espada, y para quedarnos completamente vacios una vez terminado, y para eso es necesario todo el fanservice que haga falta.

1 respuesta
Turamb0

#42 Jo, cuando acabe One Piece me sentiré igual :' (
Rondo los 12-13 años siguiéndola. Ahora os entiendo mejor xD.

1 respuesta
Batur

#43

3 2 respuestas
Turamb0

#44 Son amores distintos.
xDDDDDDD

#TeamManga. El anime dejó de estar bien hace mucho.

1 respuesta
B

Nunca he jugado un Kingdom Hearts en mi vida pero siempre le he echado el ojo por su historia. He leído que hay una cronología difícil para seguir y liosa...

#44 #45 Para cuando finalice One Piece, el ultimo capitulo voy a Japon

1 1 respuesta
Mcdollar27

Que cosa más bonita por favor. Más de 10 años esperando esta maravilla...

Gallifrey
#9Batur:

pero que continuarán con la saga con nuevos personajes ni cotiza.

Con nuevos personajes lo dudo, que el trío de Sora, Donald y Goofy ya es algo demasiado carismático... Lo que sí que protagonizarán otra historia.

Ilikerain

#40 Algunos le ponéis pegas a todo lo que hacen xd

Zegatron

#33 Eso he entendido yo. Aunque el steelbook está guapo.

Siempre puedes pillar la deluxe y mangar una caja vacia xdd

HYDRAX0N

No sé si lo habéis comentado, pero ¿os habéis fijado que en la portada, las agujas de la torre de reloj dan las VII y las XIII? mmmm

jesusml

#46 no es tan difícil como aparentan, los X ni los he jugado... si mal no recuerdo eran basura para moviles.

spoiler
Ilikerain

¿demyx y vexen son recipientes también?

Usuarios habituales