Nuevo tráiler del mundo de Big Hero 6 en Kingdom Hearts III

Batur

Con motivo del Tokyo Game Show, que empezará el próximo jueves, Square Enix ha compartido un extenso tráiler de Kingdom Hearts III donde aparece nuevo gameplay en el mundo de Big Hero 6. Hay muchísima tralla en forma de spoilers, así que sensibles absteneos.


Además por fin se ha desvelado el box art final del juego y es auténticamente maravilloso.

Kingdom Hearts III llegará el próximo 29 de enero a PlayStation 4 y Xbox One.

4
RubenLionel

No me quiero venir arriba, pero creo que estamos ante el mejor juego de la historia

4 2 respuestas
B

#2

Pues si, te has venido demasiado arriba.

Yo sigo con mis dudas, estoy al 90% seguro de que no sólo no van a cerrar la historia, sino que van a abrir todavía más frentes, con sus respectivos spin offs y DLCs.

1 respuesta
ArThoiD

Joder, cuanto más veo más flipo, es incréible lo de este juego xDDDDDDDD

GOTY se va a quedar cortísimo, estamos ante algo sin parangón macho. Fui escéptico durante mucho tiempo pero se ve pulidísimo ya, impresionante.

Batur

No puedo ser objetivo con este juego, lo llevo esperando años y ahora que por fin va a llegar no me lo termino de creer.

Con todos los respetos para Red Dead Redemption 2, RE II Remake y demás juegos tochos para los próximos meses, Kingdom Hearts III es el que se lleva toda mi atención, solo tengo ojitos para él.

5
Dennn

Esta mierda me ha alegrado el dia, que jodidamente bien se ve y que pinta tan increible tiene.

Estoy con Terminal, creo que no van a cerrar la historia ni de coña, pero no lo veo algo malo

1 respuesta
Kony646

ver la portada, ver a Xion :scream: :scream: :scream:

Arle

Prefiero esto a la paz mundial

Batur

#3 #6 Cerrarán la historia de Xehanort y de la Keyblade War que es lo que importa, lo que pase a partir de ahí ya depende de Square, pero que continuarán con la saga con nuevos personajes ni cotiza.

2 respuestas
Kyon097

Alguien me pasa La OST original del trailer no lo encuentro en buena calidad T_T al menos la cancion.

1 respuesta
Batur

#10

1 1 respuesta
B

#9

Cuando lo vea me lo creeré.

Square no se merece una mierda de mi confianza.

1
Kyon097

#11 ty dude! :)

neoline

Ok, nunca he tocado un Kingdom Hearts pero he escuchado maravillas de él.
Me he dicho: venga, pues vamos a ludar, empecemos por el primero, pero hay muchas versiones!
Alguna recomendación? Sólo quiero jugar al KH 1 y 2 en la mejor plataforma posible,
Kingdom Hearts I con o sin Final Mix en PS2? el Re:Chain of Memories de GBA? Re:coded de DS? 1.5 y 2.5 Remix?
WTF xD

1 respuesta
Juankahospi

Que pasada de portada! Que pasada de trailer! Que pasada de todooooo!!! Que ganas tengo de que llegue 2019 para seguir con esta gran saga!

Batur

#14 Aquí lo tienes todo perfectamente explicado, en el apartado de Información Importante.

1 1 respuesta
RaderBort

la portada es de la edicion normal?

neoline

#16 Perfecto, gracias !

1 respuesta
Fyn4r

Tengo el KH pendiente desde la PS2 hulio xD

Soadcete

#18 respecto a lo que te ha pasado de Batur, pone que hay que jugar al 2 antes que al 358, para mí es al revés ya que los hechos de 358 son inmediatamente anteriores al 2 y posteriores a chains of memories.

Si te compras la recopilación para PS4 en el orden que te vienen en el menú es el orden cronológico.

1 respuesta
kingsora

Portadon.

Mejor juego de la historia by far.

neoline

#20 Nah, no os preocupeis, si viendo la lista cronológica, los 9 juegos en distintas plataformas que hay que jugar y eso, me ha entrado pereza xD
Es que vaya tela.
Gracias igualmente.

1 respuesta
NewLife

La portada me parece sencillamente, si no la mejor que recuerdo, de las mejores. Sublime

Juankahospi

#22 no te apalanques! Con los packs de ps4 yo creo que los tienes todos o casi todos!

Ademas de que algunos son a modo cinematica así que son para darle y disfrutar.

Zegatron

Madre mia no se si ver el puto trailer, el hype me mata con este juego.

La portada es lo mas bonito del planeta tierra en este momento...es para la edicion normal supongo porque la especial trae steelbook...voy a tener que robar una caja vacia o cancelar el preorder de la especial xddd

DonDemencia

Menuda burrada de tráiler, no solo está vendidísimo y aspira a GOTY, sino que al fin va a cerrar un capítulo demasiado tiempo abierto en nuestras vidas. Esto va a ser una montaña rusa de emociones y tenemos que ir preparándonos.

LivingMiracl

Se me ha puesto la piel de gallina con el trailer, dicho esto toca ir a reservar la edición más tocha a la venta fuera de la Square Enix Store.

charly3

Creéis que dejaran las voces en japones? O al menos para poder elegir Ingles/Japones?

1 respuesta
ArThoiD

#28 Espero que inglés porque las japonesas me dan sida xd

mikki

#2 Tiene pinta de juegazo top, pero tampoco jeringues que hay mucha tela.

Usuarios habituales