Nuevo tráiler de Oddworld Soulstorm

B

Oddworld Soulstorm se ha mostrado una vez más durante la Epic Spring Showcase y anticipa que muy pronto darán la fecha de lanzamiento.

11
Fornax

Pues tiene buena pinta y parece que tira más a un Reimagined que a un Remake, lo cual, si se hace bien, puede estar pero que muy bien.

2 respuestas
Eoaden

#2 Es que lo es. Más allá de las mecánicas nuevas tiene escenarios nuevos y cinemáticas nuevas.
Dijeron que querían hacer el juego que habían deseado y no pudieron.

Billpuertas

#2 en q momento se dijo q fuese un remake? yo habia entendido q era una entrada nueva de la serie y ya

1 respuesta
_MoNxO_

¿Sale en PS4? Lol

alb3rtpr0

#4 Iba a ser un remake pero se le fue la cosa de las manos y ha acabado siendo un juego prácticamente nuevo.

1 1 respuesta
TripyLSD

uhm,. no se. En su momento fue un bombazo y me encantó, pero hoy,. no se, no se.

Tencru

Wololo

Se tirará pedos???

Vain92

El 1o me gustó por el mal rollo que daba junto a la edad que tenía, que me hacía más susceptible a sentirme perturbado por este tipo de juegos.

Este.... bueh, puede que lo pruebe por nostalgia y porque tiene buena pinta, pero para mí no tiene la misma esencia. Que repito, mi percepción está completamente sesgada por mi opinión por lo que no soy objetivo, y lo sé.

Rito_Tryhard

Solo por nostalgia ya me tienen.
Yo estoy IN si o si.

Dalgu

Sold!

SkalS

#6 un remake de cual?

1 respuesta
alb3rtpr0

#12 Del Abe's Exodus

1 respuesta
jav1s

a mi los juegos de abe siempre me gustaron mucho la verdad, tienes para muchos dias de juego y ademas me trae muy buenos recuerdos de mi infancia

GrAnRA

En su línea, un juegazo

SkalS

#13 entonces este es un remake del 2 pero expandido, ¿No?

1 respuesta
alb3rtpr0

#16 Un Enhanced Remake lo llamaría yo, o simplemente un juego nuevo, es que hasta la historia es algo distinta creo. El new 'n tasty era remake 100% fiel.

J-te-mata

Joder que ganás, lo quiero ya.

AgS

Juegazo, desde su demo en PSX con ciertas puertas cerradas que te dejaban con ganas de más.

1
10 días después
MRTNT

El 6 de abril sale

Kila

A mi que me pongan ya los créditos que me he pasado el juego solo viéndolo

MRTNT

Y esta mierda?

PS5: Oddworld Soulstorm es uno de los juegos gratis de abril en PS Plus

1 respuesta
amenazax

#22 dafuq

Usuarios habituales