Nuevo tráiler de Ruined King: A League of Legends Story, que saldrá a principios de 2021

thrazz

Riot Games ha presentado en la final del Campeonato Mundial de League of Legends el primer tráiler de Ruined King, el juego de rol por turnos para un solo jugador desarrollado por Airship Syndicate (Battle Chasers Nightwar, Darksiders Genesis).

Aunque el tráiler es solo una cinemática y no enseña jugabilidad, en él se ven los siete personajes con los que se podrá formar un grupo: Miss Fortune, Illaoi, Braum, Pyke, Ahri y Yasuo.

Ruined King: A League of Legends Story saldrá a principios de 2021 en PC (EGS y Steam), PlayStation 4, PlayStation 5, Switch, Xbox One y Xbox Series X|S.

11
B

Rito salvando "laesencia" de los turnos

radius

Pues tiene pinta que va a ser un calco de Battle chasers.
No me quejo

1 respuesta
OrODeTh

Huele a Battlechasers por todas partes, dibujo, estilo... pero como dice #3, eso no es nada malo precisamente.

sagem9

Battle chasers a mí me gustó mucho, si es así tienen mi atención

Chufi

Trailer cinematografico que enseña 0, ok

15
tute07011988

A la espera de ver algo real, puede ser lo primero que toque de Riot :new_moon_with_face:

B

Rito aka la desarrolladora hacendado de la industria. Personajes y lore genérico a más no poder y aderezado con con canciones pop.

4 1 respuesta
werawk

#8 Sí, porque el Lore de fantasía de cualquier otro videojuego no es genérico a más no poder. Me la juego a que eres fan de Blizzard o valve.

1 respuesta
RegistradoX

Joe tiene mis dineros, tanto Battle Chasers como Darksiders Genesis son muy buenos juegos.

sagem9

#9 hombre, el Lore de Warcraft le da mil vueltas al del lol, las cosas como son

4 2 respuestas
1sioke1

#11 Pero el lol nunca se diseñó como un juego con Lore, warcraft sí. El lore del LoL es hecho exproceso para justificar los campeones. Antiguamente el lore era hay unos magos que invocan espíritus y se juegan una partidilla.

Word-isBond

No me gusta nada el trailer ni los personajes elegidos, pero si es de los que han hecho BCNightwar y el último Darksiders seguramente acabe estando chulo.

1 respuesta
1sioke1

#13 Pues quitas a Illaoi y pyke si me apuras y el resto es de lo más carismático/clásico que hay.

1 3 respuestas
werawk

#11 hombre, más le vale. Y aún así tampoco es para tirar cohetes o no calificarlo como "genérico", porque lo es.

tofreak

El Battle Chasers me gusto mucho pero me pareció un juego a medio-hacer, tenia muy poca variedad de enemigos, escenarios y una historia realmente corta. A ver que hacen con este.

#14 Illaoi esta ahí para cumplir con el cupo de minorias.

Ivanport

Pyke, Illiao y Miss Fortune están ahi porque están en Bilgewater y necesitran una tripulación imagino para ir a la Isla de las sombras. El único que no entiendo que hace ahí es Braum

Petrusin

Los fans de Blizzard llevamos pidiendo un W4 y nuevos géneros con historias donde ver el lore de Warcraft expandido. Blizzard nos ha dado expansiones del wow de mierda, un juego de cartas, un moba y un lore que cada día se supera en sinsentidos o en reciclar una y otra vez a los mismos enemigos de siempre.
Ah, y una película que todavía sigo medicandome después de haberla visto en el cine.

A Riot le han pedido la misma expansión del lore y ver a sus personajes en otros juegos. Tienen de camino una serie, varios juegos con personajes del lol, eventos concretos para facciones in-game para expandir lore y una reestructuración general del lore antiguo del juego para que todo sea lógico.

Por mucho que me joda decirlo (soy muy fan del lore de Warcraft) actualmente el lore de este último es una basura infumable que se ha quedado muy por detrás del lore de un juego cuyo origen era peñita que invocaba espiritus para pasar el rato xD

Yo creo que ya es hora de empezar a admitir que Riot no ha llegado al top de la industria por casualidad y que Blizzard no se ha caido del pedestal por mala suerte.

33 2 respuestas
Word-isBond

#14 Illaoi precisamente no me disgusta del todo, pero estoy hasta las pelotas de ver a Ahri, Jinx, y Yasuo en todo lo que hacen. La nueva estética de MF también me parece muy meh.

1 respuesta
Ivanport

#19 Entiendo lo que dices, pero al menos según el lore actual tiene sentido que estén ahí

1
N

No soy nada fan del lol pero la estética de esa cinemática me ha parecido lo más guapo que he visto en mucho tiempo

alfa036

#18 me sé de un usuario con un sombrero de vaquero que se pasara a decirte que no xD

1 respuesta
H

#22 No tenia pensado pasarme pero si, el lore del LoL es una maravilla y tiene un potencial enorme.

No.

Y el resto no se ni que comentar expansiones de mierda MoP o Legion que son expansiones mucho mejores que las que idolatra el user que pone por los suelos a Blizzard y sus juegos.

1 1 respuesta
1sioke1

#18 Blizard se ha caido por culpa de activision.

Wei-Yu

no entiendo por qué siempre tiene que salir blizzard en este foro cuando se habla algo relacionado con riot

dicho esto, tiene una pinta terrible y eso que sólo es un trailer pero tiene toda la pinta de que es un spin off hecho del revés; con ganas de usar la IP en vez de reaprovechar la IP para una idea genuina

1 respuesta
Petrusin

#23 Un culto de cazadores de demonios imitadores de Illidan que nunca fueron a ayudarle cuando tu mismo lo "matas" en Black Temple y una raza de pandas nacida de unos npcs de campamentos del W3 que resulta que fueron testigos de la corrupción de los Elfos de sangre por el pozo de la eternidad pero no dijeron nada por no tener mal rollo.

Grandes momentos del lore del wow.

Eso si, ambas expansiones son muy decentes. Pero a nivel de lore empezaban a decaer (especialmente Legion, MOP todavía es salvable)

1 respuesta
Word-isBond

#25 Ha sido él sólo el que ha venido a hablar de Blizzard sin que nadie sacase el tema, traumas internos supongo xD

2 respuestas
Wei-Yu

#27 no sé quién es "él" pero hay varios hablando de ello y siempre ocurre cada vez que se habla de riot. Ya sea por complejo de unos o de otros pero es que a estas alturas ya ni veo la relación entre una empresa y otra; como si me comparas a Devolver con DICE.

1 respuesta
Word-isBond

#28 Pues el primero que sacó el tema, copón bendito.

H

#26 De verdad que no se ni que responder.

Entiendes que hay una cinematica muy bonita que te explica que los ''cazadores de demonios imitadores de Illidan'' no estaban en el Templo Oscuro cuando su maestro cae no?Por que los envia a una mision poco antes del asedio?Entiendes que son capturados al volver al Templo Oscuro por Maiev y sus fuerzas cuando pretendian ayudar a su señor?

Pero bueno siempre es mejor comparar el lore de Warcraft con el lore inexistente del LoL.

Y ya comaparar una compañia con otra me parece absurdo mas con tu descripcion de Blizzard y donde Riot como siempre es tan perfecta eso si luego cuando te saca un juego tiene que sera una copia del CS.

#27 No es por eso es por que siempre en estos hilos aparecen un par de users a alabar a Riot como la salvadora de la industria, la nueva Blizzard, la que si te saca un MMO se come al WoW etc...

A mi me han nombrado sin venir a cuento por que en el fondo es lo que buscan una pelea absurda de Riot vs Blizzard donde obviamente Riot es perfecta y Blizzard es poco mas que basura.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • 1sioke1
  • Yeep
  • IchiGoIn
  • Ivanport
  • HectorxD
  • Word-isBond